Fotos de jugadores saliendo tras la derrota en Mallorca

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por Duardo85 »

Contenta tiene que estar la mujer del emparejado de la foto que recibirá palos hasta en la casa :mrgreen:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Al.final es curioso.el.divorcio que se está produciendo en el.año.del gran sueño. ?alguien hablará mañana.del.partido.que nos.queda o.serán las.fotos lo.que entierren todo?. Eran sólo dos semanas de paciencia, sólo.dos semanas sin dar lugar a estas cosas. ?que impacto económico va a tener esto en el.club?, ?quien va a ir contra la Ponfe que no.seamos nosotros?,.?quien irá a la primera eliminatoria de promoción jugando la ida en casa?, ?quienes vamos a pagar para ayudar a sostener esto?.......

Trato de.animarme pero me lo ponen muy difícil. Si los aficionados particulares poseen información, como.he leído.aquí, ?el.club no tiene?. No se llega a esta situación sin permisividad, lo que nos ha pasado este año es algo que no puedo digerir. Estoy absolutamente dolido con los que forman parte.del.club hoy en día. Que después de lo de ayer tengamos a unos 20 foreros.de.media y entre 40 y 60 invitados, siendo este post el las activo, tiene responsables.

!que desastre!.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

A mi lo que mas me sorprende es la rubia.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

ACabreraGO escribió:A mi lo que mas me sorprende es la rubia.
Al final todo esto es una broma para saber si somos gays. Les hemos dado tanta importancia a los jugadores y no a la rubia. Que cachondos.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

N.B.Tiempos escribió:
100%canario escribió:
N.B.Tiempos escribió:Espero que no haya repercusiones contra el chico que publicó las fotos, entonces si que quiero ese tio fuera de mi equipo.
No me sorprendería que se vuelva loco y consiga su numero y insulte y lo amenaze :wink:
Eso estaría hasta bien, porque entonces sacaría algo denunciandolo. Me refiero a medidas judiciales, porque no creo que sea muy legal publicar una foto así. Pero bueno, espero que no pase a mayores (con respecto al chico claro).
Lugar público, derecho a la información, no está en ninguna zona privada ni nada, así que me temo que ni se plantea conflicto con la intimidad.
Aday

Mensaje por Aday »

Madre mía, acabo de meterme en las redes sociales y están que echan fuego. Éste puede ser el principio del fin de la UD Las Palmas.

El club se va a ver completamente solo y abandonado la próxima temporada como no ascendamos. Hasta yo me lo estoy planteando. No me merece la pena.

No recuerdo un cabreo y una desunión entre afición y equipo como lo que está ocurriendo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Exacto sitio público, persona pública xD
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Raidenlp »

Duardo85 escribió:Exacto sitio público, persona pública xD
Público sería en la calle, eso imagino que es un local privado, pero bueno da igual.

¿Llamamiento para que el estadio se quede vacío hasta el minuto 5 o 10?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Como ya dije antes el chaval no hace nada mala subiendo esa foto y denunciando esta situación, el que la caga es el jugador/es que salen de marcha después de una derrota, que piensen en escudarse alegando que esa foto no es legal me produce asco, espero de verdad que no salgan con esa excusa

Como dice Aday, esto puede traer una desunión entre equipo y afición mucho más grande de la que se puede uno imaginar eh. Porque ahora los argumentos de MAR caen por su propio peso

¿Que hay que estar con el equipo y con los colores? Acaso lo están ellos MAR?
¿Que hay que abonarse para apoyar al equipo por la crisis que sin dinero no se sube? Tenemos el mayor presupuesto en años, en una segunda mediocre, y va primero el equipo con menor presupuesto de todos, no cuela...
¿Que el equipo no tiene dinero para fichar en condiciones? Igual si no derrocharas en sueldazos y en repescar a los de la tierra que están acabados habría dinero para fichar MAR

Joder es que todo lo que dice este hombre no tiene sentido, todo es culpa de la cúpula, TODO (ellos son los que han decidido fichar otra vez a Nau por ejemplo, y darle inmunidad total en el vestuario, dejandole incluso echar a un entrenador)
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Aday escribió:Madre mía, acabo de meterme en las redes sociales y están que echan fuego. Éste puede ser el principio del fin de la UD Las Palmas.

El club se va a ver completamente solo y abandonado la próxima temporada como no ascendamos. Hasta yo me lo estoy planteando. No me merece la pena.

