Jugadores que terminan contrato el 30.06.2014

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Jugadores que terminan contrato el 30.06.2014

Mensaje por Duardo85 »

michaelscott escribió:
Jasikevicius escribió:
michaelscott escribió: Ya lo dije una vez eres más Valeronsista que Loberista.

Yo sé separar la leyenda de la razón.

Ahora mismo Valerón es un mero palo vestido de futbolista en el terreno de juego. S
Mayor siendo un paquetón puede aportar más el equipo.
Cuando hablas así, me sobras totalmente.

A mi Valerón me da igual (Valeronsista dice, al menos me río un rato), soy objetivo y sigo diciendo que Valerón no es ningún problema.

Ahora que tu si que eres objetivo y te doy la razón, lo que tu quieras.

Ponme 5 Mayor y 3 Galanes en mi equipo.
michaelscott escribió:ya que está demostrado que cuando endiosas a alguien es como debatir con un muro.
Texto random y lo pones a quien sea y cuando sea. Pues no está mal.

Lo dice el tío que amenaza con no abonarse si se renueva a Valerón :mrgreen:
Ni era yo el defendía a Galán contra el partido del Zaragoza en el que se comió el gol del delantero.
Para mi Galán no tiene nivel ni para 2B. Al menos igual que Ángel. :angel:
Y busca en el diccionario lo que significa amenazas. No creo que ponga nada de "tomar mis propias decisiones que me afectan solo a mi." No se puede usar esas palabras tan a la ligera. :wink:
Pues nada vas a tener los fines de semana libres :mrgreen:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Jugadores que terminan contrato el 30.06.2014

Mensaje por michaelscott »

baifillo escribió:Le doy la razón a Jasikevicius en una cosa: Valerón no es un problema para la UD. Tenemos problemas con nombre propio: Juanito, Toni Cruz, Branko, Nauzet, Aythami Artiles. Los tres primeros tienen fácil solución, pero nunca se ha querido tirar de ella. Si no se hace ahora las consecuencias serán terribles en cuanto a descenso del número de abonos (salvo el caso poco probable de ascenso). Más compleja es la solución respecto a los dos últimos, con contrato hasta 2017. Aportan muy poco en lo futbolístico (sobre todo Nauzet) y restan en todo lo demás (sobre todo Nauzet). Ningún equipo va a ofrecer nada a la UD por ellos y es improbable que ningún equipo negocie con ellos un contrato siquiera cercano al que tienen aquí. Por tanto, tendremos que apechugar con estos dos lastres. Ya una vez sonó la flauta con el Salamanca y Marcos Márquez pero no creo que vuelva a repetirse.

Lo de Nauzet en su momento fue una apuesta arriesgada que salió mal. En teoría fichábamos a un jugador en plena madurez y con un rendimiento excepcional. Que una vez aquí se haya convertido de la noche a la mañana en un ex futbolista con nivel de veteranos casi nadie lo contemplaba. Aythami si que era un error mayúsculo y se advirtió desde aquí por muchos foreros que seguíamos algo su trayectoria en el Depor.

Ya que no se irán del club al menos habrá que renegociar sus fichas a la baja. Ellos tendrán como argumento un contrato firmado pero nosotros tenemos el de su pésimo rendimiento (sobre todo Nauzet, el otro ya venía en caída). O si no sancionar debidamente sus faltas al régimen interno y ahorrarnos por ahí una buena pasta. En todo caso, lo dicho: un problemón en lo deportivo y lo económico.

Respecto a Ángel espero que le quede un resquicio de honestidad y ponga fin a una carrera deportiva brillante (salvo los años posteriores a su lesión) renunciando a la temporada que le queda. Y espero que Aranda haga lo mismo. Ya ganaron dinero suficiente en el fútbol y se lo pueden permitir.
Es que aquí nadie ha dicho que Valerón sea el problema de raíz. Simplemente se dice que no se le debe renovar. Que su tiempo ya pasó.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28680
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Jugadores que terminan contrato el 30.06.2014

Mensaje por soto y fernandez »

Mas ò menos todos estaremos de acuerdo en los jugadores que sobran,pero vuelvo y repito mientras sigan los mismos en la Secretaria Tecnica estaremos en lo mismo,pasan los años y seguimos igual,repasen post antiguos de cuando se cesò a Jemez por ejemplo y veràn,bajo rendimiento,marchas nocturnas,etc,etc,lo mismito hace 3-4 años.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Jugadores que terminan contrato el 30.06.2014

Mensaje por acosta »

Si por H o por B este equipo ascendiera si esta cupula en segunda es un desastre no me quiero ni imaginar lo que podrian hacer en 1ª :roll:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11767
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Jugadores que terminan contrato el 30.06.2014

Mensaje por Jasikevicius »

michaelscott escribió: Y busca en el diccionario lo que significa amenazas. No creo que ponga nada de "tomar mis propias decisiones que me afectan solo a mi." No se puede usar esas palabras tan a la ligera. :wink:
Joder, ahora salimos con la RAE.
amenazar.

2. tr. Dar indicios de estar inminente algo malo o desagradable.
Perdone por la palabra "amenaza".

La próxima vez lo llamaré "pataleta de niño de 5 años".
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Jugadores que terminan contrato el 30.06.2014

Mensaje por Seaseven »

Jasikevicius escribió:
Titán Amarillo escribió: Condiciona cualquier sistema táctico. Si cobrara el salario mínimo todavía tiene un pase, para según qué momentos y circunstancias. Cobrando lo que cobra, NO.
¿Cuánto cobra Valerón?

