Fotos de jugadores saliendo tras la derrota en Mallorca
-
- Presidente del Club
Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.
Resumiendo, el chico de Mallorca es un mentiroso, la afición una exagerada inconformista y los jugadores unos trabajadores maltratados por el capital.
https://www.youtube.com/watch?v=eNxygsLGHSQ
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
TORQUEMADAAAAAAAAA RESUCITA Y VEN A GRANCANARIA QUE HAY GENTE QUE TE RECLAMAAAAAAA.
Una foto en un facebook es suficiente para hundir la credibilidad de una personas particulares, que tienen todo el derecho del mundo a la intimidad y hacer lo que crean conveniente en su tiempo libre. No sabemos quien es el elemento del facebbok que puso la foto, no sabemos la hora y día de la foto, no sabemos si entraron o salieron en 5 minutos. Pero si, era heroína , metadona, metaanfetamina, alcohol mezclado con un zumo, luego se acostaron a las 5,30 de la madrugada con la camarera y su madre. Y un mono que pasaba por allí, porque hubo bestialismo. El mono Amedio lo dijo en Facebook. Que Barbosa la tiene grande y con un tatuaje que flácidamente pone RENOPLA y en Ereccion RECUERDO DE CONSTANTINOPLA.
Esto en el mundo real les cuesta una reclamación judicial, pero claro estamos en nuestra casita juzgando a ser jueces , a ser los reyes de la moral deportiva y de la otra.
Una foto en un facebook es suficiente para hundir la credibilidad de una personas particulares, que tienen todo el derecho del mundo a la intimidad y hacer lo que crean conveniente en su tiempo libre. No sabemos quien es el elemento del facebbok que puso la foto, no sabemos la hora y día de la foto, no sabemos si entraron o salieron en 5 minutos. Pero si, era heroína , metadona, metaanfetamina, alcohol mezclado con un zumo, luego se acostaron a las 5,30 de la madrugada con la camarera y su madre. Y un mono que pasaba por allí, porque hubo bestialismo. El mono Amedio lo dijo en Facebook. Que Barbosa la tiene grande y con un tatuaje que flácidamente pone RENOPLA y en Ereccion RECUERDO DE CONSTANTINOPLA.
Esto en el mundo real les cuesta una reclamación judicial, pero claro estamos en nuestra casita juzgando a ser jueces , a ser los reyes de la moral deportiva y de la otra.
- konnito
- Juez de la administración concursal
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Konnito y perdona, la paja en el ojo ajeno y no en el propio. ¿Tu sobrino, Jonathan Viera, no fue el que vino borracho perdido, sin camisa al hotel de concentración y pediste compresión hace unos años?
No saquemos las cosas de quicio. Primero la Ponferradina, luego el Play-off y luego en verano incendiamos el club.
Si les parece no ponemos a Barbosa, para poner al manta Raul o quitamos a Momo. O salimos con los niños del filial para deportivamente, joderlos bien.
Bien dices es verdad, pero el chiquillo en ese momento era novato acabado de subir al primer equipo, estos ya vienen de vuelta, además yo personalmente le hable al chiquillo y le dije ño mal que lo había echo, que había defraudado a miles de aficionados, que muchos sin poder se estaban abonando por el regreso de la cantera, a estos nadie les va a decir nadita, luego al siguiente partido, creo recordar en el estadio de Maspalomas los chiquillos lo bordaron, o no lo recuerdas.
No compares una cosa que pasó en pretemporada, a esta otra que nos jugábamos la tercera posición, por cierto se llevó igual de palos o más que estos, yo dije y recuerdo que eran chiquillos pero estos son ya más que veteranos, no vengas con tus comparaciones y si ahora me toca a mi tirar como le tiraron en su momento a los chiquillos, que nos van a dejar de nuevo con la.miel en los labios, anda que les den.
Un abrazo
Esto es como el chiste..........

