¿Qué es la UD Las Palmas? por Segundo Almeida
- soychacho
- Directivo de la entidad
Re: ¿Qué es la UD Las Palmas? por Segundo Almeida
Escuchar a Segundo Almeida es siempre un placer y únicamente viene a confirmar muchas de las cosas que por aquí pensamos y escribimos.Ruymán Almeida mientras siga en la radio oficial de la UD,no se atreverá a morder la mano de quien le da de comer.Distinto fue ver a este muchacho a finales de los 90 con su padre cuando radiaban los partidos.
Pase lo que pase al final de esta temporada,muchas cosas cambiarán en la UD Las Palmas pero ¿para bien o para mal?
Pase lo que pase al final de esta temporada,muchas cosas cambiarán en la UD Las Palmas pero ¿para bien o para mal?
- SAKI
- Administrador concursal
Como siempre claro y diciendo lo que piensa, me quedo con dos cosas, cuando dijo lo de David García , un jugador que debió salir de la UD Las Palmas hace ya unas temporadas, y los cuatro fallos que ha tenido la dirección técnica , fichar a Lobera, renovarlo, no echarlo antes y echarlo a falta de dos jornadas,
Lo bueno de que alguien como Segundo diga ciertas cosas es que parecen otorgarle mas credibilidad. Anda que cuando se me ocurrió decir que el mejor fichaje era que Nauzet, David García,.... dejaran la UD y tener ese dinero para reforzar el equipo me dieron palos desde pretemporada. Es el primer año que me pasa en muchos de foro. Ahora dice Don Segundo que Deivid es el único potable de la defensa y parece que ya no es una perreta de alguno... La segunda mas floja en años, Las Palmas debió salirse como el año pasado el Elche,....., nos han dado repasos casi todo el mundo, hasta en partidos que se ganaron. No hay estructura de juego. De no ser por Barbosa.......
En 20 minutos ha resumido un año de foro. Me parece muy valiente diciendo lo que dice.
Lo que mas me duele es que considero tan floja la segunda, que aún con todo existen posibilidades matemáticas de ascenso, es casi milagroso.
En 20 minutos ha resumido un año de foro. Me parece muy valiente diciendo lo que dice.
Lo que mas me duele es que considero tan floja la segunda, que aún con todo existen posibilidades matemáticas de ascenso, es casi milagroso.
- Rey_Brindisi
Frases que destaco, algunas con coincido especialmente con la historia de lo que es la UD Las Palmas:
-La UD Las Palmas en los ultimos años se ha convertido en un club de segunda división, ya tiene más años en 2ª que en 1ª cuando antes la diferencia a favor de 1ª era enorme.
-La UD Las Palmas siempre ha pasado penurias económicas....
-Los aficionados no saben lo que es la U.D. Las Palmas... no nos encargamos de difundir el ayer de la U.D. Las Palmas.
-Cuatro errores con Lobera: 1º contratarlo, no tenia perfil para la U.D. Las Palmas...2º renovarlo para segundo año despues de fracasar el primero....3º mantenerlo en el lío cuando la comisión deportiva a mitad de temporada quería echarlo y el presidente se opuso... 4º cesarle a faltad de dos partidos.
-Con Lobera , ya lo dije a principio de temporada, el equipo no transmite, no dice nada, es plano...no tiene juego, no tiene estrategia, no tiene dominio del centro del campo....un equipo sin medio del campo esta perdido.
-.... con el Guadalajara el equipo quedo con las verguenza al aire, ¿como nos puede ganar un Guadalajara ¡carajo!?
-¿quien ficha a Mayor cuando no sabe ni conducir una pelota?
-Hace 3 años que dije que David Garcia no es defensa para la UD Las Palmas y sigue jugando, es lento, no salta, marca mal.
-Si lo jugadores que estan y han estado en los últimos años en el equipo no saben lo que es la UD Las Palmas hay que ponerlos en la calle....
-Vicente Gómez tacticamente es el mejor jugador que tiene Las Palmas...Asdrubal es pura sangre, como puedes quitar tu a ese muchacho, vitaliza a la delantera....
-Este equipo juega a dos velocidades por debajo de la normal.
-En este situación yo hubiera puesto a Victor Afonso...... era el indicado en este momento....
-Las Palmas es mi vida, no tengo otro norte.
-Por lo mediocre de esta categoria este año, Las Palmas tendria que haber hecho lo del Elche el año pasado, salirse de la tabla....
-Sin Barbosa, Las Palmas estaría en los últimos lugares de la tabla.
-No me explico porque no juega Hector
Como se echa de menos alguien que tenga muy presente la identidad de este club , lo que ha sido, lo que es y lo que será, y sepa poner los puntos sobre las íes, del ta palo no salio una buena astilla en el caso de la marioneta de MAR.
-La UD Las Palmas en los ultimos años se ha convertido en un club de segunda división, ya tiene más años en 2ª que en 1ª cuando antes la diferencia a favor de 1ª era enorme.
-Los aficionados no saben lo que es la U.D. Las Palmas... no nos encargamos de difundir el ayer de la U.D. Las Palmas.
