Fotos de jugadores saliendo tras la derrota en Mallorca

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11762
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

GTRMinerva escribió:
N.B.Tiempos escribió:
GTRMinerva escribió:Vamos, que estamos de acuerdo conque una empresa controle y regule segun su criterio de lo propio o impropio, el tiempo libre de sus trabajadores y no solo eso, sino que ademas tiene derecho a sancionarnos economicamente.

Vamos, los clubes incumplen publicamente el estatuto de los trabajadores y lo aplaudimos...
Son jugadores profesionales de élite, ellos firman eso, no se incumple nada... Un futbolista es futbolista las 24 horas del día, y si no les gusta que se busquen un trabajo corriente, de 600 euros al mes :wink: .
Las sanciones economicas estan prohibidas en los reglamentos internos. Leete la ley, no comentes algo que no es verdad sin saber.

La cuestion es que a los jugadores hay que juzgarlos por lo que hacen en el campo y el resto no nos incumbe. Esto solo sirve para que nos emputemos sin razon y que pongamos en el punto de mira un hecho poco relevante ?o a caso a alguno de ustedes estaria enfadado si hibieramos ganado y hubieran dado una gra imagen de entrega en el campo?
coño, un alma gemela que opina como yo. Un "rara avis"
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por michaelscott »

GTRMinerva escribió:
michaelscott escribió:
GTRMinerva escribió:Seguramente casi nadie tenga mi misma opinión, pero aun así, me parece muy injusto que critiquemos a los jugadores de Las Palmas por salir después de un partido. Sea victoria, o derrota.

Yo mismo salí a tomarme algo el sábado...

Además, me parece vergonzoso que haya "permisos" para hacer o dejar de hacer lo que sea fuera del horario laboral. Fuera de la jornada laboral cada uno puede hacer lo que quiera.

Otra cosa es que digamos que la actitud de un jugador no está acorde con los valores del deporte de salud, si lo vemos bebiendo alcohol, o fumando.

Yo creo que la libertad de todos ellos está muy por encima de la opinión que tengamos nosotros como afición de lo que deben o no deben hacer fuera del trabajo...

Otra cosa distinta es la opinión que tengamos de lo que hacen dentro del terreno de juego. Eso sí es criticable y bochornoso.
Tenían entrenamiento el domingo. Así que todo lo que dices carece de valor.
Que tuvieran entrenamiento el domingo no refuta mi postura, asi que todo lo que dices carece de valor.
Pues sí porque los jugadores los deportistas profesionales tienen estipulada la hora de acostarse cuando hay entreno. Va acorde con el sueldo.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4673
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por Rey_Brindisi »

Cada vez más me parece esto una cortina de humo, madre mía vaya vergüenza de presidente y en el texto ese del periodico leyendolo dice algo asi como "con la profesionalidad que caracteriza....." supongo que se refiere al club y su presidente, pues si, efectivamente , esa es la profesionalidad, la de un atajo de amigos desnortados que no saben de la misa la mitad.

No hay agua caliente en el mundo para sacar al gordito del sillón presidencial.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16704
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por Duardo85 »

michaelscott escribió:
GTRMinerva escribió:Seguramente casi nadie tenga mi misma opinión, pero aun así, me parece muy injusto que critiquemos a los jugadores de Las Palmas por salir después de un partido. Sea victoria, o derrota.

Yo mismo salí a tomarme algo el sábado...

Además, me parece vergonzoso que haya "permisos" para hacer o dejar de hacer lo que sea fuera del horario laboral. Fuera de la jornada laboral cada uno puede hacer lo que quiera.

Otra cosa es que digamos que la actitud de un jugador no está acorde con los valores del deporte de salud, si lo vemos bebiendo alcohol, o fumando.

Yo creo que la libertad de todos ellos está muy por encima de la opinión que tengamos nosotros como afición de lo que deben o no deben hacer fuera del trabajo...

