acosta escribió:¿ CAJASOL ?

¿ estas de broma o simplemente dando la lata en el post ? jajajaja...mira que me has hecho reir, el Cajasol si tiene una plantilla muy joven, pero ¿ de canteranos ? juas juas juas.....
solo tiene 4 españoles en plantilla y ninguno andaluz....mira Sarunas.....te has lucido que no veas,para decir esto mejor que no digas nada jajajajaja...mi madre, como estas, ya se te fue Lobera y ya no sabes ni que decir que en el foro y ahora a dar la lata con el Granca cuando no hay jugadores de nivel en la cantera,venga ya...
Por cierto Freeland y Tavares son canteranos del Granca por mucho que te empeñes en olvidarlos, no sabian ni botar la pelota....no digo mas nada.
No sé a que viene lo de Lobera... chiquito aburrimiento de foro, siempre igual.
Creo que no te he faltado el respeto en ningún momento para que me hables así. Que ya uno tiene una edad, y se aburre de este tipo de comentarios.
Cajasol:
Nikola Radicevic - jugó el año pasado en el EBA y este año al ACB.
K. Porzingis - desde cadete en el Cajasol
Beka Burjanadze - desde junior en el Cajasol
T. Satoransky - jugaba en el equipo LEB antes de dar el salto, lo fichan con 17 años
Entiendo que no son españoles, como tampoco lo son Freeland (que por cierto, sabía botar el balón) y Tavares (gran trabajo de captación).
Aparte de los que he puesto, hay que añadir los pibes y jugadores muy jóvenes que se trajeron con el riesgo de que les saliera rana, tipo Hernángomez.
Gente en la cantera con nivel SI hay, otra cosa diferente es que se apueste por ellos.
El Gran Canaria ha llegado a alguna final del Campeonato de España Junior no hace mucho, ¿esos jugadores dónde están? (imagino que esto no interesa).
Y repito, por qué nos gastamos la pasta en jugadores extranjeros que vienen a agitar toallas (ejemplos hay bastantes) y después a los pibes no les damos la oportunidad?