De la lista de 2015 alguno rescindirá contrato como Galán y Mayor(este último dijo en enero que si no juega prefiere irse)
De la lista de 2016 solo veo la posible salida de Benja (todo dependerá de si el entrenador que venga cuenta o no con él) Si se asciende hay que fichar jugadores de primera y si no se asciende pues habrá que darle una oportunidad, tiene que tener su correspondiente pretemporada para verlo al 100%.
- Otro que tengo la intuición que rescindiría es Aranda pues es por todos conocido que es un culo inquieto, es difícil que este 2 años seguidos en un mismo club.
De la lista de 2017 seguirán chupando del bote a no ser que aparezca un club salvador y se los lleve, algo muy remoto por no decir imposible, yo le plantearía a MAR que los ceda a su otro club(tiene acciones) , EL CD Tenerife

Conclusión : Se ascienda o no mínimo una docena de jugadores van a salir y yo me atrevería a decir que saldrán hasta 15.
pd: Este club tiene que aprender y no hacer contratos largos a jugadores por tener nombre, en lugar de por rendimiento.