Fotos de jugadores saliendo tras la derrota en Mallorca

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por Kokealca »

Devl1n escribió:
Tikkaboo escribió:Chacho, yo me quedo "bobah".

Siento el off-topic pero aprovechando la relación con facebook, hay un vídeo rulando por ahí de un "abonado" rompiendo su abono a tijeretazo limpio al son de "éstos cabrones no se ríen más de mí". :shock:

Y te digo una cosa ...

... lo puedo llegar a entender :lol: :mrgreen:
chacho yo quiero verlo pasa link viejo! xD
https://www.facebook.com/photo.php?v=847167701978635
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Tikkaboo escribió:Qué envidia sana me dan Deportivo y Éibar.

Qué impotencia.

¿Tan difícil es hacer una temporada decente? :error:
MAR : Lo siento, tenemos un equipo con limitaciones económicas no podemos luchar- Ostias si es el Eibar , que no tiene un duro- , ejem ejem, bueno no hemos subido porque el aficionado no va al estadio, solo vienen contra el Tenerife, tenemos un estadio muy frío y necesitamos a los aficionados (mar pensado para él: sobre todo para conseguir pasta pa tapar los agujeros estos que me hizo mi hermano juanito trayéndome a tanto acabado). Fin
Este es el discurso.

Ahora no sé que sacarán de excusa, puede ser que digan que aquí hace calor y en eibar con el fresquito hacen que los jugadores corran para entrar en calor , vete tú a saber...

pd: El día que diga que las cosas van mal por su gestión deportiva , no me lo creo, me tienen que pellizcar o algo. 8-9 años de miseria y el Eibar a la primera si un duro ni masa social suben. Me alegro por ellos , pero me da vergüenza en lo que se ha convertido este equipo, primero eramos unos morosos y ahora un equipo de barrio en el que juegan y trabajan solo los amiguetes.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

La foto del entrenamiento de esta tarde de Juanito el asesor de palique con Josico,tambien tiene su miga.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Kokealca escribió:
Devl1n escribió:

Siento el off-topic pero aprovechando la relación con facebook, hay un vídeo rulando por ahí de un "abonado" rompiendo su abono a tijeretazo limpio al son de "éstos cabrones no se ríen más de mí". :shock:

Y te digo una cosa ...

pd: Ya solo le quedaba un partido, mucha pasta no pierde.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Deseando ver la puesta en escena de mañana y ver como nos cuentan todo esto. Puede estar bien.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Kokealca escribió:
Devl1n escribió:

Y te digo una cosa ...

Creo que no somos conscientes de la gravedad que tiene todo lo que está sucediendo.

El vídeo muchos se lo tomarán a broma pero cada día se cortan y para siempre, más lazos entre muchos aficionados y el club. De hecho, yo por primera vez en mi vida (y nunca pensé que pudiera llegar ni siquiera a planteármelo) creo que el año que viene dejaré de ser abonado salvo una limpia desde lo más bajo hasta lo más alto. No aguanto tragar más mierda de esta banda de hijos de p****.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

amarelo escribió:Deseando ver la puesta en escena de mañana y ver como nos cuentan todo esto. Puede estar bien.
Han tenido todo el domingo para guionizarlo, me espero una buena película. Lo que me deja dudas es el título, yo creo que será : " Mi carta favorita es el tres de copas "
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Imagen

Son sólo unos ejemplos visibles. ¿Cuántos más habrán?

¿En qué te has convertido UDLP?, ¿en qué?

P.D. Sacada de twitter... Ya podía haber quitado el nombre... :error:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Aday escribió:
Kokealca escribió:
Devl1n escribió: chacho yo quiero verlo pasa link viejo! xD
Creo que no somos conscientes de la gravedad que tiene todo lo que está sucediendo.

El vídeo muchos se lo tomarán a broma pero cada día se cortan y para siempre, más lazos entre muchos aficionados y el club. De hecho, yo por primera vez en mi vida (y nunca pensé que pudiera llegar ni siquiera a planteármelo) creo que el año que viene dejaré de ser abonado salvo una limpia desde lo más bajo hasta lo más alto. No aguanto tragar más mierda de esta banda de hijos de p****.
Tienes toda la razón, en esta isla cualquier día va a haber más gente del Sevilla por Vitolo que de la UD Los Amigos. Pero también te digo que desde que haya algun proyecto profesional la gente se va a enchufar, pero el tiempo se acaba y si cada vez más niños se desencantan vamos a terminar como el Getafe.

Lo único que pueden hacer los abonados en forma de protesta es no abonarse NADIE, hasta el último día , pa' que veas como cambian muchas cosas. Al fin y al cabo sin afición este equipo muere y por consiguiente su negocio también.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Ruymán dice que esto se va a arreglar internamente para que no haya un linchamiento público ( para mí inevitable)
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Kanarion escribió:Imagen

Son sólo unos ejemplos visibles. ¿Cuántos más habrán?

¿En qué te has convertido UDLP?, ¿en qué?

P.D. Sacada de twitter... Ya podía haber quitado el nombre... :error:
Si Ramírez y todo su equipo tuvieran vergüenza propia, dimitirían tras esta temporada. Jamás en la vida había visto este tipo de actos. Es como si de un "suicidio futbolístico" se tratara. Trágico, muy trágico.

Independientemente de que cada uno hace lo que quiere con su abono, no creo que éste abonado en cuestión lo haya hecho por puro placer. Sólo por puro hartazgo y aburrimiento. Coincido con el compañero Aday, es una situación grave. Si ya la UD Las Palmas ha perdido masa social todos estos últimos años tras tantas calamidades, éste año no iba a ser menos ... y más extremo.

Qué pena. Qué pena.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Segun informa el rebumbio : El Club informa que resolverá el incidente de Mallorca de manera interna y no hará pública su postura.

En mi opinión, llamada de atención y punto final. No creo que haya sanciones, de los contrario seria comunicado a la afición
Última edición por Devl1n el Dom Jun 01, 2014 11:35 pm, editado 1 vez en total.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Sacado de twitter:

Imagen

Imagen
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Devl1n escribió:Segun informa el rebumbio : El Club informa que resolverá el incidente de Mallorca de manera interna y no hará pública su postura.
Que hagan lo que quieran, al final a los únicos que no se nos protege es a nosotros, así es como.me siento. Me están entrando unas ganas de hablar......, es mejor la contención pero lo ponen muy difícil.

Al aficionado.que.subió las fotos.le.estoy muy agradecido, de verdad. Ya está bien de mirar para otro lado y vivir pensando.que tenemos.mala.suerte, que son jóvenes, que blablabla,...... Tenemos lo.que tenemos, no hay más.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Como socios que somos, podriamos exigir o pedir al club que nos de una explicacion de lo ocurrido con nombres y apellidos?
Responder