Yo no tiro la toalla mientras existan opciones de ascender
Re: Yo no tiro la toalla mientras existan opciones de ascend
MOSQUIADO estoy contigo jaja aun asi lo vere por la tele por si suena la flauta pero al estadio no voy ni poniendo guagua y bocata..y en promocion tampoco ya estoy quemado de esta "gente"
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
A la vista de las acciones que ha tomado el club contra los jugadores que salieron sin permiso tras el partido de Mallorca, y dado que por lo tanto, se confirma la veracidad de las fotos que han aparecido en las redes sociales, obviamente tengo que rectificar mi postura y condenar el comportamiento de los protagonistas de la salida nocturna.
Esto no significa que considere que estaba equivocado, sino que ayer no había pruebas fehacientes de lo ocurrido, tan sólo unas fotos que sugerían pero no eran determinantes, y sin embargo hoy SI hay pruebas, puesto que imagino que el club, cuando sanciona a determinados jugadores, es porque ha comprobado la veracidad de las fotos.
Dicho ésto, sigo pensando que no se debe tirar la toalla mientras existan opciones de ascender y tampoco creo que sea el momento ahora de dinamitar el club, jugándonos un posible ascenso. Creo que desde que salió la foto de marras, la cosa se ha desmadrado más de la cuenta, todos sabemos que los jugadores son poco profesionales y aprovechan la mínima para irse de juerga, eso ha ocurrido desde todas las épocas, la diferencia es que esta vez fueron pillados con la cámara.
Por lo tanto, pasadas 48 horas del partido, es hora de dejar de echar espuma por la boca y ver qué pasa el próximo partido, creo que sería lo más inteligente, hay tiempo de sobra para demostrar nuestra disconformidad y pedir cabezas al final de la temporada, lo cual puede suceder dentro de un partido, de tres o de cinco en el mejor de los casos.
Por último una reflexión; yo no creo en las casualidades, algunos jugadores han sido vistos en juergas nocturnas, incluso bastante perjudicados durante los dos últimos años y más, y no ha pasado nada, sin embargo, desde que sale Lobera del club, a las primeras de cambio aparecen las fotos en las redes sociales y se arma la de dios, me pregunto porqué antes no y ahora si. Si hay algo que me jode en esta vida es que me manipulen y estoy viendo muchos comportamientos sospechosos por parte de varios periodistas desde que el pasado lunes se anunciara la destitución de Lobera.
A mi no me manipulan, podré estar equivocado, pero en todo caso, me equivoco yo solito, no necesito que nadie me diga cuándo hay que protestar y cuándo callar.
Esto no significa que considere que estaba equivocado, sino que ayer no había pruebas fehacientes de lo ocurrido, tan sólo unas fotos que sugerían pero no eran determinantes, y sin embargo hoy SI hay pruebas, puesto que imagino que el club, cuando sanciona a determinados jugadores, es porque ha comprobado la veracidad de las fotos.
Dicho ésto, sigo pensando que no se debe tirar la toalla mientras existan opciones de ascender y tampoco creo que sea el momento ahora de dinamitar el club, jugándonos un posible ascenso. Creo que desde que salió la foto de marras, la cosa se ha desmadrado más de la cuenta, todos sabemos que los jugadores son poco profesionales y aprovechan la mínima para irse de juerga, eso ha ocurrido desde todas las épocas, la diferencia es que esta vez fueron pillados con la cámara.
Por lo tanto, pasadas 48 horas del partido, es hora de dejar de echar espuma por la boca y ver qué pasa el próximo partido, creo que sería lo más inteligente, hay tiempo de sobra para demostrar nuestra disconformidad y pedir cabezas al final de la temporada, lo cual puede suceder dentro de un partido, de tres o de cinco en el mejor de los casos.
