Fotos de jugadores saliendo tras la derrota en Mallorca

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por pelotero »

Barbosa es perfectamente prescidible. Chiquita cantada en el segundo gol del Mallorca y su pánico a salir de debajo del larguero en el balon parado.
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por peres2008 »

También hay que decir que en la plantilla hay alguno que otro que le gusta la fiesta una barbaridad, pero en el campo se está dejando el alma. Uno de ellos es particularmente el mejor jugador de la temporada sin duda alguna.
Ahí lo dejo. Me falta el respeto saliendo de juerga, pero me lo está compensando en el campo. Por eso a veces se pasan las cosas por alto, pero el caso del que estamos hablando, clama al cielo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

pelotero escribió:Barbosa es perfectamente prescindible. Chiquita cantada en el segundo gol del Mallorca y su pánico a salir de debajo del larguero en el balon parado.
Espero que estas palabras las hagas bajo los efectos de la calentura de ayer.

Barbosa es el mejor portero de la categoría y posiblemente top3 cada año desde que llegó a la UD Las Palmas.

Esto no quita que en momentos puntuales haya demostrado que es un futbolista que no sienta muchos los colores pero por lo menos dentro del terreno de juego es un gran profesional.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

No se puede defender a ninguno que tenga este comportamiento

haga lo que haga en el campo y se llame como se llame ...
por permitir esto a gente que rendia mas o menos vienen estos creyéndose que es lo normal aquí
cultura de la fiesta y del no pasa nada.

ya esta bien o respetan su trabajo y a su afición o la puta calle que ya vendrá otro nadie es imprescindible y no solo me refiero a jugadores sino a cualquiera en la UDLP la única imprescindible es la UDLP :evil: :twisted:
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Me imagino al bueno de Valeron terminando de cenar yendose a la cama a dormir y el resto engominandose para la marcha :lol:
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

Yo tampoco pienso que Barbosa sea imprescindible para Las Palmas...es bueno, sí, pero el Sporting tiene un punto más que nosotros y Pichu no ha parado de cantar en todo el año.

Dicho esto... 2 jugadores que había en la foto y 4 que no son 6. 6x6000=36000

1 entrada al estadio 17 euros(aprox)

36.000/17=2117 entradas

¿Por qué no usamos ese dinero para regalar 1.500 entradas y ambrosias para todos?

:P :P :P :P
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Chacho, yo me quedo "bobah".

Siento el off-topic pero aprovechando la relación con facebook, hay un vídeo rulando por ahí de un "abonado" rompiendo su abono a tijeretazo limpio al son de "éstos cabrones no se ríen más de mí". :shock:

Y te digo una cosa ...

... lo puedo llegar a entender :lol: :mrgreen:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Tikkaboo escribió:Chacho, yo me quedo "bobah".

Siento el off-topic pero aprovechando la relación con facebook, hay un vídeo rulando por ahí de un "abonado" rompiendo su abono a tijeretazo limpio al son de "éstos cabrones no se ríen más de mí". :shock:

Y te digo una cosa ...

... lo puedo llegar a entender :lol: :mrgreen:
Es de hace varias semanas, tambien existe una foto de un abono quemado por una parte :lol:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Luko46 escribió:
pelotero escribió:Barbosa es perfectamente prescindible. Chiquita cantada en el segundo gol del Mallorca y su pánico a salir de debajo del larguero en el balon parado.
Espero que estas palabras las hagas bajo los efectos de la calentura de ayer.

Barbosa es el mejor portero de la categoría y posiblemente top3 cada año desde que llegó a la UD Las Palmas.

Esto no quita que en momentos puntuales haya demostrado que es un futbolista que no sienta muchos los colores pero por lo menos dentro del terreno de juego es un gran profesional.
No tengo tan claro que sea el mejor de la categoría, lo veo muy inseguro últimamente y detras no está Pindado, sino Raúl. Prefiero un portero normal, de esos que no festejan las derrotas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

En caso de no ascender ( 99,9 % ) la desbandada que habra la temporada que viene puede ser un escandalo en cuanto al nº de abonados...al igual que en las elecciones europeas la gente esta muy quemada y todo tiene un limite....
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pero a ver, que por lo visto se han sancionado a 3 jugadores, no a 6
Y lo de que son 6 mil euros de multa por cabeza.... lo dudo mucho
Le habrán puesto 2000 euros a cada uno y gracias, dudo mucho que le hayan multado con 6 mil euros por cabeza, que luego se enfadan los niños
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

La afición ya está muy quemada desde ayer. la directiva y el presidente son una panda de chorizos.
tendría mi abono si fuera un equipo con sangre,alma,cojones,garra,etc... (en Primera claro)

Pero no lo puedo tener por esta manada de gandules. peor no puede ser más.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo este año estuve a puntísimo de abonarme, y al final no me aboné, aunque he ido a bastantes partidos este año, pero ya el año que viene sí que tengo claro que no me abonaré ni de coña si no hacen una limpia completa, y de ir al estadio ya ni hablemos, y no soy el único que piensa así

Si este año la media de asistencia al estadio ha sido bajísima, la temporada que viene no me quiero ni imaginar
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

acosta escribió:En caso de no ascender ( 99,9 % ) la desbandada que habra la temporada que viene puede ser un escandalo en cuanto al nº de abonados...al igual que en las elecciones europeas la gente esta muy quemada y todo tiene un limite....
Es la realidad.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Qué envidia sana me dan Deportivo y Éibar.

Qué impotencia.

¿Tan difícil es hacer una temporada decente? :error:
Responder