Yo no tiro la toalla mientras existan opciones de ascender

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal

Re: Yo no tiro la toalla mientras existan opciones de ascend

Mensaje por Aday »

Nauzet escribió:Las matemáticas son las que son. Las sensaciones que ofrece esta plantilla son otras.

Y aún en caso de clasificarnos para el play-off, ¿alguien cree que superaremos dos rondas?. A partido único me lo creería, todo puede pasar... pero a 4 partidos...
Todos en el fondo de nuestro ser, hasta los más optimistas, sabemos que no vamos a subir a Primera. Lo sabemos. Las sensaciones y negatividad que desprende este equipo son incompatibles con un ascenso de categoría.

Cuando sucede algo grande lo intuyes, lo ves venir. Crees que a pesar de la dificultad es posible. El equipo te transmite alma. Te ilusiona, te emociona.

Ahora, estos sinvergüenzas ni emocionan, ni ilusionan. No tienen alma. Cabrean, avergüenzan e indignan. Borrachos sin escrúpulos y sin profesionalidad.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Aday escribió:
Nauzet escribió:Las matemáticas son las que son. Las sensaciones que ofrece esta plantilla son otras.

Y aún en caso de clasificarnos para el play-off, ¿alguien cree que superaremos dos rondas?. A partido único me lo creería, todo puede pasar... pero a 4 partidos...
Todos en el fondo de nuestro ser, hasta los más optimistas, sabemos que no vamos a subir a Primera. Lo sabemos. Las sensaciones y negatividad que desprende este equipo son incompatibles con un ascenso de categoría.

Cuando sucede algo grande lo intuyes, lo ves venir. Crees que a pesar de la dificultad es posible. El equipo te transmite alma. Te ilusiona, te emociona.

Ahora, estos sinvergüenzas ni emocionan, ni ilusionan. No tienen alma.
Mostoles 2-0 UD Las Palmas y el Mostoles con 9 toda la segunda parte y ya descendido a tercera, tampoco se "intuia nada", ojala se repita la historia ....
Aday

Mensaje por Aday »

osky escribió:
Aday escribió:

Ahora, estos sinvergüenzas ni emocionan, ni ilusionan. No tienen alma.
Mostoles 2-0 UD Las Palmas y el Mostoles con 9 toda la segunda parte y ya descendido a tercera, tampoco se "intuia nada", ojala se repita la historia ....
No lo intuirías tú. Repasa mis posts de esa época. Ese equipo pese al tropiezo de Móstoles tenía alma. Sacó muchos partidos adelante por huevos y corazón, porque en calidad íbamos muy escasos. ¿Recuerdas cómo eliminamos al Almansa con 3 jugadores menos? ¿Recuerdas el infierno de Linares? ¿Recuerdas todos los partidos que ganamos esa temporada en el último suspiro o por huevos? ¿Rayo, Real Sociedad B, Fuenlabrada, Alcalá, Unimiersidad, etc.? Yo creía firmemente en el ascenso de 2006. Me lo transmitía el alma de los jugadores por encima de su nivel futbolístico.

Ahora creo firmemente que este equipo es incapaz de ganarle a la Ponferradina, no por nivel sino por alma.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Los que han tirado la toalla han sido los jugadores.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Aday tiene razòn,la imagen que da este equipo nuestro desde el dia del Tenerife,que bueno vale era un Derby y hubo algo mas de intensidad,pero desde ahì para acà,¿a quien le gana este equipo?,si hay jugadores paseando por el campo,que les pasan los rivales por al lado como aviones y contra una Ponferradina con lo que pelea esa gente,y bueno vale nos metemos en Play-off y vamos a ser el chollo,pero ustedes no vieron ayer los corner,un equipo que no ganaba en casa desde ni se sabe y solo con cojones nos ganò,y lo mismo el Castilla y el Recre,
Y decirle a Apoño que estè tranquilo,que esto no es Zaragoza,y que siga pisando la bola y tocando,que en una semana de mudanza.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Aday escribió:Todos en el fondo de nuestro ser, hasta los más optimistas, sabemos que no vamos a subir a Primera. Lo sabemos. Las sensaciones y negatividad que desprende este equipo son incompatibles con un ascenso de categoría.

Ahora, estos sinvergüenzas ni emocionan, ni ilusionan. No tienen alma. Cabrean, avergüenzan e indignan. Borrachos sin escrúpulos y sin profesionalidad.
Lo que dices es muy cierto, sobre todo en el caso de que hubiera seguido todo igual con Lobera en el banquillo, pero yo quiero agarrarme al último clavo ardiendo y quiero pensar que todavía es posible.

Como dije antes, no voy a juzgar la labor de Josico por un partido, tengo la esperanza de que vamos a clasificarnos y después el play off es un poco una loteria.