Por último una reflexión; yo no creo en las casualidades, algunos jugadores han sido vistos en juergas nocturnas, incluso bastante perjudicados durante los dos últimos años y más, y no ha pasado nada, sin embargo, desde que sale Lobera del club, a las primeras de cambio aparecen las fotos en las redes sociales y se arma la de dios, me pregunto porqué antes no y ahora si. Si hay algo que me jode en esta vida es que me manipulen y estoy viendo muchos comportamientos sospechosos por parte de varios periodistas desde que el pasado lunes se anunciara la destitución de Lobera.
A mi no me manipulan, podré estar equivocado, pero en todo caso, me equivoco yo solito, no necesito que nadie me diga cuándo hay que protestar y cuándo callar.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
A todos nos manipulan, Faycan. Si es verdad lo de las fotos, esta claro que no puede ser la directiva, jugandote la promocion. Lo entiendo al terminar, cuando te quieres desprender de un jugador.Faycan Amarillo escribió:A la vista de las acciones que ha tomado el club contra los jugadores que salieron sin permiso tras el partido de Mallorca, y dado que por lo tanto, se confirma la veracidad de las fotos que han aparecido en las redes sociales, obviamente tengo que rectificar mi postura y condenar el comportamiento de los protagonistas de la salida nocturna.
El fondo no es si la foto son de ahora o no, es el respeto a la privacidad de las personas y eso es sagrado, por muy famoso que seas..
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Habra tiempo de sobra para desahogarse y pedir dimisiones, de hecho como no se consiga entrar el Sabado a la promocion, la que se va a armar va a ser gordisima .... Dentro y fuera del estadio ......
Pero por el momento habra que no rendirse, que remedio, el "no" ya lo tenemos rindiendonos o siguiendo, el Si es lo que queda por conseguir, hagamoslo por la institucion, no queda otra, nosotros somos la UD
Pero por el momento habra que no rendirse, que remedio, el "no" ya lo tenemos rindiendonos o siguiendo, el Si es lo que queda por conseguir, hagamoslo por la institucion, no queda otra, nosotros somos la UD
- aday_telde
- Amarillo hasta la muerte
No seria la primera vez que se dice aqui que los jugadores estan de fiestas...Faycan Amarillo escribió:A la vista de las acciones que ha tomado el club contra los jugadores que salieron sin permiso tras el partido de Mallorca, y dado que por lo tanto, se confirma la veracidad de las fotos que han aparecido en las redes sociales, obviamente tengo que rectificar mi postura y condenar el comportamiento de los protagonistas de la salida nocturna.
Lo que yo digo, viendo el partido del sábado y viendo caminar a jugadores como Nauzet...¿Qué asia de fiesta cuando estaba cansado? cuando no podia con su alma, le quedaban mas fuerzas?
Y las fotos salen porque las palmas perdio y esta en una dinamica desastroza, esta claro...pero ya es hora de abrir los ojos y darnos cuenta (ojala me equivoque, OJALA) de que las palmas no va a ascender, LOS JUGADORES no quieren ascender (no todos), y es mas, vamos a ver si jugamos el playoff porque sinceramente no veo a Las Palmas ganando o empatando contra la Ponfe
Dicho esto...el sabado no deberia de ir nadie al estadio para ver si nos quitamos de encima a toda esa directiva y jugadres. Yo no voi.
- Faycan Amarillo
Yo no estoy diciendo que la gente tenga que ir al estadio a animar, respeto la decisión de cada uno y el cabreo de cada cual, sólo digo que debemos calmarnos todos un poco y pensar si no será contraproducente ir al entrenamiento a echar mierda a los jugadores cuando nos estamos jugando una posibilidad de ascenso, y no me digan que es imposible, porque imposible no hay nada en esta vida, y menos cuando se trata de fútbol.
A mi no me gusta perder ni a las chapas, y por lo tanto, no tiro la toalla mientras exista una posibilidad real.
A mi no me gusta perder ni a las chapas, y por lo tanto, no tiro la toalla mientras exista una posibilidad real.
