Víctor no seguirá en la UD
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Re: Víctor no seguirá en la UD
Es evidente que se trata de otro fracaso de esta directiva encabezada por MAR. Nos guste más o menos Víctor, es el técnico que ha llevado al filial de la Unión Deportiva Las Palmas a la mejor temporada de la Historia. Se ha formado en este club llevando las riendas del filial desde hace varios años, y sin embargo lo vamos a dejar irse sin haberle dado la oportunidad en el primer equipo, cosa que si se ha hecho recientemente, dándole las oportunidades a gente como Lobera, Josico y Javi Guerrero. Genial.
-
- Presidente del Club
Pero si Victor Afonso es un amigo no? Vaya bara de medir, cuando interesa hay amiguismo y cuando no, no (cuando toca echar mierda).
- carloslp
- Juez de la administración concursal
¿Es lógico tener al entrenador del filial y darle la oportunidad al del Juvenil "C"?N.B.Tiempos escribió:Pero si Victor Afonso es un amigo no? Vaya bara de medir, cuando interesa hay amiguismo y cuando no, no (cuando toca echar mierda).
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues yo me alegro por Victor,que aproveche el nombre que se ha hecho este año y que salga de ahì,que ya sabemos lo que hay ahi dentro,que salga y se haga un nombre porque aqui mientras sigan estos calandracas al frente lo utilizarian.Que tenga mucha suerte.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Voltarie :"“¡Dios mío, líbrame de mis amigos! De los enemigos ya me encargo yo.”N.B.Tiempos escribió:Pero si Victor Afonso es un amigo no? Vaya bara de medir, cuando interesa hay amiguismo y cuando no, no (cuando toca echar mierda).
El hombre que susurraba a las pajareras que dimita de una puta vez por el bien de la U.D. Las Palmas.
para los que dirigen este club si, para el resto de mortales no.carloslp escribió:¿Es lógico tener al entrenador del filial y darle la oportunidad al del Juvenil "C"?N.B.Tiempos escribió:Pero si Victor Afonso es un amigo no? Vaya bara de medir, cuando interesa hay amiguismo y cuando no, no (cuando toca echar mierda).
Lo que se hablaba de Víctor Afonso es que era demasiado estricto para entrenar al primer equipo y por eso se eligió el tándem Josico-Guerrero. Lo que no se a que se referían a que era estricto o poco manejable.
- piopioalways
Rajara de Victor Afonso la secta oficial del club a traves de las ondas?
- ayozelahesa
Re: Re: Víctor no seguirá en la UD
Elementos en el vestuario que no se llevan con él desde la etapa de futbolistas, y mandan más que el presidente. Simple.Luko46 escribió:Lo que se hablaba de Víctor Afonso es que era demasiado estricto para entrenar al primer equipo y por eso se eligió el tándem Josico-Guerrero. Lo que no se a que se referían a que era estricto o poco manejable.
Que le vaya bien, el mundo al revés, un tío que hace un trabajo de sobresaliente y con matricula de honor con Las Palmas Atlético esta temporada, no solo mantiene la categoría con el filial, que supongo que era el objetivo a principio de temporada, lo mete en el playoffs por el ascenso, y no le renuevan y otros que suspenden todos los años siguen mamando de la teta.
Hasta dentro de un club de amigos existen preferencias, eso no significa que deje de ser un club de amigosN.B.Tiempos escribió:Pero si Victor Afonso es un amigo no? Vaya bara de medir, cuando interesa hay amiguismo y cuando no, no (cuando toca echar mierda).
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Este amigo sí ha cumplido y ha hecho un buen trabajo. Cosa que no se puede decir de otros... Amigos así, sí.N.B.Tiempos escribió:Pero si Victor Afonso es un amigo no? Vaya bara de medir, cuando interesa hay amiguismo y cuando no, no (cuando toca echar mierda).
- Kokealca
- Presidente del Club
Ojalá que le vaya bien. Me alegro por él que se largue de esta ruina de club que no le merece.
- BLADEXS
Re: Re: Víctor no seguirá en la UD
Vaya semanita...y solo acaba de empezar...en serio, mejor no diré nada porque exploto.
Le deseo lo mejor a Victor y ojalá regrese a la UD en su debido momento.
Por otro lado, mejor que se vaya, viendo lo que hay dentro del club.soto y fernandez escribió:Pues yo me alegro por Victor,que aproveche el nombre que se ha hecho este año y que salga de ahì,que ya sabemos lo que hay ahi dentro,que salga y se haga un nombre porque aqui mientras sigan estos calandracas al frente lo utilizarian.Que tenga mucha suerte.
Le deseo lo mejor a Victor y ojalá regrese a la UD en su debido momento.