Jugadores que terminan contrato el 30.06.2014

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Jugadores que terminan contrato el 30.06.2014

Mensaje por canarion_92 »

Jimmy McNulty escribió:
canarion_92 escribió:Por cierto en qué equipo está Ione?
Investigando veo que está en el Grödig de la liga austriaca, equipo recién ascendido que ha conseguido quedar tercero en una liga de diez equipos (se juegan cuatro vueltas) y jugando de titular indiscutible.
Pues nada, ya tenemos mega fichaje de verano entonces :mrgreen:

Y sobre Valerón, yo tampoco le renovaría, vale que aporte mucho en ventas de camisetas etc..
Pero tener a un jugador para partidos puntuales... a mi me sobra, hace falta competitividad en la plantilla, y para eso hacen falta jugadores que puedan rendir toda la temporada y pelear el puesto.
Valerón ahora mismo está para jugar poco, y en mi opinión eso es malgastar una ficha y un sueldo, hay que ir a lo práctico señores

Eso sí, todo esto es pensando en que no subimos. En caso de subir sí es verdad que Valerón sería muy útil a la plantilla, por veteranía y demás. Pero vamos que no lo renovaría en principio yo tampoco
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

canarion_92 escribió:
Jimmy McNulty escribió:
canarion_92 escribió:Por cierto en qué equipo está Ione?
Investigando veo que está en el Grödig de la liga austriaca, equipo recién ascendido que ha conseguido quedar tercero en una liga de diez equipos (se juegan cuatro vueltas) y jugando de titular indiscutible.
Pues nada, ya tenemos mega fichaje de verano entonces :mrgreen:

Y sobre Valerón, yo tampoco le renovaría, vale que aporte mucho en ventas de camisetas etc..
Pero tener a un jugador para partidos puntuales... a mi me sobra, hace falta competitividad en la plantilla, y para eso hacen falta jugadores que puedan rendir toda la temporada y pelear el puesto.
Valerón ahora mismo está para jugar poco, y en mi opinión eso es malgastar una ficha y un sueldo, hay que ir a lo práctico señores

Eso sí, todo esto es pensando en que no subimos. En caso de subir sí es verdad que Valerón sería muy útil a la plantilla, por veteranía y demás. Pero vamos que no lo renovaría en principio yo tampoco
Aún queda sentido común. :plas:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Si vamos a renovar a Valerón porque es respetado, genera buen ambiente y no por sus aptitudes futbolísticas, mal vamos. Valerón esta temporada ha restado más de lo que ha sumado y es fácil de explicarlo. En total, durante toda la temporada, habrá hecho 4-5 partidos excelentes (que se supone que para eso se le paga tanto, para que aporte excelencia), menos de 10 partidos buenos/decentes y el resto se ha arrastrado por el campo (presión nula, presencia nula), sin dar ninguna asistencia maravillosa de las que se supone íbamos a disfrutar.

Además, ¿Valerón de mediapunta con un delantero por delante? No, se ha demostrado que tira para atrás y su presencia en el área o en las proximidades es la misma que la de Barbosa. ¿Valerón de mediocentro en doble pivote? Participa más, sí, pero defensivamente sigue siendo una castaña. Y así como no se puede permitir que un mediapunta no tenga impacto ofensivo, tampoco se puede permitir que un "seis" sea tan limitado como para ofrecerse en corto, darla en corto y nada más.

Condiciona cualquier sistema táctico. Si cobrara el salario mínimo todavía tiene un pase, para según qué momentos y circunstancias. Cobrando lo que cobra, NO.

Y ojo, para mí inicialmente estuvo bien fichado por el impacto inicial que tuvo. Pero claro está que abonos se vendieron los mismos o menos que en temporadas anteriores (con un equipo mejor). Y dudo que haya vendido tantas camisetas como para amortizar su salario.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Exacto, y otro de los "mitos" de su fichaje, fue que aportaría mucho al vestuario y serviría de 'referente' o 'padrino' de los chavales de la cantera...
En fin, al final ha acabado siendo un fichaje mediático y poco más, ha hecho algunas cosas interesantes, y es un lujo verle jugar la verdad, tiene mucha clase, pero si luego no asiste ni marca, ni tampoco presiona ni defiende...