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
NB ¿Quien conoce al chico este? ¿Que interés tiene? ¿Es chicha o es socio de toda la vida de la UD? Por Dios, cuando se quieren creer las cosas, miramos hacia otro lado.N.B.Tiempos escribió:Resumiendo, el chico de Mallorca es un mentiroso, la afición una exagerada inconformista y los jugadores unos trabajadores maltratados por el capital.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Konnito lo que digo es que a mi Viera me parece un extraordinario jugador y que me importa un pito "a que dedica el tiempo libre". Me encanto el gol que le marco al Girona en el descuento y su clase y triunfara en primera. Seguro.
-
- Directivo de la entidad
rafaleon @rafaleonortega · 41 min
Los jugadores implicados le dicen al presidente que ellos no fueron y aquí no pasa nada. Nunca mejor dicho, viva la fiesta. Así nos va!!!
No si al final las fotos, eran sus gemelos
, me parece que ya esto es reirse en nuestras caras
Los jugadores implicados le dicen al presidente que ellos no fueron y aquí no pasa nada. Nunca mejor dicho, viva la fiesta. Así nos va!!!
No si al final las fotos, eran sus gemelos

-
- Presidente del Club
Madre Mía, esto señores es demagogia en estado puro si señor vaya genio!BORJA ESTUPIÑAN escribió:TORQUEMADAAAAAAAAA RESUCITA Y VEN A GRANCANARIA QUE HAY GENTE QUE TE RECLAMAAAAAAA.

Ya se ha repetido en más de una ocasión que no es su tiempo libre, están concentrados con su club, no en unas vacaciones pagadas para que hagan lo que quieran
Es sencillo, es como cuando se concentra la selección, es tiempo de trabajo, no hay tiempo libre más que los días que Del Bosque lo dice, y punto
Esto es lo mismo, concentración, además el propio club ha confirmado que no tenían permiso, NO TENIAN PERMISO, ojo que si lo dice el club, pues será que es así, por lo tanto si tu sales de marcha durante una concentración y sin permiso, la culpa es tuya, no del que saca la foto, por favor, que ya lo de llamar elemento al chaval por sacar una foto me parece lo último, en serio, un poco de cordura
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Ni lo intentes... Borja tanto está en una cruzada contra el pelo de los jugadores o que no lleven chandal.... .... como defendiendo a capa y espada que puedan salir de noche después de una derrota aunque el club no lo permita y de hecho les haya sancionado.canarion_92 escribió:Madre Mía, esto señores es demagogia en estado puro si señor vaya genio!BORJA ESTUPIÑAN escribió:TORQUEMADAAAAAAAAA RESUCITA Y VEN A GRANCANARIA QUE HAY GENTE QUE TE RECLAMAAAAAAA.
Ya se ha repetido en más de una ocasión que no es su tiempo libre, están concentrados con su club, no en unas vacaciones pagadas para que hagan lo que quieran
Es sencillo, es como cuando se concentra la selección, es tiempo de trabajo, no hay tiempo libre más que los días que Del Bosque lo dice, y punto
Esto es lo mismo, concentración, además el propio club ha confirmado que no tenían permiso, NO TENIAN PERMISO, ojo que si lo dice el club, pues será que es así, por lo tanto si tu sales de marcha durante una concentración y sin permiso, la culpa es tuya, no del que saca la foto, por favor, que ya lo de llamar elemento al chaval por sacar una foto me parece lo último, en serio, un poco de cordura
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Yo lei en las redes sociales que esa foto es de navidades porque hay un arbol de navidad de fondo.
De ahi lo abrigada que va la chica de la barra.
BORJA ESTUPIÑAN, en todos los clubes que se dedican al deporte profesional tienen su propio código interno, por algo será, estamos hablando de profesionales que se dedican y viven del deporte, y muchos también de su imagen, date cuenta que son el centro de las miradas de muchísima gente, es algo (el código interno) que no debería ni de existir porque debería de salir de los propios futbolistas, por voluntad propia, lo que pasa que no todos se comportan como profesionales, ni como personas adultas, aunque no lo parezca, con estas medidas también se esta protegiendo a los propios deportistas, una buena o mala imagen puede influir en su futuro profesional, los clubes también miran esas cosas, y tampoco exageremos, que tampoco se les está prohibiendo salir, pueden hacer muchas más cosas, que no todo es alcohol y fiesta en la vida, y hasta para eso tienen sus momentos.