- michaelscott
Yo voy a protestar cuando perdamos las finales. Pero ahora es momento de ganar la final. Se que es muy difícil e improbable pero prefiero intentarlo. Ya tengo tiempo de protestar todo el verano.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Hay dos cosas que me llaman poderosamente la atención y que no puedo dejar pasar sin comentar:Faycan Amarillo escribió:Dicho ésto, sigo pensando que no se debe tirar la toalla mientras existan opciones de ascender y tampoco creo que sea el momento ahora de dinamitar el club, jugándonos un posible ascenso. Creo que desde que salió la foto de marras, la cosa se ha desmadrado más de la cuenta, todos sabemos que los jugadores son poco profesionales y aprovechan la mínima para irse de juerga, eso ha ocurrido desde todas las épocas, la diferencia es que esta vez fueron pillados con la cámara.
1) Resulta que tu papel hasta la jornada 40 era el de entrar en el foro única y exclusivamente cuando el equipo perdía a hacer precisamente lo que denuncias que no se debe hacer ahora: dinamitar el ambiente cuando aún existían posibilidades reales de ascenso. Fundamentalmente de todos es sabida tu animadversión aguda por el anterior entrenador y, curiosamente, desde su destitución tu actitud ha cambiado radicalmente. Ahora te dedicas a juntar ánimos, a pedir apoyo y a pedir a la afición que no se rinda.
Incluso tu papel llega a tal punto que eres capaz de decir que el sábado en Mallorca no se hizo el ridículo (sic.) y que se vio mejora en el equipo cuando seguramente sea de los tres peores partidos de la temporada. Es decir, me parece que los únicos que vieron bien al equipo fueron Josico y tú. Es curioso vaya, será que yo tampoco creo en la coincidencias.
2) Una de tus arengas para animar la situación y seguir creyendo en el ascenso es, según tú, la de olvidar el pasado y concentrarse en remar juntos en el partido que queda y en el playoff que estaría por venir. Es tu filosofía: atrás queda el pasado, miremos al frente. Sin embargo, tú te pasas esa filosofía por el forro desde que puedes y no hay post tuyo en el que no tengas que soltar alguna puyita conta Lobera y echarle la culpa de algo aunque no venga a cuento. Ya veo cómo te olvidas del pasado, sí.
Lo de insinuar que es cuanto menos extraño que hayan salido las fotos estas ahora, cuando con Lobera no salió nada, es de las mejores cosas que he leído en este foro. Sinceramente me has sacado una carcajada que te agradezco, no sabía que se podía ser tan retorcido. Ojo, que tienes futuro, algunas empresas lo llaman creatividad y eso se paga muy bien.
Como ya te han dicho arriba, con Lobera sí salían cosas parecidas, sí hubo fotos que se subieron a este foro y se tuvieron que borrar, sí hubo denuncias de usuarios de este foro de haber visto a tal jugador en tal sitio y lo de siempre. Bueno, de hecho se decía que las salidas nocturnas de los jugadores era culpa de Lobera también, que por lo visto el entrenador tiene que montar guardia en la puerta de las casas de los futbolistas o ponerles unas pulseras como a los convictos. Te digo lo de que se decía que era culpa de Lobera porque a lo mejor así te sientes más en tu hábitat y te acuerdas, ya que te veo flojete de memoria en este aspecto.
Me da pena que tanta positividad que irradias no sea con buena intención y que no la hayas mostrado en toda la temporada, sino que la hayas tenido que expulsar en las dos últimas jornadas.
Un saludo y cuídate de lo tuyo.
- Faycan Amarillo
Te equivocas de cabo a rabo.Jimmy McNulty escribió:Hay dos cosas que me llaman poderosamente la atención y que no puedo dejar pasar sin comentar:Faycan Amarillo escribió:Dicho ésto, sigo pensando que no se debe tirar la toalla mientras existan opciones de ascender y tampoco creo que sea el momento ahora de dinamitar el club, jugándonos un posible ascenso. Creo que desde que salió la foto de marras, la cosa se ha desmadrado más de la cuenta, todos sabemos que los jugadores son poco profesionales y aprovechan la mínima para irse de juerga, eso ha ocurrido desde todas las épocas, la diferencia es que esta vez fueron pillados con la cámara.
