Víctor no seguirá en la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Víctor no seguirá en la UD

Mensaje por carloslp »

Yo siempre he pensado que Victor sería mejor entrenador de primer equipo que de filial.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Si el proyecto de la próxima temporada va a estar basado en jugadores del filial, sería del género tonto buscar a un entrenador de fuera que no los conozca, teniendo en casa al que mejor los conoce y que lleva varios años trabajando con ellos.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Para poder afrontar un planteamiento de cantera en un club como la Unión Deportiva Las Palmas hay que creérselo, y para ello el año que viene indistintamente de la categoría en la que se juegue Víctor Afonso DEBE ser el entrenador del primer equipo y Mingo Oramas de Las Palmas Atlético. Es la lógica en un equipo donde se apuesta por la cantera y donde los saltos de categoría por parte de varios jugadores se esperan como agua de mayo.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

¿Víctor en el primer equipo? Independientemente de su estilo y experiencias como entrenador, pueden ocurrir dos cosas:

1) Puede ser dúctil al asesor y a según qué jugadores ==> nos irá de pena (véase ahora, Jémez o Aguiar)
2) Puede no ser dúctil al asesor y a según qué jugadores ==> sufrirá X intentos de cama y luego se colocará alguien "mejor", y nos irá de pena lo mismo (véase Kresic, JMR y Lobera)

Sinceramente, lo mejor para él es marcharse del club, y de yo ser él elegiría una propuesta. Fijo que alguna tendrá, viendo lo que ha hecho con el filial.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Lo mejor es pagarle entre todos un viaje de scouting a Little John a las islas Barbados. :D
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

mxmeater escribió:¿Víctor en el primer equipo? Independientemente de su estilo y experiencias como entrenador, pueden ocurrir dos cosas:

1) Puede ser dúctil al asesor y a según qué jugadores ==> nos irá de pena (véase ahora, Jémez o Aguiar)
2) Puede no ser dúctil al asesor y a según qué jugadores ==> sufrirá X intentos de cama y luego se colocará alguien "mejor", y nos irá de pena lo mismo (véase Kresic, JMR y Lobera)

Sinceramente, lo mejor para él es marcharse del club, y de yo ser él elegiría una propuesta. Fijo que alguna tendrá, viendo lo que ha hecho con el filial.
+1. Mientras Juanito siga metiendo el "Josico" (chistazo) en los asuntos del club, y los fichajes de entrenadores y jugadores pasen por su opinión, este equipo no tiene futuro, así de claro lo digo
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Luko46 escribió:
osky escribió:Yo tambien lo he escuchado y me reafirmo, es una estrategia para llamar la atencion si MAR le llama ahora mismo alcanzan un acuerdo en 5 minutos :wink:
Yo creo que también, pero esto no debe colar.

Mítica estrategia de MAR en plan cortina de humo para después del fracaso mitigar las llamas.
+3, a mí también me suena a estrategia.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

mosquiado escribió:Lo mejor es pagarle entre todos un viaje de scouting a Little John a las islas Barbados. :D
Y que se quede pa siempre :D
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Estaba claro que ni lo querian ni lo querran...hace 15 días un compañero de grada me lo habia comentado, que con esta directiva Victor se largaba....y asi ha sido.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pues hoy entreno en el partidillo victor al menos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Duardo85 escribió:Pues hoy entreno en el partidillo victor al menos.
Obviamente. Su contrato supongo que terminará el 30 de junio.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Luko46 escribió:Para poder afrontar un planteamiento de cantera en un club como la Unión Deportiva Las Palmas hay que creérselo, y para ello el año que viene indistintamente de la categoría en la que se juegue Víctor Afonso DEBE ser el entrenador del primer equipo y Mingo Oramas de Las Palmas Atlético. Es la lógica en un equipo donde se apuesta por la cantera y donde los saltos de categoría por parte de varios jugadores se esperan como agua de mayo.
100%
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Lago »

De lo poco que se salva dentro del club, hace bien si no cuentan para mayores retos dentro de casa.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A ver si es verdad que se va ? a mi me comentaban hoy que al Filial del Villareal,pues arranca Victor y curtase y hagase un nombre por ahi afuera,mucha suerte y a trabajar,aqui te quedas ¿Y que tienes, a Juanito de supervisor?¿Instalaciones para trabajar ?...................................acabarias como Juan Manuel.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió:A ver si es verdad que se va ? a mi me comentaban hoy que al Filial del Villareal,pues arranca Victor y curtase y hagase un nombre por ahi afuera,mucha suerte y a trabajar,aqui te quedas ¿Y que tienes, a Juanito de supervisor?¿Instalaciones para trabajar ?...................................acabarias como Juan Manuel.
Hoy hablaban de Cádiz
Responder