Chorizos y sandalias

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Chorizos y sandalias

Mensaje por Miguel Hernández »

Hola gente, veo que el foro se está convirtiendo en algo muy monótono. Me explico: muy monótono a la hora de que todo se escribe sólo en 3 o 4 post iniciales.

Me vuelvo a explicar: estamos hablando de los INCIDENTES EN GETAFE en un post, y después el post se inclina a otro lado, como por ejemplo, el partido contra el alavés.

Haciendo eso, estamos metiendo morralla en 3 o 4 post, como antes comenté, y resulta más dificil seguir la lectura del foro de una forma organizada.

No hay que mezclar chorizos con sandalias (dicho de Teror ;) )

Pues ya saben :P O empezaré a separar temas :P

¿No opinan lo mismo?
MACHACA

Re: Chorizos y sandalias

Mensaje por MACHACA »

xercos escribió:Hola gente, veo que el foro se está convirtiendo en algo muy monótono. Me explico: muy monótono a la hora de que todo se escribe sólo en 3 o 4 post iniciales.

Me vuelvo a explicar: estamos hablando de los INCIDENTES EN GETAFE en un post, y después el post se inclina a otro lado, como por ejemplo, el partido contra el alavés.

Haciendo eso, estamos metiendo morralla en 3 o 4 post, como antes comenté, y resulta más dificil seguir la lectura del foro de una forma organizada.

No hay que mezclar chorizos con sandalias (dicho de Teror ;) )

Pues ya saben :P O empezaré a separar temas :P

¿No opinan lo mismo?
No opino lo mismo, yo opino lo contrario de lo anteriormente citado y expuesto por xercos, es decir al reves de l pepino
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

No no...yo siempre me doy cuenta muchas veces de que acabo hablando de otro tema que no le va mucho al cuento con el post...Por ejemplo, de hablar de David Vidal...acabé hablando sobre Vicente Del Bosque y sus cosas...pero bueno intentaré no desviarme del tema.
MACHACA

Mensaje por MACHACA »

PeÑa escribió:No no...yo siempre me doy cuenta muchas veces de que acabo hablando de otro tema que no le va mucho al cuento con el post...Por ejemplo, de hablar de David Vidal...acabé hablando sobre Vicente Del Bosque y sus cosas...pero bueno intentaré no desviarme del tema.
PUES NADA REZA TRES AVE MARIA Y DOS PADRENUESTROS Y NO PEQUES MAS
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

La verdad k tienes razon, en el post de incidentes en Getafe akabamos hablando del "romance" de Rubita y AporEllos XDDD
Responder