Fotos de jugadores saliendo tras la derrota en Mallorca

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:La foto del entrenamiento de esta tarde de Juanito el asesor de palique con Josico,tambien tiene su miga.
Y mira que será por cuartos libres en el Estadio de Gran Canaria... pero que mejor sitio que en el propio entrenamiento oiga!! Solo le faltó ponerse el chandal y ponerse a ordenar los ejercicios y dar los petos... :mrgreen: :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Ostras, lo de los grafittis acojonante, aunque no sorprendente, la gente ya está muy quemada

Y me da rabia que vayan a sancionarles ahora, después de que se haya hecho público, ¿qué pasa que acaso la directiva y cuerpo técnico no sabían que esto pasaba? Por favoor...
Tendrían que haberlo cortado de raíz y desde hace tiempo, pero bueno más vale tarde que nunca

Eso sí, yo si veo a estos cabrones saliendo de titular el próximo partido, para mí es reírse una vez más de nosotros, para qué tanto paripé si al final son titulares otra vez? El sábado será un día de exámen, a ver quienes pasan la prueba
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Si el Miércoles es a puerta abierta en el G.C deberíamos de minifestarnos, como mismo apoyemos el Sábado pasado pues ahora a lo contrario y pedir cabezas ya, de presidente, directiva, jugadores, ya es hora de hacer algo creo que ya hemos debatido muchas veces en el foro, a ver si se anima algien carajo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

ASADERO5 escribió:Como socios que somos, podriamos exigir o pedir al club que nos de una explicacion de lo ocurrido con nombres y apellidos?
De los socios se acuerdan solo cuando hay que pasar por caja, es así de triste.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Pintadas en el estadio, incendio en las redes sociales, gente rompiendo o quemando su abono... Que daño le han hecho esta directiva y estos jugadores a la masa social de la UD. Como no ascendamos, y me atrevería a decir que incluso lográndolo, el cisma que se puede producir este verano puede ser realmente terrible.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

derek escribió:Pintadas en el estadio, incendio en las redes sociales, gente rompiendo o quemando su abono... Que daño le han hecho esta directiva y estos jugadores a la masa social de la UD. Como no ascendamos, y me atrevería a decir que incluso lográndolo, el cisma que se puede producir este verano puede ser realmente terrible.
lo puse en otro post creo, la criba en el nº de abonados en caso de no ascender va a ser historica.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

derek escribió:Pintadas en el estadio, incendio en las redes sociales, gente rompiendo o quemando su abono... Que daño le han hecho esta directiva y estos jugadores a la masa social de la UD. Como no ascendamos, y me atrevería a decir que incluso lográndolo, el cisma que se puede producir este verano puede ser realmente terrible.
Es que poniendolo todo así junto, da que pensar...
Al final es lo que dicen Aday y otros cuantos, podemos estar viviendo el hundimiento de nuestro equipo, JODER
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

rafaleon @rafaleonortega · 26 min
Mensaje del club: Hemos tomado medidas internadas después de escuchar las explicaciones de los jugadores, pero no las diremos ni a quienes..

rafaleon @rafaleonortega · 21 min
Mi opinión: Ante la importancia del partido ante la Ponferradina no se sancionará a nadie para evitar males mayores... Y seguimos...
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

piopioalways escribió:Sacado de twitter:

Imagen

Imagen
Pone directiva pero no pone MAR, o MIGUEL ANGEL RAMIREZ ALONSO.

Que es el primero y el ultimo responsable de toda esta situación.

Lo que decis de que con el gordito se ha ido perdiendo masa social, es lo que yo he dicho y percibido durante mucho tiempo, a pesar de oir que nos habia salvado y que economicamente su gestion era buena, LOS COJONES DE UN BURRO, perder masa social , es perder poder economico, dicho de otra forma, empobrecernos, ahi esta su gestion, y por sus gestos y hechos lo conocereis, como era aquello de "el que no le guste que no venga" (disculpa si no es exacta la cita), es un pesimo gestor que vamos a pasar muy putas para echar del sillon presidencial.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Eso es lo peor, que no lo sacamos del trono ni con agua hirviendo
En cuanto a lo de que su gestión era buena... no sé. Yo siempre he pensado que ha sobrevivido y ha aireado las cuentas del club gracias a los canteranos y los jugadores que han destacado en este equipo, si no fuera por los Vitolo/Rondones a saber donde estaríamos
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Así quería seguir Thievy.