¿Llega a los 400.000 del gran Nauzet o a las cantidades de Aythami, Apoño?

Yo es para hacerme una idea.
Ni se acerca.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Jugadores que terminan contrato el 30.06.2014

Mensaje por Duardo85 »

Seaseven escribió:
Jasikevicius escribió:
Titán Amarillo escribió: Condiciona cualquier sistema táctico. Si cobrara el salario mínimo todavía tiene un pase, para según qué momentos y circunstancias. Cobrando lo que cobra, NO.
¿Cuánto cobra Valerón?

¿Llega a los 400.000 del gran Nauzet o a las cantidades de Aythami, Apoño?

Yo es para hacerme una idea.
Ni se acerca.

mucho no creo que cobre, si fuera por dinero se hubiera ido fuera, que no creo que le falten ofertas de Qatar y esos paises que pagan tan bien por veteranos. Que era el unico de los que estan aqui que se podia dar ese lujo.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Jugadores que terminan contrato el 30.06.2014

Mensaje por Canariuo »

Voy a ser explícito.

Bajas: cúpula deportiva menos Tonono, Josico & Javi G., plantilla al completo menos Barbosa, Xabi Castillo, los Castellano, Momo, Asdrúbal, Héctor, Raúl Lizoain, y quizás alguno más como Hernán.

Altas: Tonono como Director Deportivo, Victor Afonso como entrenador, jugadores del B (Roque, Carlos, Ayoze Placeres, Jesús Valentín, David Simón, Artiles y Leo). Y además, 6 fichajes que no sobrepasen los 28 años, cedidos de equipos de Primera a ser posible. De resto, completar con jugadores del B.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Jugadores que terminan contrato el 30.06.2014

Mensaje por carloslp »

A mí Valerón tampoco me sobra. Es curioso que durante la temporada, muchos foreros hablaran de que era el único que corría o que daba un nivel aceptable y ahora sea un palo de escoba de 38 años. Un Valerón bien utilizado puede dar mucho.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Jugadores que terminan contrato el 30.06.2014

Mensaje por Duardo85 »

carloslp escribió:A mí Valerón tampoco me sobra. Es curioso que durante la temporada, muchos foreros hablaran de que era el único que corría o que daba un nivel aceptable y ahora sea un palo de escoba de 38 años. Un Valerón bien utilizado puede dar mucho.
Para la edad que tiene, para mi a demostrado mas que Apoño y Nauzet por ejemplo con 10 años menos :roll:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Jugadores que terminan contrato el 30.06.2014

Mensaje por osky »

Canariuo escribió:Bajas: cúpula deportiva menos Tonono, Josico & Javi G.
Digo yo, ¿Que han echo Josico y Javi Guerrero para mantenerlos? Ademas estando en epoca de recesion, no estamos para mantener tanto y menos un trabajo que ya lo puede hacer el entrenador (el informe de rivales) ...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Jugadores que terminan contrato el 30.06.2014

Mensaje por Duardo85 »

osky escribió:
Canariuo escribió:Bajas: cúpula deportiva menos Tonono, Josico & Javi G.
Digo yo, ¿Que han echo Josico y Javi Guerrero para mantenerlos? Ademas estando en epoca de recesion, no estamos para mantener tanto y menos un trabajo que ya lo puede hacer el entrenador (el informe de rivales) ...
Visto que Luis aragones y algun otro han hablado bien de josico como futuro entrenador, yo subiria a Victor al primer equipo y Josico y Javi les daria una oportunidad en Las Palmas Atletico, que cuando Victor tubo su oportunidad en el filial tampoco habia hecho nada para estar hay
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Jugadores que terminan contrato el 30.06.2014

Mensaje por osky »

Duardo85 escribió:
osky escribió:
Canariuo escribió:Bajas: cúpula deportiva menos Tonono, Josico & Javi G.
Digo yo, ¿Que han echo Josico y Javi Guerrero para mantenerlos? Ademas estando en epoca de recesion, no estamos para mantener tanto y menos un trabajo que ya lo puede hacer el entrenador (el informe de rivales) ...
Visto que Luis aragones y algun otro han hablado bien de josico como futuro entrenador, yo subiria a Victor al primer equipo y Josico y Javi les daria una oportunidad en Las Palmas Atletico, que cuando Victor tubo su oportunidad en el filial tampoco habia hecho nada para estar hay
Bajo mi punto de vista, lo ideal seria Mingo Oramas para el filial antes que Josico, se lo merece tras años en el juvenil
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Jugadores que terminan contrato el 30.06.2014

Mensaje por Duardo85 »

Abria que ver si Mingo oramas tiene la idea de moverse del juvenil que igual tiene la vida acostumbrada a ese trabajo.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Jugadores que terminan contrato el 30.06.2014

Mensaje por Canariuo »

osky escribió:
Canariuo escribió:Bajas: cúpula deportiva menos Tonono, Josico & Javi G.
Digo yo, ¿Que han echo Josico y Javi Guerrero para mantenerlos? Ademas estando en epoca de recesion, no estamos para mantener tanto y menos un trabajo que ya lo puede hacer el entrenador (el informe de rivales) ...
Me expresé mal, quise decir que les daría la baja a ambos y sólo mantendría a Tonono, pasando a ser Director Deportivo-Secretario Técnico.
Responder