Que a ver, es normal, tiene una edad, pero hay que ser prácticos, si no aporta, pues no se le renueva
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

michaelscott escribió:Me refiero a la posible renovación. Renovar a un tío de 39 años mientras Roque pudriéndose en el filial. En fin... Lo bueno es salir en los Manolos, el ascenso como que pasando. Y yo no hablo de profesionalidad, eso no se lo niego a Valerón, hablo de sentido común. Pero nada que es Valerón, hay que aplaudirle con las orejas. Ha hecho un temporadón, mejor lo renovamos por 4 años, en fin...
Es compatible que Roque y Valerón jueguen juntos. De hecho espero que ocurra. Roque tiene que estar en el primer equipo, da igual la categoría.
No pienso que haya que renovarlo 4 años, ni si quiera que tenga que ser titular indiscutible, pero creo que si puede aportar cosas.
Que cada uno haga lo que quiera, le aplauda o le pite, lo que quiera. Yo personalmente siempre he disfrutado y sigo disfrutando sólo con ver a Valerón controlar un balón.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Imagen
Se que es de hace unos 5 meses pero querría saber si siguen sin equipo, si lo encontraron pueden tacharlo de rojo. (por si acaso)
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Canarion2006 escribió:Imagen
Se que es de hace unos 5 meses pero querría saber si siguen sin equipo, si lo encontraron pueden tacharlo de rojo. (por si acaso)
El 90% de esos jugadores están acabados y el otro 10 % son inalcanzables por presupuesto.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Sí, y de David Bentley? lleva sin jugar desde el 01/07/13 su último club fue el Tottenham Hotspur.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Joder, menuda panda de paquetes y acabados en esa lista .... :roll:

Y encima cobran una pasta buena "por lo que fueron en el futbol", a que me sonara eso ....
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Que quieres que diga, Nauzet Robaina pone una lista de jugadores que no alcanzan ni al 100%.
Se que podría tomar el pelo pero me preguntaría que hay de interesante en otros mercados. (de algunos jugadores que estén llibres y tengan un buen físico y sean jóvenes.)

Solo me interesaría un equipazo como la 1999/2000. Sería genial.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Gente, no sé qué esperan de jugadores a los que se les acaba el contrato, es decir vendrían gratis
¿Acaso esperan fichar algún jóven con proyección que desborde y con gol de gratis?
Los agentes libres son lo que son, este año nos vendieron que Apoño, Massoud y Aranda eran la cremita en rama y tal y que venían gratis y vaya negocio etc...
Pues bien, al final los dos primeros han aportado unos 10 partidos buenos entre los dos al equipo, y Aranda entre las lesiones y que no marca goles, pues tampoco ha sido una revolución

En resumen, gente sin contrato no se puede esperar milagros, yo opto por tirar de cantera y un par de fichajes baratos y a ver qué pasa
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

La pregunta del Millón:
Como ficharemos a gente que cuesta caro? si sabiendo que la próxima temporada no tenemos perras para eso. (lo veo complicado si seguimos en Segunda.)

Tienes razón, es mejor en tirar de la cantera.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Canarion2006 escribió:La pregunta del Millón:
Como ficharemos a gente que cuesta caro? si sabiendo que la próxima temporada no tenemos perras para eso. (lo veo complicado si seguimos en Segunda.)

Tienes razón, es mejor en tirar de la cantera.
Ya no sólo es el tema de las perras, es también el tema de que un jugador 'caro' es decir que sea bueno y tal, seguramente tenga ofertas mejores que la UD Las Palmas en Segunda A
Por eso si se quiere tener mejor plantilla hay que ascender, si no se asciende, pues a tirar de cantera, porque los agentes libres no te van a revolucionar la plantilla ni a dar el ascenso, eso lo tengo más que claro
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

+1, en eso estoy de acuerdo Contigo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Mientras los encargados del tema sean los mismos,mal vamos.
Responder