Empezó los playoff y el primer partido es en casa.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Empezó los playoff y el primer partido es en casa.

Mensaje por michaelscott »

Por desgracia no se está hablando NADA de la final. Tenemos una final el Sábado. :error:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

michaelscott escribió:Por desgracia no se está hablando NADA de la final. Tenemos una final el Sábado. :error:
que mas da...han tenido tropecientas finales esta temporada y mira el resultado.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Sí, aún recuerdo lo de quedan 10 finales, bla bla bla, a este equipo no se le dan bien las eliminatorias...
Última edición por canarion_92 el Lun Jun 02, 2014 1:23 pm, editado 1 vez en total.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

Holanda ha ganado mas finales que la Union Deportiva. Con eso lo digo todo.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Que final ni que nada, yo quiero 11 Asdrubal en el campo, 11 tíos que terminen todos con tarjetas de lo fuerte que han ido al contrario, de no dar un balón por perdido, no 11 tíos que están jugando con los colegas en la playa. Ahora mismo no voy al estadio ni que me paguen, me dicen entrada gratis y te damos 20 euros, no voy, porque en mi casa apago la tele cuando me da la gana y no pierdo el tiempo yendo al estadio. Para un tío que se parte el pecho no lo mete, Asdrubal y Aranda es de lo mejor que ha habido en la delantera, fuera Apoño, mete a Vicente o quien te dé la gana, uno que luche.
Nauzet cuando corras la mitad que Momo, que lo pongan, mientras que siga en el banquillo o en la grada. Se puede perder, pero perder luchando, echando la pota por la boca de tanto correr pero basta ya de reirse de la gente. Ni aman al club, ni a los colores ni a la afición ni a ellos mismos, vergüenza me dio el sábado ver a un equipo que podía ser el tercero mejor de la categoría y parecía que estaba descendido ya.
Si se pudiera metería al filial entero y estos tíos los tenía a doble sesión corriendo por las pistas de atletismo dos horas cada día. No nos engañen más por favor... Lobera era el culpable, estaba clarísimo no?????
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Final... Eso es lo que estoy esperando ansioso, el final de la temporada. Y desde que perdimos contra el Recre. Deseando estoy que acabe esta apestosa temporada. Una más que añadir al currículum de MAR.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Deseando estoy que acabe el año ya, no creo en ascensos, creo que nos hecha la ponfe de la forma menos dolorosa o en los playofs que nos pinten la cara viendo el actual equipo. Y rezar porque cambie la direccion deportiva para poder abonarme, si no vere el partido desde la distancia porque yo no veo proyecto de futuro ninguno, sino a la suerte de dios año a año.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Tampoco es tan grave. Ahora lo parece pero no lo es. Pero está claro que está en manos de Josico. Si vuelve a meter a los "juerguistas" pues lo llevamos chungo, pero hay más jugadores en la plantilla. Los juerguistas, multa y a la grada. Pero con el resto puede montarse algo interesante.
Raúl
Galán-David-Deivid-Castillo
Momo-Leo-Valerón-Asdrúbal
Vicente -Macky
Si alguno de los de arriba se fue de belingo pues fuera también y que pase el filial.
Y si, puede ganarse a la Ponfe y la promoción.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re:

Mensaje por soto y fernandez »

Lancelot escribió:Tampoco es tan grave. Ahora lo parece pero no lo es. Pero está claro que está en manos de Josico. Si vuelve a meter a los "juerguistas" pues lo llevamos chungo, pero hay más jugadores en la plantilla. Los juerguistas, multa y a la grada. Pero con el resto puede montarse algo interesante.
Raúl
Vicente -Macky
Si alguno de los de arriba se fue de belingo pues fuera también y que pase el filial.
Resulta raro que cuentes con Valeròn :mrgreen:
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

La U.D Las Palmas primer club en la historia que, en la situacion social y deportiva que se encuentra, no lleva a cabo ninguna accion para favorecer la asistencia al partido del sabado.

Felicidades :plas:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

piopioalways escribió:La U.D Las Palmas primer club en la historia que, en la situacion social y deportiva que se encuentra, no lleva a cabo ninguna accion para favorecer la asistencia al partido del sabado.

Hombre, porque saben que la bronca no va a ser la misma con los 10.000 fieles (si llegamos, que lo dudo muchísimo) que con 30.000 espectadores. Ellos desde luego tontos, no son. Y por si hay pitos, megafonía a todo trapo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

A lods Pyay off llegamos seguro. Basta un empte. Luego si no ganamos, nos tocara el Sporting que puede ser una loteria.
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por peres2008 »

piopioalways escribió:La U.D Las Palmas primer club en la historia que, en la situacion social y deportiva que se encuentra, no lleva a cabo ninguna accion para favorecer la asistencia al partido del sabado.

Las acciones las agotaron en el derbi y el tándem promoción/copa de la vela chica/juveniles.
Un fiel reflejo de las acciones que llevan a cabo cada año en la campaña de abonados.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re:

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:
Lancelot escribió:Tampoco es tan grave. Ahora lo parece pero no lo es. Pero está claro que está en manos de Josico. Si vuelve a meter a los "juerguistas" pues lo llevamos chungo, pero hay más jugadores en la plantilla. Los juerguistas, multa y a la grada. Pero con el resto puede montarse algo interesante.
Raúl
Vicente -Macky
Resulta raro que cuentes con Valeròn :mrgreen:

Si se fue de belingo, fuera también. :mrgreen:
P.D.- Para colmo no puedo poner a Tana si es que también se fue de belingo. Igual mejor que pongan al filial y fuera.
Última edición por Lancelot el Lun Jun 02, 2014 6:12 pm, editado 1 vez en total.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Jugando finales somos como el Benfica en Europa.
Responder