Otra cosa distinta es la opinión que tengamos de lo que hacen dentro del terreno de juego. Eso sí es criticable y bochornoso.
Tenían entrenamiento el domingo. Así que todo lo que dices carece de valor.
En deportes de alto nivel y sueldos acorde a ello, tiene que aguantar que le caigan encima cuando no se cuidan ya que para mi es de poco profesional salir el día antes de un partido como en algunos casos de ellos, ya que cobran por rendir al máximo nivel, no se le paga para que camine ni mucho menos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por soto y fernandez »

Y mientras la Ponferradina,entrenando los corner (Vaya chollo),
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11762
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

JAMAKUKE escribió:BORJA ESTUPIÑAN, en todos los clubes que se dedican al deporte profesional tienen su propio código interno, por algo será, estamos hablando de profesionales que se dedican y viven del deporte, y muchos también de su imagen, date cuenta que son el centro de las miradas de muchísima gente, es algo (el código interno) que no debería ni de existir porque debería de salir de los propios futbolistas, por voluntad propia, lo que pasa que no todos se comportan como profesionales, ni como personas adultas, aunque no lo parezca, con estas medidas también se esta protegiendo a los propios deportistas, una buena o mala imagen puede influir en su futuro profesional, los clubes también miran esas cosas, y tampoco exageremos, que tampoco se les está prohibiendo salir, pueden hacer muchas más cosas, que no todo es alcohol y fiesta en la vida, y hasta para eso tienen sus momentos.
Jamakuke, por la misma regla de tres, a partir de ahora también iremos a sus casas para ver que comen, que es mas importante que si tomaron una cerveza. Somos lo que comemos y la dieta de un deportista es básica para rendir. Eso lo saben perfectamente los jugadores y los buenos deportistas, los que quieran durar en la profesión harán caso, y los otros no.
Yo lo que estoy en contra es en la fiscalización de las vidas privadas de los demás por muy famosos o admiración que les tengamos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:Y mientras la Ponferradina,entrenando los corner (Vaya chollo),

Imagen
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por canarion_92 »

En su vida privada, lo que quiera, en una concentración, es decir en horario laboral, que se corten, que no cobran poco, me parece absurdo que se esté hablando de esto aún

Y que haya quien lo defienda, tenemos lo que nos merecemos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por N.B.Tiempos »

GTRMinerva escribió:
N.B.Tiempos escribió:
GTRMinerva escribió:Vamos, que estamos de acuerdo conque una empresa controle y regule segun su criterio de lo propio o impropio, el tiempo libre de sus trabajadores y no solo eso, sino que ademas tiene derecho a sancionarnos economicamente.

Vamos, los clubes incumplen publicamente el estatuto de los trabajadores y lo aplaudimos...
Son jugadores profesionales de élite, ellos firman eso, no se incumple nada... Un futbolista es futbolista las 24 horas del día, y si no les gusta que se busquen un trabajo corriente, de 600 euros al mes :wink: .
Las sanciones economicas estan prohibidas en los reglamentos internos. Leete la ley, no comentes algo que no es verdad sin saber.

La cuestion es que a los jugadores hay que juzgarlos por lo que hacen en el campo y el resto no nos incumbe. Esto solo sirve para que nos emputemos sin razon y que pongamos en el punto de mira un hecho poco relevante ?o a caso a alguno de ustedes estaria enfadado si hibieramos ganado y hubieran dado una gra imagen de entrega en el campo?
Ok, me informaré. Pero ser futbolista de élite no es ser empleado del mercadona, que termina el trabajo y vas a casa, tienes responsabilidades, y más estando en la UD, que no es un equipo de barrio. Hay que juzgarlos por lo que hacen en el campo ok, pero a mí me da mucha vergüenza propia cuando voy a cualquier sitio y me hablan de lo inadaptados que son, que vayan a un restaurante y que lo que me digan de ellos es que de escupir en macetas a comportarse como niñatos. Me da verguenza, pero bueno, habrá que aceptarlo. No puedo esperar que a ellos les importe mi equipo, al fin y al cabo, cobran un dineral por entrenar y jugar.

Igual soy yo el que se ha equivocado pensando que esto iba en serio, apoyar algo que los que tienen que llevarlo ni se lo toman en serio ni les importa.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11762
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

GTRMinerva escribió:
michaelscott escribió:
GTRMinerva escribió:Seguramente casi nadie tenga mi misma opinión, pero aun así, me parece muy injusto que critiquemos a los jugadores de Las Palmas por salir después de un partido. Sea victoria, o derrota.

