Propuesta: Compra la entrada para el sabado y te sirve para
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Propuesta: Compra la entrada para el sabado y te sirve para
En vez de regalar entradas deberian hacer esta propuesta
Por que como cobren precios como el año pasado ya quedamos en evidencia por el plus el estadio vacio en pleno ascenso
Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
Por que como cobren precios como el año pasado ya quedamos en evidencia por el plus el estadio vacio en pleno ascenso
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: Propuesta: Compra la entrada para el sabado y te sirve p
¿cual es la propuesta?grandeartiles escribió:En vez de regalar entradas deberian hacer esta propuesta
Comprar entrada para el Sábado y que te regalen la de promoción (en el caso de que se juegue)BORJA ESTUPIÑAN escribió:
¿cual es la propuesta?
Yo casi la propuesta que me interesa es que la primera ronda de los playofs no cobren a los abonados...
- Kokealca
- Presidente del Club
Ah, ¿que ya estamos en play off?
-
- Presidente del Club
Ojo que si nos clasificamos como quinto o sexto, el partido es el miércoles que viene y no habrá tiempo para pedirles que sean lógicos en su trato con el aficionado.
+1Duardo85 escribió:Yo casi la propuesta que me interesa es que la primera ronda de los playofs no cobren a los abonados...
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Sería bastante vergonzoso que con todo lo que ha venido, encima cobren en los play-off (primera ronda), una segunda ya sería otra cosa, pero bueno.. que a ver si es que se llega a la primera....
- Mr Yo
- Presidente del Club
¿La UD no cobrando a sus abonados? Eso si que sería una sorpresa.
Yo en una final pasaria por taquilla contento por un posible ascenso, pero en primera ronda con la ilusion que tengo ahora mismo no iria a los playofs en primera ronda, algo increible tendria que pasar el sabado en liga para que se me quiteCanarion87 escribió:Sería bastante vergonzoso que con todo lo que ha venido, encima cobren en los play-off (primera ronda), una segunda ya sería otra cosa, pero bueno.. que a ver si es que se llega a la primera....
-
En primera ronda ni de coñá que cobren, porque manda webs, y si quieren hacer algo de eso compra tu entrada y ronda de play off gratis pues ala me parece bien
Ni con entradas a un euro llenamos el solar.
El daño ya está hecho, y lo que es peo... lejos de existir autocrítica, la sensación que existe es que pretenden tomarnos por tontos.
El daño ya está hecho, y lo que es peo... lejos de existir autocrítica, la sensación que existe es que pretenden tomarnos por tontos.
Yo lo tengo claro si nos metemos puede que si valla al estadio, pero yo contra la ponferradina lo tengo claro, por la tele aunque regalen las entradas.
+1 a la propuesta, aunque si no lo han hecho ya, dudo que lo hagan. De todas formas, señores, este club no es MAR, ni Juanito, ni Ruyman, ni Nauzet, etc. aunque lo tengan medio secuestrado este es el equipo de todos los grancanarios, nuestro equipo, hay que ir al estadio a apoyar aunque no lo merezcan, con la nariz tapada si quieren, pero la UD nunca puede caminar sola. Arriba d'ellos!
- jipyamarillo
nos cobraron a los abonados 10 euros para ver al filial en playofss
y todavia hay algunos que creen que no nos van a cobrar en los playoffs a primera
que ingenuos somos algunos
p.d : Como decìa Thosack, es mas facil ver un cochino volando que no nos cobren en playoffs

y todavia hay algunos que creen que no nos van a cobrar en los playoffs a primera
que ingenuos somos algunos

p.d : Como decìa Thosack, es mas facil ver un cochino volando que no nos cobren en playoffs