El post de las alineaciones, sistemas y tácticas
-
- Presidente del Club
Re: El post de las alineaciones
Pero a ver para hacer una alineación como Dios Manda primero hay que tener claro el sistema al que se juega
Pero como en este equipo nadie sabe a lo que se juega, a estas alturas de la temporada, por momentos balonazo arriba, por momentos toque toque y toque para acabar perdiendola por que no son capaces de llevar peligro al área contraria.
Lo dicho sin sistema claro es tontería elegir un once, no sabrán lo que hace
Yo por lo menos esperaré alguna jugada aislada como siempre, porque este equipo ahora mismo no crea fútbol ninguno
Pero como en este equipo nadie sabe a lo que se juega, a estas alturas de la temporada, por momentos balonazo arriba, por momentos toque toque y toque para acabar perdiendola por que no son capaces de llevar peligro al área contraria.
Lo dicho sin sistema claro es tontería elegir un once, no sabrán lo que hace
Yo por lo menos esperaré alguna jugada aislada como siempre, porque este equipo ahora mismo no crea fútbol ninguno
- isletero22
- Presidente del Club
Bueno, me quedo con 3 cosas muy positivas, banquillazo para Apoño, Nauzet y Aythami Artiles, ojalá. Lo firmaría hasta viendo a Ángel por la izquierda con tal de librarnos de esos 3 señores .Duardo85 escribió:Ángel fuera de su banda es lo único que no me gusta nadaosky escribió:Rafa Leo dice que probo con esta ....
Castillo sigue K.O.?
Yo también pondría al flaco por Vicente para darle algo más de sentido al juego .
A Benja tengo ganas de verlo más, pese a que son dos jugadores altotes, no le veo el mismo perfil de delantero que Aranda .
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Hoy probo con otra alineacion totalmente distinta, asi que olvidense de esa .....
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
-
- Directivo de la entidad
Madre mia, que alineacion. Y esta fue la del 2-2 con el filial?
Benja y Aranda juntos. Mismo perfil como se ha comentado. Es decir, volvemos al futbol de principio de los 60. Con esta probatura de delantera, Josico me demuestra que no tiene ni idea.
No es cuestion de quitar oportunidades a Josico, pero jugar con dos delanteros asi es un desuso brutal, una vuelta al paleolitico futbolistico.Se podra ganar partidos, pero no es una formula de nada.
Saludos.
Benja y Aranda juntos. Mismo perfil como se ha comentado. Es decir, volvemos al futbol de principio de los 60. Con esta probatura de delantera, Josico me demuestra que no tiene ni idea.
No es cuestion de quitar oportunidades a Josico, pero jugar con dos delanteros asi es un desuso brutal, una vuelta al paleolitico futbolistico.Se podra ganar partidos, pero no es una formula de nada.
Saludos.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
- Morete-Markov.
Jimmy McNulty escribió:Para empezar que Josico, el día que coge el mando de la UD Las Palmas, no tiene expedido el título de entrenador nacional. Hasta aquí puedo escribir. Y sin que sirva de menosprecio a Josico, que no es mi intención.Morete-Markov. escribió:¿En qué tombola de la chochona se sacó este el título?

Valerón en banda izquierda...podremos aprovechar su velocidad!

Momo de Lateral izquierdo... demasiadas ganas tiene de extremo debera pensar el mister un geniodeivi escribió:Valerón en banda izquierda...podremos aprovechar su velocidad!
-
- Directivo de la entidad

Simón o Roque con Asdrúbal para dar más fuerza.
- Faycan Amarillo
No entendería la titularidad de Apoño, Aythami o Nauzet, sobre todo éstos tres deben de salir del once y si es posible Máyor.
Yo apostaría por Deivid, Vicente o Valerón y sobre todo por Asdrúbal, lo mismo que Macky o Héctor.
Yo apostaría por Deivid, Vicente o Valerón y sobre todo por Asdrúbal, lo mismo que Macky o Héctor.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Vaya chiste de entrenador el Josico este .....deivi escribió:Valerón en banda izquierda...podremos aprovechar su velocidad!

Raúl
Galán. Carlos. Deivid. Aythami
Javier. Valeron
Asdrubal. Momo
Macky Aranda
Galán. Carlos. Deivid. Aythami
Javier. Valeron
Asdrubal. Momo
Macky Aranda
- Alma amarilla
- Presidente del Club
La idea es tener a Valerón en banda izquierda tipo Iniesta...y que parta de ahi hacia el centro.... para que todo el carril se quede para Xabi Castillo ...(siempre que esté ok claro)...osky escribió:Vaya chiste de entrenador el Josico este .....deivi escribió:Valerón en banda izquierda...podremos aprovechar su velocidad!![]()
![]()
Veremos como sale.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues Xavi Castillo de momento està a base de bicicleta y carrera continua segùn Utiaca News.como no se recupere y jueguen Angel y Valeròn eso mas que una banda serà una Autopista para los de la Ponferradina.