Yo mismo salí a tomarme algo el sábado...

Además, me parece vergonzoso que haya "permisos" para hacer o dejar de hacer lo que sea fuera del horario laboral. Fuera de la jornada laboral cada uno puede hacer lo que quiera.

Otra cosa es que digamos que la actitud de un jugador no está acorde con los valores del deporte de salud, si lo vemos bebiendo alcohol, o fumando.

Yo creo que la libertad de todos ellos está muy por encima de la opinión que tengamos nosotros como afición de lo que deben o no deben hacer fuera del trabajo...

Otra cosa distinta es la opinión que tengamos de lo que hacen dentro del terreno de juego. Eso sí es criticable y bochornoso.
Tenían entrenamiento el domingo. Así que todo lo que dices carece de valor.
Que tuvieran entrenamiento el domingo no refuta mi postura, asi que todo lo que dices carece de valor.

Pero sin venir a cuanto en todo lo dicho en este post , ¡que chulangas eres Jimmy". "lo que dices carece de valor" Menudos huevazos , así entiendo lo que dices. Tu crees tener razón por que si, ha salido de tu cabecita y es palabra de Dios
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por piopioalways »

Imagen
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11762
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Duardo85 escribió:
michaelscott escribió:
GTRMinerva escribió:Seguramente casi nadie tenga mi misma opinión, pero aun así, me parece muy injusto que critiquemos a los jugadores de Las Palmas por salir después de un partido. Sea victoria, o derrota.

Yo mismo salí a tomarme algo el sábado...

Además, me parece vergonzoso que haya "permisos" para hacer o dejar de hacer lo que sea fuera del horario laboral. Fuera de la jornada laboral cada uno puede hacer lo que quiera.

Otra cosa es que digamos que la actitud de un jugador no está acorde con los valores del deporte de salud, si lo vemos bebiendo alcohol, o fumando.

Yo creo que la libertad de todos ellos está muy por encima de la opinión que tengamos nosotros como afición de lo que deben o no deben hacer fuera del trabajo...

Otra cosa distinta es la opinión que tengamos de lo que hacen dentro del terreno de juego. Eso sí es criticable y bochornoso.
Tenían entrenamiento el domingo. Así que todo lo que dices carece de valor.
En deportes de alto nivel y sueldos acorde a ello, tiene que aguantar que le caigan encima cuando no se cuidan ya que para mi es de poco profesional salir el día antes de un partido como en algunos casos de ellos, ya que cobran por rendir al máximo nivel, no se le paga para que camine ni mucho menos.
Vete a decirle Cristiano, Messi, Iniesta que no salga o salga. Chiquito problema tienen con Messi en el Barceloan y su adicción a los chocolatinas. Y tragan
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1327
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por ArTe »

Pues que salgan toda la temporada que aqui a mas de uno le da igual.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por Alma amarilla »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Vete a decirle Cristiano, Messi, Iniesta que no salga o salga. Chiquito problema tienen con Messi en el Barceloan y su adicción a los chocolatinas. Y tragan
Cuando Nau y compañía rindan en el campo lo que Messi, Cristiano y demás...y ganen con su club los titulos que han ganado ellos...hablamos de lo que se le permite a unos y otros.... Porque me dá a mí que en ésta relación aún la UD no ha obtenido nada que pueda poner en la balanza de si compensa o no aguantarles los caprichos....
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por Kenneth »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Vete a decirle Cristiano, Messi, Iniesta que no salga o salga. Chiquito problema tienen con Messi en el Barceloan y su adicción a los chocolatinas. Y tragan
Tu demagogia barata sigue sin colar, Borja.

Cuando los jugadores de la UD rindan como esos jugadores que nombras, hablamos.

Es más, me atrevería a decir incluso que pones dos malos ejemplos. Iniesta y Messi. Pondría la mano en el fuego a que, con la temporada que ha hecho el Barça, si sus aficionados ven a estos dos jugadores de fiesta por Barna, tiembla la ciudad condal.
Responder