Yo no tiro la toalla mientras existan opciones de ascender

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Yo no tiro la toalla mientras existan opciones de ascend

Mensaje por michaelscott »

michaelscott escribió:
Faycan Amarillo escribió:EDITADO:

- Empate ante la Ponferradina y que el Córdoba y el Recre no ganen. (uno de los dos no ganen).

Me explico de nuevo, bastaría que uno de los dos no ganara, no es necesario que pierdan o empaten ambos, sólo que uno de los dos no gane ya nos clasificaría, y a la Ponferradina le vale el empate, no lo olvidemos.
Así sí.
Nos vale el empate si el Córdoba o el Recre no ganan.
Nos vale la derrota si el Córdoba pierde.
:angel:
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Las cuentas que tenemos que hacer un sábado por la noche y un domingo por la mañana porque estos tipos lleven haciendo el ridículo tanto tiempo... A nosotros sí nos importa la UD. A estos xxxxx, una mierda.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re:

Mensaje por Faycan Amarillo »

Lancelot escribió:Si selecciona a los jugadores adecuados lo mismo podemos ganar tres partidos. No es tan difícil. Del último partido pueden sacarse algunas conclusiones:

- Nauzet y Apoño no están.

- Mayor, lo mismo de siempre, mucha voluntad pero poca calidad (Aranda casi lo mata cuando no le dio el pase entre líneas que le marcaba, que no era un pase difícil).

- Angel tampoco está pero poner a Aythami A. después de tanto tiempo no sé. Galán podría ser un candidato al lateral derecho, parece en forma y al menos no se complica.

- Al menos ya tendremos a Castillo de lateral izquierdo para el próximo partido.

- Valerón, mientras pueda mover un músculo, debe jugar.

- Asdrúbal, salvo que esté lesionado, debe jugar. Corre y los demás se contagian.

- El compañero de Aranda debe ser Macky. Vicente también me valdría en ataque. Lo cierto es que llega bastante.
- Mejor un mediocentro defensivo (Javi), un mediocentro ofensivo adelantado (Valerón), dos puntas (Aranda y Macky) y Momo y Asdrúbal de interiores.
Efectivamente, para ésto es para lo que debe de servir el partido de ayer, para que Josico saque conclusiones y continúe corrigiendo cosas de cara al partido de la Ponferradina, y una vez clasificados, (no concibo otra cosa), con más entrenamientos y dos partidos jugados, sea capaz de encontrar la tecla que nos permita tener opciones de ascender.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Es que la risa es que uno de los motivos que dijeron para ponerlo es que .... "Ya conoce al equipo" :facepalm:

Y luego lo utiliza como partido de pretemporada, para probar y tal ....
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

osky escribió:Es que la risa es que uno de los motivos que dijeron para ponerlo es que .... "Ya conoce al equipo" :facepalm:

Y luego lo utiliza como partido de pretemporada, para probar y tal ....
No seré yo quien juzgue a Josico por un sólo partido, cuando su predecesor tuvo "casi" dos temporadas para sacar rendimiento a esta plantilla.

Josido hizo cambios, como jugar con dos delanteros, rescatar gente que estaba apartada, juntar las líneas, etc....

Lo que no puede hacer Josico en cinco días es mejorar el estado físico de la plantilla o dar un giro de 180 grados a un equipo que no está trabajado en lo táctico, no sabe defender a balón parado, etc...

Al menos ayer no fuimos el coladero de otras veces, ayer no se plantaban los rivales sólos delante de Barbosa, ayer no se hizo el ridículo, .... pero este equipo actualmente tiene muchísimas carencias y no hay ningún equilibrio entre atacar y defender que era lo que buscaba Josico de incio.

Espero que haya sacado sus conclusiones.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

michaelscott escribió:
Faycan Amarillo escribió:EDITADO:

- Empate ante la Ponferradina y que el Córdoba y el Recre no ganen. (uno de los dos no ganen).

Me explico de nuevo, bastaría que uno de los dos no ganara, no es necesario que pierdan o empaten ambos, sólo que uno de los dos no gane ya nos clasificaría, y a la Ponferradina le vale el empate, no lo olvidemos.
Así sí.
Nos vale el empate si el Córdoba o el Recre no ganan.
Nos vale lamderrota si el Córdoba pierde.
:angel:

¿Y vamos a estar jugando el partido y mirando de reojo los otros resultados? A GANAR y punto. Al menos a mí no me vale empates y derrotas de otros equipos. A este paso aquellos que estén en casa viendo a la UD tendrán la pantalla del televisor dividido en dos. La mitad con el partido de la UD y en la otra mitad la del Córdoba o Recreativo. Igualito que el año pasado. Mitad Murcia- UD Las Palmas y la otra mitad Lugo- Ponferradina.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Josico demostró que no tiene ni puta idea. Y que, por tanto, ganar a la Ponfe o ganar cualquier otro partido no va a depender de él. Su alineación resultó una mierda. Y sus cambios fueron grandes cagajones de conocimiento futbolístico. Sólo dependemos del desacierto de los contrarios, jamás de que podamos crear nada.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Faycan Amarillo escribió:Al menos ayer no fuimos el coladero de otras veces, ayer no se plantaban los rivales sólos delante de Barbosa, ayer no se hizo el ridículo
¿Te quieres reír de nosotros? ¿Ayer no se hizo el ridículo dices?

