Me apunto al JosiGuerrismo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Me apunto al JosiGuerrismo

Mensaje por pelotero »

No es que haya que meterle presión, sino que tras lo que hizo en Mallora, hay que mandarlo directamente a pulpiar a la marea. Que se dedique a otra cosa.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

canarion_92 escribió:Tampoco compares, Lobera llevaba dos temporadas en el equipo, Josico estaba debutando en el primer equipo como entrenador
Fue una cagada por supuesto, pero tampoco se le puede poner la misma presión que ha Lobera, desde mi punto de vista
Por supuesto que no, pero vamos, un tío que conoce la plantilla (se supone que alguien del club la debe conocer), no hace lo siguiente:

Pone a Aythami por delante de Deivid.

Pone a Mayor por delante de cualquier forero del .NET.

Pone a Nauzet tras su gran temporada.

Pero bueno, ya los niños mimados y mercenarios tienen lo que querían.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Jasikevicius escribió:
canarion_92 escribió:Tampoco compares, Lobera llevaba dos temporadas en el equipo, Josico estaba debutando en el primer equipo como entrenador
Fue una cagada por supuesto, pero tampoco se le puede poner la misma presión que ha Lobera, desde mi punto de vista
Por supuesto que no, pero vamos, un tío que conoce la plantilla (se supone que alguien del club la debe conocer), no hace lo siguiente:

Ni un parvulito pone ese equipo.

Pero que vio Josico en esos hombres para intentar ganar en Mallorca....?

Saludos.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Deivi creo que estaba chungo del tobillo
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Jasikevicius escribió:

No a ver, la plantilla es una cagada eso está clarísimo, y de hecho se le ha criticado por ello
Pero no se le puede poner al nivel que a Lobera porque básicamente Josico llevaba 5 días entrenando al equipo, y por mucho que conozca a los jugadores, el único que realmente conoce el estado de forma de los jugadores es el que los entrena

De todas formas no es excusa por supuesto, puso una alineación lamentable mirando por sus amigos y por Juanito, si lo hace otra vez, pediré su cabeza evidentemente
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

mosquiado escribió:Deivi creo que estaba chungo del tobillo

Jeje, pues hombre, no lo lleves. Metes a Galán en el lateral y a Castellano de central, Hernán por delante.

De nada, Josico. :twisted:
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

La verdad es que siendo objetivos, se te cae en tu primer partido como entrenador Castillo, Deivi y el jugador más regular, Barbosa, jugó de pena y encima los jugadores acaban de encharcarla por la noche es comenzar con un poquito de mala pata. Venga a levantarse.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

mosquiado escribió:La verdad es que siendo objetivos, se te cae en tu primer partido como entrenador Castillo, Deivi y el jugador más regular, Barbosa, jugó de pena y encima los jugadores acaban de encharcarla por la noche es comenzar con un poquito de mala pata. Venga a levantarse.
Nadie te niega eso, pero se supone que Asdrúbal, Héctor Figueroa y Valerón estaban 100% aptos para jugar y él decide meter a Nauzet Alemán y a Máyor. Tú me dirás. Espero que Josico se de cuenta de que con un once como el del sábado, no nos metemos en playoff ni de carambola.

Josico, quiero creer en ti.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Hay margen de mejora,y la duda que tengo es si es su equipo ò es Juanito y su pandilla queien està "cortando el Bacalao"y estos estàn ahi para dar la cara.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

soto y fernandez escribió:Hay margen de mejora,y la duda que tengo es si es su equipo ò es Juanito y su pandilla queien està "cortando el Bacalao"y estos estàn ahi para dar la cara.
Después de ver la alineación me cuestioné lo mismo. Quiero creer que no,...
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Yo quiero pensar que Josico hará una revolución para el partido del sábado, si no lo hace, no hay nada que hacer....
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

mosquiado escribió:Deivi creo que estaba chungo del tobillo
¿ si estaba jodido por que dejo fuera a Hernán ?
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Faycan Amarillo escribió:Yo quiero pensar que Josico hará una revolución para el partido del sábado, si no lo hace, no hay nada que hacer....
Si , está probando a Valeron en la izquierda XD
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Me parece que Hernán también estaba tocado, Jimmy McNulty me gustó tu frase, vamos a llevar pancartas el sábado de I WANT TO BELIEVE como el poster que tenía Mulder en expediente X. :D
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

mosquiado escribió:Me parece que Hernán también estaba tocado, Jimmy McNulty me gustó tu frase, vamos a llevar pancartas el sábado de I WANT TO BELIEVE como el poster que tenía Mulder en expediente X. :D
Hernán se retiró hoy lesionado de la rodilla con un golpe , creo que leí. Este pobre hombre desde que se operó en el Perpetuo Socorro no sale del pozo.

pd: Otro caso igual es el de Tyrrone que no levanta cabeza, según leí también está lesionado.
Responder