Jugadores que terminan contrato el 30.06.2014

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Jugadores que terminan contrato el 30.06.2014

Mensaje por isletero22 »

Igual Carmelo se cansó de comer gato tailandés y también quiere venir a su tierra a darse un retiro dorado, cortesía de contratazos MAR. Que lo llamen, no se vaya a escapar... si es que no lo han llamado ya .
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

En ligas de toda europa hay ex amarillos como nacho casanova o Ione. La repatriación que no decaiga, hay material para un par de años.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Creo que cualquiera que tenga el Manager podría sacarte una lista de jugadores que acaban contrato, ya que tiene una base de datos bastante completa.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

El año que viene, que se nos van casi seguro los Castellano, yo iría pensando en repescar a los Suárez.

El Kopas ha perdido rentabilidad y eso no puede ser.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: Jugadores que terminan contrato el 30.06.2014

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

BLADEXS escribió:
piopioalways escribió:¿Hay algun canario repatriable por ahi?
Rubén Castro es el Santo Grial del Consulado.
jajajjajjaaaaaa
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re:

Mensaje por michaelscott »

ayozelahesa escribió:Vaya alegría ver los que acaban contrato en 2017...

Añade Ángel y Galán a 2015, firmaron por dos años

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Me suena que Ángel firmo por tres. Si al final son dos sería una grandísia noticia.

Pd: Confirmado. Solo nos queda soportar un año más a Ángel. :ronaldo:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

osky escribió:Ni todos los que tienen contrato van a seguir ni todos los que quedan libre se van a ir, como todos los veranos :wink:

Yo en mi cabeza tengo la plantilla del año que viene echa, los mejores fichajes deben ser la renovacion de los Castellanos y Deivid que serian de los pocos que estan que se quedarian

POR: Raul, Alejandro,
LD: FICHAJE lateral joven rapido y proyeccion o Leto, David Simon
DFC: Deivid, Carlos, Ayoze, Jesus
LI: Castillo, Dani
MC: Javi, Vicente, Roque, Leo
ED: Asdrubal y Momo
EI: Jose Artiles y Tana
MP: A gusto del consumidor, por mi Valeron no y Tyronne no esta pero nada bien desde que se recupero de la lesion de rodilla ....
DC: FICHAJE Joven y prometedor, Hector Figueroa, Adrian

Entrenador: Victor Afonso

La plantilla mas barata de la categoria, te ahorras unos 2.5-3 millones y tan gusto que me quedo :mrgreen:

Y no por ser barata tiene que ser peor, ojo! al loro que tenemos una mina por explotar
Firmo esta plantilla pero con el fichaje de un médicentro creador y otro delantero. Y quizá un central.
Última edición por michaelscott el Mié Jun 04, 2014 8:40 am, editado 1 vez en total.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Titán Amarillo escribió:Recuerdo varios posts en el foro de cuando fichamos a Aythami Artiles hasta 2017:

"Ángel - Deivid - Aythami - Atouba, defensa de Primera sin dudas, la mejor de la categoría". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No será porque ya varios foreros avisamos del nivel con el que venían, entre otros, Ángel y Aythami.

Lo que está clara es una cosa: ascendemos este año o nos preparamos para luchar por el descenso durante 4 temporadas más (por supuesto, soportando a MAR, Juanito, Cruz y compañía, que no se irán hasta que "alguien que sienta los colores de la UD (no como los rusos) y ponga el dinero (no como los que sienten los colores) le compren sus acciones, de las que está deseando deshacerse porque le acarrea muchos disgustos ".
Se echa de menos tus aportaciones en el foro. Me gustan leer tus analisis, sobre todo tácticos y de planificación.
Aparte de que larvaria a Gana y subiría al extremo del juvenil que no recuerdo el nombre.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

osky escribió:Ni todos los que tienen contrato van a seguir ni todos los que quedan libre se van a ir, como todos los veranos :wink:

Yo en mi cabeza tengo la plantilla del año que viene echa, los mejores fichajes deben ser la renovacion de los Castellanos y Deivid que serian de los pocos que estan que se quedarian
Muy de acuerdo con la renovación, yo también lo haría. Pero no tengo tan claro que quieran quedarse en caso de no ascender. Ojalá.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re:

Mensaje por Jimmy McNulty »

Lancelot escribió:http://www.transfermarkt.es/ud-las-palm ... verein/472

Pues a bote pronto:

1. Deivid
2. Castillo
3. Javi
4. Dani.
5. Apoño.
6. Masoud.

7. Tana.
8. Macky.
9. Aythami Álvarez.

10. Valerón.

Se quedan:

• 2015: Mayor, Aranda,Asdrúbal, Momo, Hernán, Barbosa, Angel, Galán.
• 2016: Vicente, Benja, Héctor, David, Raúl
• 2017: Aythami Artiles, Nauzet.
Si seguimos en Segunda, a bote pronto, no renovaría a los que he marcado en rojo y a Valerón que haga lo que él quiera, no me importaría mantenerlo otro año más pero con menos presencia en el juego.

Siendo realistas, ni Ángel, ni Nauzet, ni David García, ni Aythami van a salir, así que intentaría darle salida a Máyor y Galán (a este último no porque me parezca mal jugador, sino por dar entrada a gente del filial). A Barbosa lo doy por perdido porque no creo que aguante otro año más en Segunda.

He intentado hacer algo como lo de osky, pero me ha sido imposible. Creo que lo que ha hecho osky es demasiado optimista, precisamente porque pienso que es prácticamente una utopía deshacerse de las cuatro lacras que he puesto para dar cabida a cuatro fichas más. Tengo claras las incorporaciones de David Simón, Jesús, Ayoze Placeres, Roque y Leo al primer equipo, pero poco más podremos hacer si no nos deshacemos de ciertos jugadores.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Tana acaba contrato? O_o

Yo tanto si es en segunda como si es en Primera subiría a varios del filial. No voy a comparar porque ya sabemos que no es lo mismo pero Busquets pasó de jugar en Tercera en 2007/2008 a ser internacional en 2009. Por estar en el filial no son peores que los del primer equipo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Valerón otro año no por Dios. Si queremos cambiar tenemos que erradicar las costumbres de pagar pensiones y jubilaciones.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

La "limpia" hay que empezarla mas arriba,
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:La "limpia" hay que empezarla mas arriba,
Exacto.

Si limpias las hojas al pié del arbol, quedará el suelo muy bonito pero seguirán cayendo hojas. :mrgreen: :mrgreen:
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Alma amarilla escribió:
soto y fernandez escribió:La "limpia" hay que empezarla mas arriba,
Exacto.

Si limpias las hojas al pié del arbol, quedará el suelo muy bonito pero seguirán cayendo hojas. :mrgreen: :mrgreen:
+2
Responder