Unir todas las acciones de los foreros
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Unir todas las acciones de los foreros
Otro post perdido en la nada ...como nos gusta una discusión .
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
- Presidente del Club
Re: Unir todas las acciones de los foreros
NOMASPISTAS escribió:Otro post perdido en la nada ...como nos gusta una discusión .

-
Esto para mi recobra sentido los aficionados debemos recuperar el manejo de nuestro equipo sea como sea juntando las acciones y formar una junta gestora o algo, mar no las tiene todas consigo
Si de verdad quieren hacer algo digan una hora y un lugar para poder ir. yo no se ni cuantas acciones tengo ni si las conservo porque hace dos años que no renuevo el bono pero cuando saque tenia 6 creo recordar y en algun lugar de mi casa tengo los papeles. Pero digan un horario y lugar desde la silla no podemos hacer nada y siempre se queda en buenas intenciones. yo les reto a intentar sacar al equipo de la nada.

-
Lo malo es que no tengo acciones, pero el club se debe basar en los aficionados
Previsiblemente el último partido.de liga iremos los de siempre, la gente guArdará el.dinero para la liguilla. Es buen momento para tratar de sacar todas esas iniciativas que han quedado en el tintero y repetir.las más exitosas. Debemos organizar la liguilla con máxima ilusión y pasión.
ilusion por ascender ya no tengo ninguna. solo me queda ilusion por sacar a esta gente del control del club en especial juanito y miguel angel por permitir cosas que en su empresa no permitiria.
si podemos a sacado 5 escaños en 4 meses de vida nosotros podemos hacer algo parecido y ES LA HORA NUESTRA YA!

si podemos a sacado 5 escaños en 4 meses de vida nosotros podemos hacer algo parecido y ES LA HORA NUESTRA YA!

Que no decaigan los ánimos de los más.activos. Venga amarillos.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Ante el tremendo cisma que se puede producir en el entorno de la UD Las Palmas este verano, con un importante divorcio entre equipo y afición, este hilo debe recobrar una importancia mayúscula. Es el momento de intervenir, es el momento de recuperar el control.
-
- Presidente del Club
Este verano va a ser movidito, hay que dejar de ser actores secundarios de esta película de mal gusto.