1) Resulta que tu papel hasta la jornada 40 era el de entrar en el foro única y exclusivamente cuando el equipo perdía a hacer precisamente lo que denuncias que no se debe hacer ahora: dinamitar el ambiente cuando aún existían posibilidades reales de ascenso. Fundamentalmente de todos es sabida tu animadversión aguda por el anterior entrenador y, curiosamente, desde su destitución tu actitud ha cambiado radicalmente. Ahora te dedicas a juntar ánimos, a pedir apoyo y a pedir a la afición que no se rinda.
Incluso tu papel llega a tal punto que eres capaz de decir que el sábado en Mallorca no se hizo el ridículo (sic.) y que se vio mejora en el equipo cuando seguramente sea de los tres peores partidos de la temporada. Es decir, me parece que los únicos que vieron bien al equipo fueron Josico y tú. Es curioso vaya, será que yo tampoco creo en la coincidencias.
2) Una de tus arengas para animar la situación y seguir creyendo en el ascenso es, según tú, la de olvidar el pasado y concentrarse en remar juntos en el partido que queda y en el playoff que estaría por venir. Es tu filosofía: atrás queda el pasado, miremos al frente. Sin embargo, tú te pasas esa filosofía por el forro desde que puedes y no hay post tuyo en el que no tengas que soltar alguna puyita conta Lobera y echarle la culpa de algo aunque no venga a cuento. Ya veo cómo te olvidas del pasado, sí.
Lo de insinuar que es cuanto menos extraño que hayan salido las fotos estas ahora, cuando con Lobera no salió nada, es de las mejores cosas que he leído en este foro. Sinceramente me has sacado una carcajada que te agradezco, no sabía que se podía ser tan retorcido. Ojo, que tienes futuro, algunas empresas lo llaman creatividad y eso se paga muy bien.
Como ya te han dicho arriba, con Lobera sí salían cosas parecidas, sí hubo fotos que se subieron a este foro y se tuvieron que borrar, sí hubo denuncias de usuarios de este foro de haber visto a tal jugador en tal sitio y lo de siempre. Bueno, de hecho se decía que las salidas nocturnas de los jugadores era culpa de Lobera también, que por lo visto el entrenador tiene que montar guardia en la puerta de las casas de los futbolistas o ponerles unas pulseras como a los convictos. Te digo lo de que se decía que era culpa de Lobera porque a lo mejor así te sientes más en tu hábitat y te acuerdas, ya que te veo flojete de memoria en este aspecto.
Me da pena que tanta positividad que irradias no sea con buena intención y que no la hayas mostrado en toda la temporada, sino que la hayas tenido que expulsar en las dos últimas jornadas.
Un saludo y cuídate de lo tuyo.
Es mentira que yo sólo entrara al foro cuando el equipo perdía, es notorio que en las derrotas aumentaban el número de post, pero eso es algo generalizado, puesto que la gente escribe más cuando se cabrea que cuando está feliz. Eso se llama “condición humana”.
Dices que dinamitaba el ambiente cuando había posibilidades reales de ascenso y te equivocas, lo que hacía era denunciar la ineptitud del entrenador cuando había posibilidades reales de cambiar a tiempo, (que no es lo mismo). La diferencia que observas es que ahora ya no se puede cambiar nada, o se asciende con Josico o se fracasa con Josico. Eso se llama “matiz”.
En cuestiones de apreciación, yo he visto a mi equipo hacer el ridículo muchas veces este año, si a ti te parece que hizo el ridículo con el Mallorca es tu opinión, para mi se perdió justamente, pero para decir que se hizo el ridículo hay que hacerlo bastante peor, como en muchos partidos de Lobera. Eso se llama “subjetividad” y también forma parte del ser humano.
