Víctor no seguirá en la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Víctor no seguirá en la UD

Mensaje por Guarapo 7 »

Yo la verdad es que era de los que pensaba que se habían guardado la opción Víctor por si el equipo no subía. Que lo estaban reservando para que la gente no se le echara encima por los partidos de liga, promoción, etc,... si la cosa no iba bien. No sé si me explico. Pensaba que era el candidato para la próxima temporada, de seguir en segunda.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

¿Y si es una estrategia suya para conseguir ser el entrenador de la proxima temporada? Es decir, para llamar la atencion de la directiva y que tomen una decision con el ya! No descarto que MAR llegue a un acuerdo con Victor en breve y lo mantengan en secreto, tiene que ser el entrenador de la proxima temporada por dios, no le dejemos escapar ....
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Bufff, madre mía... Esto sí que ha sido un palo. No me lo esperaba. Mis ilusiones estaban puestas en que Vítctor fuese para el año entrenador del primer equipo :( :( :( :(
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

osky escribió:¿Y si es una estrategia suya para conseguir ser el entrenador de la proxima temporada? Es decir, para llamar la atencion de la directiva y que tomen una decision con el ya! No descarto que MAR llegue a un acuerdo con Victor en breve y lo mantengan en secreto, tiene que ser el entrenador de la proxima temporada por dios, no le dejemos escapar ....
En ese caso saldremos de dudas en los próximos días.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Sin duda, sólo queda desearle lo mejor a Víctor, que no es otra cosa que salir de esta podredumbre que inunda al Club desde hace tiempo. Él no merece sufrir la mediocridad, ineptitud e incompetencia que constituyen las señas de identidad de dirigentes y jugadores que mangonean a la UD Las Palmas a su antojo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Ya me habian comentado que tenia ofertas y alguna "importante", no te extrañe que tenga un buen destino.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Se acaba de ir mi mayor ilusion para el banquillo de la proxima temprada tambien te digo.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Duardo85 escribió:Ya me habian comentado que tenia ofertas y alguna "importante", no te extrañe que tenga un buen destino.
Está claro que propuestas mejores que la de continuar en el pozo de mierda que es a día de hoy la UD no le va a faltar.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Guarapo 7 escribió:Yo la verdad es que era de los que pensaba que se habían guardado la opción Víctor por si el equipo no subía. Que lo estaban reservando para que la gente no se le echara encima por los partidos de liga, promoción, etc,... si la cosa no iba bien. No sé si me explico. Pensaba que era el candidato para la próxima temporada, de seguir en segunda.
Yo pensaba lo mismo la verdad, creía que habían puesto a Josico de parche para empezar el año que viene desde sero con Víctor, pero esta noticia es un palo bastante grande

Por un lado se va el tío con más talento de todo el organigrama ahora mismo seguramente junto con Tonono, pero no sólo eso, es que igual nos tenemos que comer a Josico todo un año entero. No sé qué es peor
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

A mí lo único que me ilusionaba de cara a la próxima temporada era ver a Víctor entrenar al primer equipo junto a la mayoría de los futbolistas que han logrado la mejor clasificación del filial en toda su historia.

Ahora ni eso. Que se vaya Ramírez y su puñetera cúpula a tomar por culo de una vez.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Victor ha elegido mal momento para dar este paso.Cuando nadie creía en él, incluido este foro donde ahora parece ser el Mesías, el club apostaba por este entrenador, año tras año.Eran los tiempos en que formaba parte de los amigachos del Presidente y era un enchufado de tantos.Ahora cuando consigue un éxito indudable resulta que nos viene con esta payasada que podía haber planeado la semana que viene.Comportamiento lamentable de quien se úfanaba por todas las esquinas de ser hombre del club, aparte de sus veladas críticas al cuerpo técnico del primer equipo, con menos tacto que un puercoespín.Gran entrenador sí, posiblemente, quizás, pero luces, bastante pocas,

Saludos.-
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Achinet escribió:Victor ha elegido mal momento para dar este paso.Cuando nadie creía en él, incluido este foro donde ahora parece ser el Mesías, el club apostaba por este entrenador, año tras año.Eran los tiempos en que formaba parte de los amigachos del Presidente y era un enchufado de tantos.Ahora cuando consigue un éxito indudable resulta que nos viene con esta payasada que podía haber planeado la semana que viene.Comportamiento lamentable de quien se úfanaba por todas las esquinas de ser hombre del club, aparte de sus veladas críticas al cuerpo técnico del primer equipo, con menos tacto que un puercoespín.Gran entrenador sí, posiblemente, quizás, pero luces, bastante pocas,

Saludos.-
El año pasado no se fue por que no quizo, si de cara al proximo año ya le dijeron que el no era no lo veo ninguna locura, ya que si cuentan con Josico antes que de ti, de cara al futuro tu trabaja poco lo han valorado y puede que estes dejando pasar ofertas que en el futuro te vas a arrepentir.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Yo entiendo que no sólo es que no han apostado por él para sustituir a Lobera, sino que le han dicho que ocurra lo que ocurra no va a ser el entrenador del primer equipo la próxima temporada. En caso contrario, no entendería su marcha.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Achinet escribió:Victor ha elegido mal momento para dar este paso.Cuando nadie creía en él, incluido este foro donde ahora parece ser el Mesías, el club apostaba por este entrenador, año tras año.Eran los tiempos en que formaba parte de los amigachos del Presidente y era un enchufado de tantos.Ahora cuando consigue un éxito indudable resulta que nos viene con esta payasada que podía haber planeado la semana que viene.Comportamiento lamentable de quien se úfanaba por todas las esquinas de ser hombre del club, aparte de sus veladas críticas al cuerpo técnico del primer equipo, con menos tacto que un puercoespín.Gran entrenador sí, posiblemente, quizás, pero luces, bastante pocas,

Saludos.-
No es mal momento, el ya ha terminado su temporada, y por tanto entiendo que ya ha empezado a planificar el próximo año
Y si a eso le sumas que se coloca al entrenador del Juvenil en frente del primer equipo, pues me parece lógico que Víctor prefiera aceptar una oferta más importante a la que le queda en la UD, que es seguir entrenando al filial otro año más, que es ver como otros entrenadores siguen pasando por delante de ti, personalmente es muy normal la decisión que toma Víctor, yo creo que hubiera hecho igual

Hay que ponerse en su situación
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Para mi tampoco es mal momento. ¿Cuándo es el bueno? ¿Dentro de 5 semanas si tenemos suerte de llegar a la final? Igual entonces ya se le caducaron las ofertas que tiene. Y lo poco ético seria negociar sin avisar al club de su decisión.
Responder