En serio, sigue con tu cuento de hadas, sigue pensando que lo de ayer también es culpa de Lobera como has dicho en tu primera frase al abrir el hilo, que lo estabas deseando. Supongo que siempre que el equipo pierda y/o juegue mal, lo fácil seguirá echarle las culpas a alguien que aún no está. No quiero ni imaginarme cómo estarías si el partido ayer lo dirige Lobera y saca ese once. Me imagino a Lobera sacando a Nauzet, Galán y Máyor de titulares y el foro se cae.

Pasarán tres años, seguiremos igual de hundidos en Segunda y la culpa seguirá siendo de Lobera o de Josico o del que venga pero, eso sí, con Miguel Ángel, Juanito, Toni y Branko en el palco y Nauzet Alemán, Aythami Artiles y demás fauna en el césped. Pero la culpa seguirá siendo de Lobera.

Llevo toda la semana diciendo que en una semana Josico poco puede trabajar a nivel táctico y estrategia. Hablas muchas veces de que el equipo no sabe defender un balón parado, no sabe esto y no sabe lo otro, cosas que parece más bien que estemos hablando de un equipo benjamín en vez de un equipo profesional. ¿O acaso un entrenador de un equipo profesional tiene que ponerse a entrenar aspectos de técnica individual o de juego que los futbolistas saben perfectamente? Eso es una pérdida de tiempo a estas alturas.

Llevo también toda la semana diciendo que lo que tiene que trabajar Josico es la actitud del equipo, la mentalidad y la capacidad de concentración. Ayer, nuevamente, se vio a futbolistas andando, perdiendo reiteradamente balones, sin ganas, sin garra, como si el Mallorca fuese el que se jugase subir a Primera y nosotros estuviésemos ya descendidos o en tierra de nadie. Y con Asdrúbal y Héctor viendo el partido desde la banqueta. Esos dos jugadores que siempre se le pedía a Lobera que los sacase para ponerle algo de garra y mordiente al juego. Josico no los sacó, pero aquí no pasa nada, la culpa es del anterior entrenador.

Se une esta falta de actitud en el terreno de juego a las fotos de la marcha nocturna de muchos jugadores y tenemos la ecuación fundamental de los problemas de la actual UD. ¿Acaso crees que a estas horas la dirección deportiva y Miguel Ángel Ramírez no tendrán conocimiento de las fotos de Nauzet y Barbosa en la barra? Claro que sí, pero no harán nada. Y a partir de este punto, a partir de que ciertos jugadores puedan hacer lo que les dé la gana y jueguen con la ilusión de la gente y el dinero del club, es a partir de donde surge el problema de este club podrido.

Y ya podrá venir Lobera, Josico o Guardiola, que con estos errores de bulto por parte de las altas instancias del club, poco se podrá hacer.

Pero nada, tú sigue pensando que la culpa es de la herencia de Lobera, sigue tirando por lo fácil y defendiendo a Josico y a los jugadores. Y que ayer no se hizo el ridículo, claro que no. Un solo tiro a puerta en todo el partido y el Mallorca 2-0, un tiro al palo y un puñado de ocasiones. Pero no se hizo el ridículo, ¿eh?
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Si dependiera de nosotros (aficionados) hace tiempo que este equipo estaría en 1ª división, pero no depende de nosotros, a este equipo ya le puedes animar, insultar, pitar, etc, que no hay nada que les saque el orgullo, se respira indiferencia pura en esta UD
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Pues claro que la culpa es de la herencia de Lobera, ya lo dije, este desaguisado no lo arregla en cinco días ni el mejor entrenador del mundo.

En lo que respecta al ridículo, reitero que ayer se perdió justamente, pero no se hizo el ridículo como en partidos anteriores, fuimos mediocres e impotentes, pero repito que no vi a los jugadores del equipo rival plantándose sólos delante de Barbosa, cosa que sí ocurría en los partidos anteriores.

Yo también estoy jodido y a mi tampoco me gustó la alineación, aún no entiendo la presencia de Máyor en el once inicial, ni la ausencia de Asdrúbal. No es mi intención defender lo indefendible y estoy de acuerdo que se jugó un mal partido, pero no vi el ridículo de otras veces.

Lo que no me parece justo es crucificar a Josico por un partido, después de haber soportado a Lobera y sus loberadas durante dos años. A ver si va a ser lo mismo confeccionar una plantilla y planificar una pretemporada como hizo Lobera, a coger el marrón e intentar arreglar lo que está roto y viciado que es lo que le ha tocado a Josico.

