Víctor no seguirá en la UD
- cronicas_en_amarillo
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Re: Víctor no seguirá en la UD
Normal que Victor Afonso se quiera ir, lo despreciaron dándole el equipo a un entrenador de juveniles en lugar de a él, puenteándolo, y con la excelente temporada realizada tendrá ofertas a pesar de que sabemos que Victor estaría encantado de quedarse a dirigir a UD.
-
- Directivo de la entidad
Yo lo imaginaba, si se confirma que tenga la mejor de las suertes menos contra la UD Las Palmas
En la provincia salió que estaba a espera de que le ofrecían en las palmas en una entrevista que le hicieron, espero que hagan algo bien por una vez
Te aseguro que hace mucho mas daño para la UD la salida de algunos jugadores de farra, después de la derrota contra el Mallorca, que la salida de Victor, al fin y al cabo su contrato con la UD ya había acabado, pero esos jugadores siguen trabajando para el club y para desgracia nuestra les tendremos que ver mas veces las caras, alguno por mucho tiempo, pero no creo que la marcha de Victor vaya a resultar un problema que enturbie el ambiente del primer equipo o de la afición, si la gente esta caliente no es porque Víctor se vaya a ir, esta quemada porque llevamos tres derrotas consecutivas, porque nuestro puesto de playoffs peligra, y por la imagen que están dando algunos jugadores dentro y fuera del campo, a lo mejor, hasta puede ser un alivio para el club que se vaya Víctor, así no tienen que inventarse más historias para justificar porque Victor no puede ser el entrenador del primer equipo, hasta Josico y J. Guerrero ya le han pasadoAchinet escribió:Por supuesto, que no es el momento.¿Tanto le cuesta esperar al sábado a las siete de la tarde para decirlo? ¿O cuando el club de sus amores esté eliminado? Josico colma el vaso, pero cuando él no era nada, ni nadie, sino un simple enchufado de Ramírez, cuando en el anexo media afición lo tenía por un paquete de la cofradía de los dodotis y amarrateguis, aún subiendo al equipo, no fue capaz de hacer la maleta, sino siempre decía que esperaría al club de sus amores que decidiera y hablara con él.Menuda hipocresía.
Su comportamiento es lamentable, pero la culpa no es de Victor,sino del Club en el que lleva cinco años a pesar de ser un enchufado de Ramírez.¿O ahora ya no es un amiguete del gordito?
Saludos.-
-
- Se desvive por los colores
La culpa es únicamente del señor Afonso, un antiamarillo que se dedicó a pedir videos del Valladolid y del Girona sin aún haber terminado la campaña
Yo no se que esperaban, poniéndonos en su lugar... A ver quien es el guapo que endereza a esta banda de niñatos.. Y lo peor de todo es que nos lo vamos a tener que comer con papas durante varios años.. Pagandoles lo que se les paga.
Mucho hay que limpiar aquí.. para que esto vuelva a caminar..
Mucho hay que limpiar aquí.. para que esto vuelva a caminar..
-
- Presidente del Club
No podemos caer en lo mismo de siempre, criticando a Víctor Afonso por irse
Señores eso es lo mismo que hizo Ruymán Almeida cuando se fue Lobera, criticarle cuando ya le habían echado, y ahora hay algunos aficionados que hacen lo mismo con Afonso
Ojo, es cierto que a este no le echan, pero vamos a mirar más allá, ¿por qué creen que se va? Yo lo tengo claro, por que esta directiva a puesto por delante suya a un entrenador de juveniles, mientras Víctor se ha pasado varios años entrenando al filial, eso es una falta de respeto señores
No critiquemos al que se marcha, critiquemos a los que se quedan, y una vez más son los responsables y los que permiten que esta marcha se produzca, que no son otros que los directivos del club.
Si seguimos criticando a los que se van, los que están aquí seguirán marchándose de rositas, ya está bien
Señores eso es lo mismo que hizo Ruymán Almeida cuando se fue Lobera, criticarle cuando ya le habían echado, y ahora hay algunos aficionados que hacen lo mismo con Afonso
Ojo, es cierto que a este no le echan, pero vamos a mirar más allá, ¿por qué creen que se va? Yo lo tengo claro, por que esta directiva a puesto por delante suya a un entrenador de juveniles, mientras Víctor se ha pasado varios años entrenando al filial, eso es una falta de respeto señores
No critiquemos al que se marcha, critiquemos a los que se quedan, y una vez más son los responsables y los que permiten que esta marcha se produzca, que no son otros que los directivos del club.
Si seguimos criticando a los que se van, los que están aquí seguirán marchándose de rositas, ya está bien
- piocanario
- Acceso VIP
Apuesto a que Víctor sube a Primera antes que la UD
Se lo merecería

Se lo merecería
- isletero22
- Presidente del Club
Una pena que no vaya a seguir, pero si no se ha confiado en él para el 1º equipo en temporadas anteriores o esta misma temporada para las dos últimas jornadas, era altamente improbable que confiasen en él para el primer equipo, la próxima temporada. Supongo que él habrá preguntado al club y en función de la respuesta habrá tomado su decisión, hay que ir buscando entrenador para la próxima temporada desde ya .