Última edición por JAMAKUKE el Lun Jun 02, 2014 11:16 am, editado 1 vez en total.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
La de navidades es la de David García en el pachá del sur.....piopioalways escribió:Yo lei en las redes sociales que esa foto es de navidades porque hay un arbol de navidad de fondo.

La otra ya desde el mismo club saben que es verdad.
- Kenneth
- Administrador concursal
BorjaEsupiñán es lo más parecido a Ruymán Almeida que hay por este foro. Viva la demagogia.
PD.: Y antes de que salte Borja o el propio Ruymán en UD Radio... No estoy diciendo que sean la misma persona. Que ya nos conocemos todos por aquí.
Salud y alcohol para todos, menos para 25.
PD.: Y antes de que salte Borja o el propio Ruymán en UD Radio... No estoy diciendo que sean la misma persona. Que ya nos conocemos todos por aquí.
Salud y alcohol para todos, menos para 25.
- michaelscott
- Administrador concursal
Tenían entrenamiento el domingo. Así que todo lo que dices carece de valor.GTRMinerva escribió:Seguramente casi nadie tenga mi misma opinión, pero aun así, me parece muy injusto que critiquemos a los jugadores de Las Palmas por salir después de un partido. Sea victoria, o derrota.
Yo mismo salí a tomarme algo el sábado...
Además, me parece vergonzoso que haya "permisos" para hacer o dejar de hacer lo que sea fuera del horario laboral. Fuera de la jornada laboral cada uno puede hacer lo que quiera.
Otra cosa es que digamos que la actitud de un jugador no está acorde con los valores del deporte de salud, si lo vemos bebiendo alcohol, o fumando.
Yo creo que la libertad de todos ellos está muy por encima de la opinión que tengamos nosotros como afición de lo que deben o no deben hacer fuera del trabajo...
Otra cosa distinta es la opinión que tengamos de lo que hacen dentro del terreno de juego. Eso sí es criticable y bochornoso.
-
- Presidente del Club
Si hubieran ganado, se entendería que salieran a celebrarlo (aunque nunca veré bien ese tipo de salidas, ni en las buenas ni en las malas), pero lo cierto es que perdieron, y aún así salen de marcha, dando la imagen de que les importa más bien poco el equipo, de ahí el empute de la genteGTRMinerva escribió:Las sanciones economicas estan prohibidas en los reglamentos internos. Leete la ley, no comentes algo que no es verdad sin saber.N.B.Tiempos escribió:Son jugadores profesionales de élite, ellos firman eso, no se incumple nada... Un futbolista es futbolista las 24 horas del día, y si no les gusta que se busquen un trabajo corriente, de 600 euros al mesGTRMinerva escribió:Vamos, que estamos de acuerdo conque una empresa controle y regule segun su criterio de lo propio o impropio, el tiempo libre de sus trabajadores y no solo eso, sino que ademas tiene derecho a sancionarnos economicamente.
Vamos, los clubes incumplen publicamente el estatuto de los trabajadores y lo aplaudimos....
La cuestion es que a los jugadores hay que juzgarlos por lo que hacen en el campo y el resto no nos incumbe. Esto solo sirve para que nos emputemos sin razon y que pongamos en el punto de mira un hecho poco relevante ?o a caso a alguno de ustedes estaria enfadado si hibieramos ganado y hubieran dado una gra imagen de entrega en el campo?
De todas formas estando en una concentración, su agenda la marca el club, es decir, no están en su tiempo libre, desde que se concentran están en horario laboral, de hecho si les han sancionado por algo será