En cuanto a lo de la foto, repito de nuevo lo que veo y lo que no veo:

- Veo a Nauzet y a Barbosa en una barra junto a una camarera con dos vasos vacíos, en uno creo que hay un cubito de hielo. Todo el mundo arremete contra Nauzet y nadie dice nada de Barbosa. Cuanto menos es curioso.

- No se dónde está sacada esa foto, ni cuándo, ni qué estaban tomando o si tomaron algo, no se si estaban de celebración, tampoco se si se emborracharon posteriormente, no se si están en un antro, una discoteca o una terraza, en definitiva, poco se puede afirmar acerca de la foto a menos que uno ya vaya con una idea preconcebida y hable desde el cabreo del partido de ayer.

En un juicio en un estado de derecho, el juez no admitiría la demanda por falta de pruebas, pero como esto no es un estado de derecho sino una secta, resulta que la turba enfurecida a juzgado y condenado a la lapidación a uno sólo de los partícipes de la foto, al tiempo que perdonaba al otro por carecer de antecedentes penales.

Por lo tanto suscribo totalmente la frase de BORJA ESTUPIÑAN:
Inquisición del siglo 15 en estado puro. Espero que ustedes sean más condescendientes con ustedes mismos , que como son con los demás.
Repito, no defiendo ni a Josico ni a los jugadores, que se defiendan ellos, mi cabrero es el mismo que el que pueda tener cualquier aficionado, estoy jodido por la derrota, pero ayer vi mejoría en defensa y no vi ridículo ni pasé verguenza ajena como los dos partidos anteriores. Y cuando vea una foto de Nauzet y Barbosa, o quien sea, borrachos, fumando o lo que sea, seré el primero en ponerlos a parir, pero no me sumo a la lapidación a la vista de una foto que no prueba nada, sacada por quien sabe y publicada con qué propósito.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

No vi el mismo partido, el primer tiro a puerta fue en un rechace que le cayo a Aranda en el 88, con eso ya lo digo todo ....

Este desaguisado es culpa de todos, no podemos echarle solo la culpa a Lobera y menos en lo de ayer, jugadores, direccion deportiva y presidencia, todos tienen su cachito. Josico no tiene ni idea de nada, tampoco le iba a exigir a el un cambio de 180 grados pero joder, como minimo una alineacion decente por lo menos ... Pero no, me pone a Mayor, a Nauzet y a Aythami Artiles, teniendo a Hector, Chrisantus, Deivid, Asdrubal alli sentados ...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A mi ya no me queda ni toalla. :mrgreen:
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Jimmy McNulty escribió:Se une esta falta de actitud en el terreno de juego a las fotos de la marcha nocturna de muchos jugadores y tenemos la ecuación fundamental de los problemas de la actual UD. ¿Acaso crees que a estas horas la dirección deportiva y Miguel Ángel Ramírez no tendrán conocimiento de las fotos de Nauzet y Barbosa en la barra? Claro que sí, pero no harán nada. Y a partir de este punto, a partir de que ciertos jugadores puedan hacer lo que les dé la gana y jueguen con la ilusión de la gente y el dinero del club, es a partir de donde surge el problema de este club podrido.
Y ya podrá venir Lobera, Josico o Guardiola, que con estos errores de bulto por parte de las altas instancias del club, poco se podrá hacer.
Jimmy, sin el menor ánimo de polemizar (ya estamos todos bastante jodidos) y desde el respeto, pero la verdad es que no te entiendo. Me ha parecido que siempre que ha salido alguna información en este sentido, has quitado trascendencia al hecho de los futbolistas profesionales salgan, beban, etc,... Me ha parecido Jimmy, que siempre los has defendido conesto. Incluso en una ocasión me pareció leer un comentario tuyo diciendo que el hecho de que un jugador "recién" operado saliera de marcha con muletas no era ninguna locura y que no tenía por qué repercutir en la recuperación de su lesión. Corrígeme si me equivoco. No te sigo, de verdad,...
Para mí un futbolista profesional se debe cuidar siempre, es como para un cantante de ópera, el cuerpo es parte de tu profesión y es lo que toca. No digo que vivan en un monasterio, pero hay cosas en entran "dentro" de lo que es el ejercicio de su profesión. Y, por otro lado, el club debe atajarlo y ser contundente con estas cosas. Y sí, pienso como otros que falta un capitán en este equipo.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Yo no tiro la toalla mientras existan opciones de ascender

Mensaje por Jimmy McNulty »

Amigo, lo que yo he defendido siempre y seguiré defendiendo es que no veo mal que los jugadores salgan de marcha siempre y cuando al día siguiente no haya entrenamiento o partido, o que salgan de marcha la noche que ganan. Pero que salgan de marcha habiendo perdido, y más de la manera que lo hicieron ayer con todo lo que había en juego, nunca en la vida la defenderé.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Las matemáticas son las que son. Las sensaciones que ofrece esta plantilla son otras.

Y aún en caso de clasificarnos para el play-off, ¿alguien cree que superaremos dos rondas?. A partido único me lo creería, todo puede pasar... pero a 4 partidos...
Responder