Quien nos dice que el primer partido de play off te sale bien, agarras una buena racha y se asciende. De acuerdo que también puede pasar lo contrario, pero hasta que no estemos eliminados, no debemos dar la temporada por acabada, que el fútbol da muchas sorpresas.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

osky escribió:No lo intuirías tú. Repasa mis posts de esa época. Ese equipo pese al tropiezo de Móstoles tenía alma. Sacó muchos partidos adelante por huevos y corazón, porque en calidad íbamos muy escasos. ¿Recuerdas cómo eliminamos al Almansa con 3 jugadores menos? ¿Recuerdas el infierno de Linares? ¿Recuerdas todos los partidos que ganamos esa temporada en el último suspiro o por huevos? ¿Rayo, Real Sociedad B, Fuenlabrada, Alcalá, Unimiersidad, etc.? Yo creía firmemente en el ascenso de 2006. Me lo transmitía el alma de los jugadores por encima de su nivel futbolístico.

Ahora creo firmemente que este equipo es incapaz de ganarle a la Ponferradina, no por nivel sino por alma.
Pues igual solo me parecia a mi solo que tras lo de Mostoles no ibamos a ascender, 2 semanas antes tambien perdimos con el Celta B .... Frente al Rayo hicimos un partidejo pero nos salvo un penalti de Marquez, En lanzarote mas de lo mismo y en la vuelta de la primera eliminatoria si no llega a ser por Nauzet al final de aquel espanto en Anoeta no hubiesemos ascendido ....

Tampoco es que dijeses, "joder como juega este equipo, en la promocion arrasa" no .... llegamos a la promocion dando pena tambien ....

PD: Lo de Almansa fue una heroicidad si

Edito: ahora reapasando, me olvide de un 1-1 en casa contra el Fuenlabrada en las ultimas jornadas, gran tostonazo ....
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

No creo que haya que perder la perspectiva. Lobera no supo sacar rendimiento a esta plantilla y en un 70% de la actual temporada el desempeño del equipo resultó penoso (independientemente de resultados). Imposible que Josico imprimiera una notable mejoría en apenas cinco días, salvo en lo relativo a la actitud de los jugadores. Pero el caso es que el rendimiento ha sido igual o hasta peor y las decisiones tomadas desde el banquillo inconcebibles. Vale, existen posibilidades matemáticas de ascenso, pero las posibilidades reales no las veo.
konnito

Mensaje por konnito »

Aqui estamos con la cuenta de la lechera, pero la Ponferradina vendrá a muerte, nuestro equipo no juega a nada.

Si empatamos y ganan los otros no jugamos a nada.así ea mi cuenta.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Me hace gracia defender la patética imagen ayer sólo para justificar el hecho de que no esté Lobera... (Mucho peor que lo que veniamos viendo, dicho sea de paso)

Ya lo he visto en unos cuantos... :error:

Así nos va... :oops:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

baifillo escribió:No creo que haya que perder la perspectiva. Lobera no supo sacar rendimiento a esta plantilla y en un 70% de la actual temporada el desempeño del equipo resultó penoso (independientemente de resultados). Imposible que Josico imprimiera una notable mejoría en apenas cinco días, salvo en lo relativo a la actitud de los jugadores. Pero el caso es que el rendimiento ha sido igual o hasta peor y las decisiones tomadas desde el banquillo inconcebibles. Vale, existen posibilidades matemáticas de ascenso, pero las posibilidades reales no las veo.
+ 1
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Kanarion escribió:Me hace gracia defender la patética imagen ayer sólo para justificar el hecho de que no esté Lobera... (Mucho peor que lo que veniamos viendo, dicho sea de paso)

Ya lo he visto en unos cuantos... :error:

Así nos va... :oops:
Lo veo igual que tu. Con Lobera era un desastre. Con Josico fue desastre y medio. Ya sabemos que es jodido, pero no pasa nada por reconocerlo. Ni viudas de Lobera ni amantes de Josico.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Yo no tiro la toalla mientras existan opciones de ascender

Mensaje por Jimmy McNulty »

Lo peor es que con el actual poker de carotas, vividores y poco profesionales que hay ahora mismo del vestuario, nunca sabremos si Josico es buen o mal entrenador. En menudo berenjenal te han metido, Josico.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

No se puede tirar la toalla porque hay opciones y ya se nos ha demostrado que aqui no hay nadie mejor que otro.

La imagen del equipo, la muestra de un problema de fondo a erradicar. Jugadores que se creen supremos, equipos hechos por 4 personas donde 3 no son entrenadores... Ta to mal se ha hecho

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Yo ya me conformo con no hacer el ridículo el sábado. No dar mala imágen, que Juanito no salga en ningún periódico o aparezcan imágenes en los entrenamientos (con lo bien que se estaba portando callaíto), que ningún jugador haga declaraciones explosivas o se peguen en los entrenamientos, que nadie diga que tenemos la mejor plantilla de la categoría, que UD radio no saque mierda de Lobera, que no salga MGN en los medios ni le den otra medalla, que no me cobren 50 euros por ver a la Ponferradina, etc. En definitiva, estamos de mierda hasta el cuello y por favor NO HAGAN OLAS.
Responder