No recuerdo un cabreo y una desunión entre afición y equipo como lo que está ocurriendo.
Son jóvenes hombre!!!!, no les vas a pedir.que lleven vida monacal. Las fotos pueden distorsionar la realidad,...... La gente debería pensar el.daño.que se le hace a los jugadores..... Es una pena que a un vestuario tan profesional y de buena gente Se le ponga en el.centro.de la diana......

mañana urge una rueda de prensa con la plantilla íntegra de la Ud pidiendo disculpas a todos los aficionados, la directiva ídem por haber dejado llegar tan lejos la situación,....... Y así sucesivamente. Todo lo que no sea un acto de humildad y Reconocimiento lo consideraré un desaire como aficionado y abonado. Además cualquier movimiento.debía ser desde cualquier emisora que no.sea la oficial, muchos ya dejamos de oírla y darle crédito hace mucho. No entiendo como.a esta hora no hay comunicado oficial diciéndonos.disculpas, pero igual alguien entra y leyendo se lo plantea.

Yo también estoy muy preocupado aday, desde hace mucho, pero ahora es insoportable. Ayer aguante un bacile de mis amigos que no le.deseo a nadie, llegué a casa y entré en el.foro hacia las.11.00, tratando de animar. El tema de hoy unido al último mes y medio de competición es muy heavy.

Estoy absolutamente desesperado, cabreado y con presiones en casa para hacernos del granca, aquí ya no soportan ver los emputes que me cojo.cada sábado y verme con cara.de ñu en mi tiempo.libre, cuando no dura hasta el.día siguiente.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Por poner a todo esto un poco de humor...

Parece que Barbosa tiene la cabeza apoyada en el brazo. La conversación con la camarera tendría que ser interesante.
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por Victor Quiros »

Yo creo que en vez de ir a los partidos, deberiamos ir a los entrenamientos, por si hay que ponerle las pilas a mas de uno y recordarles que la UD, es algo mas que 11 mercenarios. Y al estadio yo no iría hasta que ellos demuestren primero que merece la pena. A los jugadores les dara igual que el estadio este vacio, pero el presi no puede quedarse de brazos cruzados ante algo asi.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

amarelo escribió:
Aday escribió:Madre mía, acabo de meterme en las redes sociales y están que echan fuego. Éste puede ser el principio del fin de la UD Las Palmas.

Son jóvenes hombre!!!!, no les vas a pedir.que lleven vida monacal. Las fotos pueden distorsionar la realidad,...... La gente debería pensar el.daño.que se le hace a los jugadores..... Es una pena que a un vestuario tan profesional y de buena gente Se le ponga en el.centro.de la diana......

mañana urge una rueda de prensa con la plantilla íntegra de la Ud pidiendo disculpas a todos los aficionados, la directiva ídem por haber dejado llegar tan lejos la situación,....... Y así sucesivamente. Todo lo que no sea un acto de humildad y Reconocimiento lo consideraré un desaire como aficionado y abonado. Además cualquier movimiento.debía ser desde cualquier emisora que no.sea la oficial, muchos ya dejamos de oírla y darle crédito hace mucho. No entiendo como.a esta hora no hay comunicado oficial diciéndonos.disculpas, pero igual alguien entra y leyendo se lo plantea.

Yo también estoy muy preocupado aday, desde hace mucho, pero ahora es insoportable. Ayer aguante un bacile de mis amigos que no le.deseo a nadie, llegué a casa y entré en el.foro hacia las.11.00, tratando de animar. El tema de hoy unido al último mes y medio de competición es muy heavy.

Estoy absolutamente desesperado, cabreado y con presiones en casa para hacernos del granca, aquí ya no soportan ver los emputes que me cojo.cada sábado y verme con cara.de ñu en mi tiempo.libre, cuando no dura hasta el.día siguiente.
+1 . Esta temporada en caso de no ascender dejará heridas muy profundas en lo mejor que nos quedaba. La afición. Solo hay que leer redes sociales para ver como los cuchillos vuelan de un sentido a otro. Mi culpable está claro, el consejo de administración presidido por MAR y su mala gestión deportiva sea quién sea quién la lleve.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Victor Quiros escribió:Yo creo que en vez de ir a los partidos, deberiamos ir a los entrenamientos, por si hay que ponerle las pilas a mas de uno y recordarles que la UD, es algo mas que 11 mercenarios. Y al estadio yo no iría hasta que ellos demuestren primero que merece la pena. A los jugadores les dara igual que el estadio este vacio, pero el presi no puede quedarse de brazos cruzados ante algo asi.
Eso ya lo puse anteriormente, el martes entrenan a las 10:00 en barranco seco y el miercoles a las 10:00 en el estadio, yo posiblemente iré el miercoles
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Que dicen las.redes sociales y quienes.participan???, es.que no.soy usuario pero ya lo comenta.demasiada gente...
Responder