Me apunto al JosiGuerrismo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Me apunto al JosiGuerrismo

Mensaje por Morete-Markov. »

Faycan Amarillo escribió:Yo quiero pensar que Josico hará una revolución para el partido del sábado, si no lo hace, no hay nada que hacer....

Como la revolución sea Benja con Aranda, Valerón de extremo izquierdo, Javi-Vicente y el rosario de la aurora con García o Aythami, mejor que devuelva el carnet antes de que se lo envíen.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Me han dicho que no tiene carnet, pero como es para pocos partidos puede estar de entrenador. ¿Alguien lo puede confirmar?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Da igual el carnet,conduce Little Jhon. :mrgreen:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Me han dicho que no tiene carnet, pero como es para pocos partidos puede estar de entrenador. ¿Alguien lo puede confirmar?
Josico no tiene la titulación a nivel nacional, solo tiene hasta el Nivel 2 :wink:
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Tengo un amigo preparando el nivel nacional, a ver si próximamente entrena a la UD xD
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

100%canario escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Me han dicho que no tiene carnet, pero como es para pocos partidos puede estar de entrenador. ¿Alguien lo puede confirmar?
Josico no tiene la titulación a nivel nacional, solo tiene hasta el Nivel 2 :wink:
¿Que es nivel 2? ¿Como para la play?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Canary escribió:Tengo un amigo preparando el nivel nacional, a ver si próximamente entrena a la UD xD
Si no sale de marcha con Juanito y Nau que se olvide, es un requisito indispensable para entrenar a nuestro equipo, por encima incluso que el tener licencia para entrenar a nivel nacional
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Josico no tiene carnet pero si lo tiene Javi Guerrero, el tema es que Javi Guerrero no ha sido entrenador en su vida (estaba haciendo funciones de ojeador) mientras que Josico entrenaba al Juvenil C. Forman un tándem como el que ya se tuvo con Castellano - León.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Morete-Markov. escribió:
Faycan Amarillo escribió:Yo quiero pensar que Josico hará una revolución para el partido del sábado, si no lo hace, no hay nada que hacer....

Como la revolución sea Benja con Aranda, Valerón de extremo izquierdo, Javi-Vicente y el rosario de la aurora con García o Aythami, mejor que devuelva el carnet antes de que se lo envíen.
:lol: :lol:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Me temo que Josico va a salir ante la Ponfe "en plan Rocky", es decir al toma y daca, dame una torta que te la devuelvo y que por calidad individual se decante el partido. Dado tanto con dos mediocentros como con uno (y yo diría que hasta con tres) somos la misma coladera defensiva la cosa es golpearles a saco en ataque y recibir nosotros también, encomendándonos a la Virgen del Pino y a San Barbosa y que el partido acabe 4 a 3. :D
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pues yo opino al revés, creo que saldrá con bastante miedo, con dos delanteros sí, pero con doble pivote de contención y a dormirla, hablo de la pareja Javi-Apoño, sí, tengo la impresión de que la volverá a utilizar
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

soto y fernandez escribió:Da igual el carnet,conduce Little Jhon. :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Josico saldrá con lo siguiente:
Barbosa y su cubata

Aythami Galán Aythami Ángel

Apoño Hernán

Mayor Benja Nauzet

Chrisantus
A campeonar!
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

100%canario escribió:
Sí tiene el curso de entrenador nacional, lo hizo en 2012 junto con Morientes, Iván Helguera y otros ex-futbolistas (hablo de memoria). Lo único que no tiene el título porque necesitaba convalidar las prácticas que ha hecho con el Juvenil C.
grandeartiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: Re: Me apunto al JosiGuerrismo

Mensaje por grandeartiles »

pelotero escribió:No es que haya que meterle presión, sino que tras lo que hizo en Mallora, hay que mandarlo directamente a pulpiar a la marea. Que se dedique a otra cosa.
Estoy contigo

A mi eso me demuestra que no sabe de fútbol

Lo mismo que hizo anceloti poniendo a kedira en la final de la champions

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
Responder