Pero Aguirre lo mandó muy lejos.

Con estas costumbres vendran los menos profesionales.

Mientras Roque, Tyronne, Artiles, Simón, etc esperando en segunda B y cerrando a los juveniles.

La culpa es de juanmanué.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

En twitter leo que , los que salieron fueron titulares contra el Mallorca. Todos "vacas sagradas", Con solo mirar el once , ya se pueden hacer una idea.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Estaba dandole vueltas a la cabeza, porque por mucho que uno intente desconectar del equipo, no lo consigue, al igual que el 70,80% de los foreros que han dicho que no irán contra la Ponfe, acabarán iendo... aunque les cueste decidirse hasta última hora, porque al final el sentimiento por el equipo tira más que el rendimiento de los jugadores o de quien la dirija, y tengamos poca a o ninguna fé ahora mismo en el equipo, la realidad es que aún hay algo en juego, y hasta que no acabe la temporada para la UD, aquí seguiremos, sufriendo como en muchas fases de esta temporada tan irregular, una más... o quien sabe, igual hay milagro, y disfrutamos, ojalá así sea .

Y bueno iendo al tema del post, a mí lo que me sangra de este tema de las salidas, es el tema de Nauzet Alemán, por la reincidencia. No exculpo al resto, pero como ya dije en mi mensaje anterior, un error lo tiene cualquiera, no está bien, pero no se puede matar a nadie por un error, al menos bajo mi opinión . Mi pregunta con respecto al tema de Nauzet, es clara, sin entrar en su pésimo rendimiento deportivo, cuántos actos de indisciplina debe cometer un jugador de la UD para ser apartado del equipo de forma definitiva ? Debemos ser el club de la LFP, con diferencia, que más actos de indisciplina consiente a sus jugadores, antes de tomar medidas severas . Dos autoexpulsiones, continuas tarjetas por protestar ( la pasada campaña fue el jugador más amonestado de la UD, en gran parte por esto) , incidente importante con el anterior entrenador, patada al banquillo al ser sustituido, salidas nocturnas... qué más va a permitir el club? Qué ejemplo se está poniendo para el resto de la plantilla ? O Nauzet es más que otros compañeros por ser una apuesta del presidente o por cobrar mucho dinero ? La verdad que no conozco al detalle el reglamento interno del club, pero en cualquier club serio y profesional, se habría tenido bastante más mano dura .
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por peres2008 »

LA PROVINCIA se hace eco de la salida nocturna de LA BANDA. Aparece en la portada y en la página 28 del periódico impreso. También hace mención de la "calentura " de la afición. Eso, eso. Que corra la pólvora.
Parece ser que lo de Mallorca fue más grave de lo que se piensa. Si alguien tiene información que se guarde, que hable ahora o calle para siempre....
Arriba d´ellos (los jugadores) más que nunca.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

GTRMinerva escribió:Seguramente casi nadie tenga mi misma opinión, pero aun así, me parece muy injusto que critiquemos a los jugadores de Las Palmas por salir después de un partido. Sea victoria, o derrota.

Yo mismo salí a tomarme algo el sábado...

Además, me parece vergonzoso que haya "permisos" para hacer o dejar de hacer lo que sea fuera del horario laboral. Fuera de la jornada laboral cada uno puede hacer lo que quiera.

Otra cosa es que digamos que la actitud de un jugador no está acorde con los valores del deporte de salud, si lo vemos bebiendo alcohol, o fumando.

Yo creo que la libertad de todos ellos está muy por encima de la opinión que tengamos nosotros como afición de lo que deben o no deben hacer fuera del trabajo...

Otra cosa distinta es la opinión que tengamos de lo que hacen dentro del terreno de juego. Eso sí es criticable y bochornoso.
Opinión respetable como todas, pero seguramente tú no dejaste a medio archipiélago llorando ó con la cabeza gacha tras esos fatídicos 90 minutos, ELLOS SÍ. Imagino que tú tampoco ejerces una profesión por la que cobras un dineral, y te debes a una afición que ha demostrado mucho más pasión y orgullo que tú y tus compañeros.

Se me ocurren mil motivos por los que considero tus comentarios desacertados y erróneos, pero bueno..., la mayoría de la afición no es tonta y sabe que el vaso acaba de rebosarse.

Muchas veces pienso que tenemos el equipo que nos merecemos..
Responder