Y con algun canterano que no suba Las Palmas este año, hagan sus apuestaspiocanario escribió:Apuesto a que Víctor sube a Primera antes que la UD![]()
Se lo merecería
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
Achinet escribió:Por supuesto, que no es el momento.¿Tanto le cuesta esperar al sábado a las siete de la tarde para decirlo? ¿O cuando el club de sus amores esté eliminado? Josico colma el vaso, pero cuando él no era nada, ni nadie, sino un simple enchufado de Ramírez, cuando en el anexo media afición lo tenía por un paquete de la cofradía de los dodotis y amarrateguis, aún subiendo al equipo, no fue capaz de hacer la maleta, sino siempre decía que esperaría al club de sus amores que decidiera y hablara con él.Menuda hipocresía.
Su comportamiento es lamentable, pero la culpa no es de Victor,sino del Club en el que lleva cinco años a pesar de ser un enchufado de Ramírez.¿O ahora ya no es un amiguete del gordito?
Saludos.-
puede que hayan hablado y viendo la situacion , ha visto que aqui no tiene mas futuro que el filial
y se haya decidido por otra oferta mucho mejor, tanto economica como deportiva, de todas formas
no creo que sea de un equipo de segunda divisiòn, me suena mas a alguno puntero de segunda b con
aspiraciones de subir, tampoco entiendo como es que a Lobera se le diò la oportunidad de entrenar
a un equipo profesional y a Victor no se le puede dar la misma oportunidad viniendo de la misma categoria haciendo un temporadòn y conociendo perfectamente a todos los jugadores, de todas formas seguro
que ha hablado con Ramirez y viendo la situacion y antes de que se filtre dio el mismo la noticia , o la dio otro ,
buena suerte a Victor y gracias por los servicios prestados
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Fijate que creo en una estrategia y si seguimos en segunda el sera el entrenador. La UD hasta hace 7 dias tenia a Lobera y pensaba en el, incluso si subia a 1º. No quieren quemarlo y piensan en el Josico. Y Victor se mosquea y dice que el Betis lo quiere. Normal.
Desde luego que parece un buen entrenador para el equipillo, sobre todo despues de la temporada que hizo con el filial
Desde luego que parece un buen entrenador para el equipillo, sobre todo despues de la temporada que hizo con el filial
-
- Presidente del Club
Realmente espero que sea algo de eso, sería una pena que se marchara, más que nada por su fama de poner en su lugar a los jugadoresBORJA ESTUPIÑAN escribió:Fijate que creo en una estrategia y si seguimos en segunda el sera el entrenador. La UD hasta hace 7 dias tenia a Lobera y pensaba en el, incluso si subia a 1º. No quieren quemarlo y piensan en el Josico. Y Victor se mosquea y dice que el Betis lo quiere. Normal.
No se que nivel mínimo piensan ustedes que hay que tener para ser entrenador de la U.D.L.P., pero para mi equipo quiero un entrenador con experiencia en la categoría, con conocimientos demostrados en equipos similares y entornos de presión como es este, que sepa expresarse correctamente, que llegue a los jugadores, que sepa lidiar con los pesos pesados de un vestuario, etc.
Por otro lado, felicidades a Víctor si le ha salido una opción en la península, por ahí se empieza a coger nombre y caché para luego poder coger un equipo como la Unión Deportiva.
Por si se lo están preguntando también me parece mal que la U.D. haya puesto a Lobera con 0 experiencia en 2ª o a Josico con 0 experiencia en cualquier categoría salvo Juveniles (como jugador mucha pero este es otro rol).
Respecto al éxito de este año en 2ªB también hay que decir para ser justos que este año la plantilla a pesar de ser debutante tenía bastantes jugadores con experiencia, incluso con más de 23 años, que el año que viene no van a estar, lo que no desmerece el buen trabajo, aunque me hubiera gustado ver más a jugadores como Leo, Jesús o Artiles que son los que tienen en mi opinión más proyección futura.
Por otro lado, felicidades a Víctor si le ha salido una opción en la península, por ahí se empieza a coger nombre y caché para luego poder coger un equipo como la Unión Deportiva.
Por si se lo están preguntando también me parece mal que la U.D. haya puesto a Lobera con 0 experiencia en 2ª o a Josico con 0 experiencia en cualquier categoría salvo Juveniles (como jugador mucha pero este es otro rol).
Respecto al éxito de este año en 2ªB también hay que decir para ser justos que este año la plantilla a pesar de ser debutante tenía bastantes jugadores con experiencia, incluso con más de 23 años, que el año que viene no van a estar, lo que no desmerece el buen trabajo, aunque me hubiera gustado ver más a jugadores como Leo, Jesús o Artiles que son los que tienen en mi opinión más proyección futura.
hombre visto como esta la aficion que a poco le da palos incluso a josico... si fuera Josico un entrenador de paso y el año que viene fuera victor o otro no lo veria tan mal. Ya que incluso con Victor si no dan esa imagen se iba a llevar la del pulpo de la grada.canarion_92 escribió:Realmente espero que sea algo de eso, sería una pena que se marchara, más que nada por su fama de poner en su lugar a los jugadoresBORJA ESTUPIÑAN escribió:Fijate que creo en una estrategia y si seguimos en segunda el sera el entrenador. La UD hasta hace 7 dias tenia a Lobera y pensaba en el, incluso si subia a 1º. No quieren quemarlo y piensan en el Josico. Y Victor se mosquea y dice que el Betis lo quiere. Normal.