Fotos de jugadores saliendo tras la derrota en Mallorca

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por Lancelot »

konnito escribió:Esperaban que esto no saldría a la luz, en fin que de la lista esa que han puesto yo dejaría a Valeron el más profecional tanto dentro como fuera del campo, un ejemplo a segir, nunca se la a visto en bebedera.
+1
Ni se le ha visto en bebedera ni se esconde en el campo, da lo que tiene, organizó el equipo cuando suspendieron a Apoño e incluso ha marcado algún gol que otro y alguna asistencia como la del gol de Macky al Hércules. Lo único que le podrán echar en cara son las limitaciones de la edad, nada más. Y, aun así y a la pata coja le da mil vueltas al resto, que es lo preocupante.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

La foto del abono quemado es de un colega que se pone conmigo en el estadio.

Lo hizo ayer mismo y eso fue antes de la famosa foto de Nauzet y Barbosa.

El pibe estaba quemadisimo con la imagen del partido de ayer. Me consta que ahora el mosqueo que tiene es maximo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Tikkaboo escribió:Qué envidia sana me dan Deportivo y Éibar.

Qué impotencia.

¿Tan difícil es hacer una temporada decente? :error:
Ni eso, la temporada del Deportivo no ha sido decente ni de lejos, bendito favor les hemos hecho.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Sinceramente, todo este año es un conjunto de errores uno.detrás de otro, llegando a todo tarde y salvando los muebles. Aquí mucha gente ha denunciado estas cosas.y cada vez que salía algo era un linchamiento colectivo. Los que salen, no es mi caso, dicen haber visto estas cosas.

Yo sólo.hago una reflexión, ¿es posible llegar a este punto sin tanta permisividad?. A mi no me sorprende pero me duele.

¿Buscamos culpables ahora?, ¿necesitamos cabezas rodando?, las tendremos sin duda, como las tendremos si esto fracasa, pero.alguien ha permitido que esto llegue tan lejos.

Objetivamente, ¿estamos sorprendidos o asqueados?. Tengo claro.que hay gente que no quiero ver con mi camiseta más, prefiero.estar en segunda o.segunda b con gente.de la que me sienta orgulloso que seguir así.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

segun lei barbosa, Nauzet y Aythami multados por 6000 euros por barba por la salida de Mallorca ?? alguien sabe si es verdad
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

amarelo escribió:Tengo claro.que hay gente que no quiero ver con mi camiseta más, prefiero.estar en segunda o.segunda b con gente.de la que me sienta orgulloso que seguir así.
Hasta que no se vaya el Presidente actual, esa breva no cae amigo.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Que le han quitado, ¿un 2-3% del sueldo? :lol: :roll:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Duardo85 escribió:segun lei barbosa, Nauzet y Aythami multados por 6000 euros por barba por la salida de Mallorca ?? alguien sabe si es verdad
Esos 3 y cuatro mas que salieron y que no salen en las fotos, total, un buen dinero recaudado, al final nos va a salir hasta bueno el asunto .... 42.000 euros ....
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo no me creo que les vayan a cobrar 42.000 euros.

Noticia a la prensa para calmar los ánimos y lavar la cara a los de siempre, y los jugadores se callan aceptando el "castigo" de quedar señalados en los medios.

Jugada redonda.

Porque, ¿acaso el club no sabe que llevan todo el año liándola? Si lo sabe media isla. ¿A quién van a engañar?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Lo siento, me.cuesta creer lo.de los 6.000€. Además a que se debe que sea ahora. :roll:

Que paguen con.multas los abonos del próximo.año.de los abonados, por descontado los suplementos de la promoción.si llegamos.

Hoy coincidimos.varios abonados y foreros.en el.granca, todos.encantados de la vida....
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que no los pongan el Sabado,ni convocados,por lo menos un resto de Dignidad,
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

BLADEXS escribió:
ACabreraGO escribió:A mi lo que mas me sorprende es la rubia.
Al final todo esto es una broma para saber si somos gays. Les hemos dado tanta importancia a los jugadores y no a la rubia. Que cachondos.
es verdad, la rubia esta buenísima y todo mundo mirando si es un zumo o una cerveza
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Me parece fuera de lugar el comentario de que celebraban la derrota. Estoy seguro de que festejaban la titularidad de Nauzet. Aunque ya sepamos que una cosa llevaba a la otra.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Kokealca escribió:Yo no me creo que les vayan a cobrar 42.000 euros.

Noticia a la prensa para calmar los ánimos y lavar la cara a los de siempre, y los jugadores se callan aceptando el "castigo" de quedar señalados en los medios.

Jugada redonda.

Porque, ¿acaso el club no sabe que llevan todo el año liándola? Si lo sabe media isla. ¿A quién van a engañar?
Ya no eso, yo lo que no me creo es que nadie del club se enterasade la salida de estos jugadores EN Mallorca... :roll:

Pero han quedado todos retratados gracias al internauta. Y yo aplaudo que de una puñetera vez se den pruebas de esto.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Tikkaboo escribió:Chacho, yo me quedo "bobah".

Siento el off-topic pero aprovechando la relación con facebook, hay un vídeo rulando por ahí de un "abonado" rompiendo su abono a tijeretazo limpio al son de "éstos cabrones no se ríen más de mí". :shock:

Y te digo una cosa ...

... lo puedo llegar a entender :lol: :mrgreen:
chacho yo quiero verlo pasa link viejo! xD
Responder