Igualmente te equivocas cuando afirmas que yo digo que hay que olvidar el pasado, yo no he dicho eso, entre otras cosas porque no lo pienso, creo que el pasado hay que recordarlo siempre para no repetir errores, lo que me niego es a juzgar a Josico por un solo partido porque no sería de justo. Eso se llama “justicia” (no se puede comparar lo que no es comparable sin ser injusto).
Aquí no se trata de ser de Josico ni de Lobera, se trata de ser de la UD Las Palmas, a mi me da igual ascender aunque sea con el utillero, no conozco a ninguno de los dos en persona y no tengo preferencias, mi crítica es por lo profesional, y me reitero una vez más en mi opinión: Lobera es un inútil de los pies a la cabeza y a Josico no lo voy a juzgar por un solo partido. Eso se llama “ecuanimidad” no creo que sea tan difícil entender.
También te equivocas cuando dices que insinúo que es extraño que las fotos salgan justamente ahora, no estoy insinuando nada, al contrario, estoy afirmando que es sospechoso y que no creo en casualidades. Y cuando digo que no creo en casualidades, no digo que no existan, sino que no creo en ellas, como las meigas, ¿entiendes?, no se si pillas la diferencia a éstas alturas.
Por último, que digas que no tengo buenas intenciones cuando no me conoces de nada, es algo que te retrata, te pasas todo el post insultando veladamente, cuando yo no me he dirigido a ti en ningún momento y tampoco te conozco, espero que cuando haya moderadores se corrijan este tipo de cosas, aunque creo que no va a suceder…..
Y si no te gusta la ironía, no haber empezado chavalote.
Te devuelvo el saludo y cuídate de lo tuyo también que es más grave por lo que veo.
- -JONIALI-
Me recuerda mucho esta temporada a la de Paco Castellano....y que cogió el equipo Quintana Nieves. Sobre todo el ambiente.
-
Yo por mi parte, durante la semana no van a recibir ni una sola palabra de ánimos, estoy yo para que me animen a mi y no al revés , pero cuando llegue el Sábado estaré animando a ese escudo que llevan estos "señores" en la camiseta que no a ellos que no es lo mismo, pero esta temporada hay que ascender si o si, dudo que tengamos una división tan floja como la de este año
Basta ya de tanta pantomima de contraproducente y demás. Me recuerdas a unos que yo me sé...Faycan Amarillo escribió:Yo no estoy diciendo que la gente tenga que ir al estadio a animar, respeto la decisión de cada uno y el cabreo de cada cual, sólo digo que debemos calmarnos todos un poco y pensar si no será contraproducente ir al entrenamiento a echar mierda a los jugadores cuando nos estamos jugando una posibilidad de ascenso, y no me digan que es imposible, porque imposible no hay nada en esta vida, y menos cuando se trata de fútbol.
Aquí el aficionado ha hecho multitud de iniciativas. Han ido al entrenamiendo a ARROPAR y se nos ha dado MIERDA futbolística en su lugar. Muchos se desplazaron ilusionados a Madrid y se ofreció mediocridad por parte de los futbolistas. Y como estás muchas más...
Igual no es contraproducente, visto lo visto igual hasta ayuda...
Si por el aficionado fuera, ya hubiéramos ganado unos cuantos desde las grada... así que menos milongas hombre...
- Faycan Amarillo
Pues ya sabes lo que tienes que hacer, yo no te lo impido, sólo doy mi opinión.... a veces nos olvidamos que ésto es un simple foro donde cada uno da su opinión.Kanarion escribió: Igual no es contraproducente, visto lo visto igual hasta ayuda...
- Caanaariioon
La afición debe responder y responderá como siempre lo ha hecho, por lo menos estos últimos noventa minutos que nos jugamos la vida ... Cuando el árbitro pite, esperemos que con el playoff en la mano, deberíamos exponer el malestar por este año y que sirva de toque de atención para la promoción. El que quiera claro pero no me gusta pitar durante el partido ...
Última edición por Caanaariioon el Lun Jun 02, 2014 9:51 pm, editado 1 vez en total.
Debemos exigir la promoción.