-Cuatro errores con Lobera: 1º contratarlo, no tenia perfil para la U.D. Las Palmas...2º renovarlo para segundo año despues de fracasar el primero....3º mantenerlo en el lío cuando la comisión deportiva a mitad de temporada quería echarlo y el presidente se opuso... 4º cesarle a faltad de dos partidos.
-Con Lobera , ya lo dije a principio de temporada, el equipo no transmite, no dice nada, es plano...no tiene juego, no tiene estrategia, no tiene dominio del centro del campo....un equipo sin medio del campo esta perdido.
-.... con el Guadalajara el equipo quedo con las verguenza al aire, ¿como nos puede ganar un Guadalajara ¡carajo!?
-Hace 3 años que dije que David Garcia no es defensa para la UD Las Palmas y sigue jugando, es lento, no salta, marca mal.
-Si lo jugadores que estan y han estado en los últimos años en el equipo no saben lo que es la UD Las Palmas hay que ponerlos en la calle....
-Vicente Gómez tacticamente es el mejor jugador que tiene Las Palmas...Asdrubal es pura sangre, como puedes quitar tu a ese muchacho, vitaliza a la delantera....
-En este situación yo hubiera puesto a Victor Afonso...... era el indicado en este momento....
-Por lo mediocre de esta categoria este año, Las Palmas tendria que haber hecho lo del Elche el año pasado, salirse de la tabla....
Como se echa de menos alguien que tenga muy presente la identidad de este club , lo que ha sido, lo que es y lo que será, y sepa poner los puntos sobre las íes, del ta palo no salio una buena astilla en el caso de la marioneta de MAR.
Muy bien el resumen de la entrevista, pero nose “si por error o casualidad” has omitido lo que habla sobre la afición para el el partido del próximo sábado.Rey_Brindisi escribió:Frases que destaco, algunas con coincido especialmente con la historia de lo que es la UD Las Palmas:
Segundo Almeida:
“Los que vayan, que no vayan a pitar al equipo, miremos el comportamiento del equipo, pero los que vayan que vayan a animar”
“Las Palmas es mi vida, yo no tengo otro norte que la U.D. Las Palmas”
- Jimmy McNulty
Vamos a ver, esta es una de las cosas en las que se contradice o en las que juega al "y si...", que eso es muy fácil de hacer y quedar como que sabes de fútbol. Dice que Las Palmas debería haberse salido como lo hizo el Elche el año pasado, pero con la misma te dice que la defensa es un coladero, que no hay medio del campo y que no hay delanteros arriba, que el máximo goleador del equipo lleva siete goles en Liga cuando los hay en otros equipos con más de 20.amarelo escribió:La segunda mas floja en años, Las Palmas debió salirse como el año pasado el Elche,....., nos han dado repasos casi todo el mundo, hasta en partidos que se ganaron. No hay estructura de juego. De no ser por Barbosa.
Estimados don Segundo, aclárese, cristiano. O somos una banda o aquí había plantilla para salirse de la tabla, pero las dos cosas a la vez no. Puedes decir que con lo floja que ha estado la Segunda este año con una planificación deportiva decente se tenía que haber ascendido. Eso sí me parece correcto. Se podría haber hecho mejor plantilla, mejor trabajo en pretemporada por parte de la dirección deportiva buscando algo mejor para el club y no ser el club de amiguetes que son. En eso estoy totalmente de acuerdo. Pero una vez tienes lo que tienes, al final se ha demostrado que eran más nombres que hombres y no se puede pedir a estos jugadores que tuviesen 20 puntos más a estas alturas de Liga. Es imposible.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Coincido con los que dicen que dice verdades como puños, para mi acierta en casi todo lo que dice, aunque hay una cosa que quiero que me corrijan, Segundo dice que la UD lleva mas temporadas en 2ª que en 1ª, pero creo que llevamos 25 temporadas en 2ª por los 31 de 1ª, no??
- Rey_Brindisi
No se la cifra exacta, pero si creo que en eso está en un error, creo que aún ganan los años de 1ª, pero si cuentas las de 2ª y 2ª B estamos muy cerca sino empatados con los años de 1ª.pio pio UDLP escribió:Coincido con los que dicen que dice verdades como puños, para mi acierta en casi todo lo que dice, aunque hay una cosa que quiero que me corrijan, Segundo dice que la UD lleva mas temporadas en 2ª que en 1ª, pero creo que llevamos 25 temporadas en 2ª por los 31 de 1ª, no??
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y del entrenador no comentamos nada,Jimmy,? ò es que hemos estado sin entrenador este tiempo,me da que sì.Jimmy McNulty escribió:Vamos a ver, esta es una de las cosas en las que se contradice o en las que juega al "y si...", que eso es muy fácil de hacer y quedar como que sabes de fútbol. Dice que Las Palmas debería haberse salido como lo hizo el Elche el año pasado, pero con la misma te dice que la defensa es un coladero, que no hay medio del campo y que no hay delanteros arriba, que el máximo goleador del equipo lleva siete goles en Liga cuando los hay en otros equipos con más de 20.amarelo escribió:La segunda mas floja en años, Las Palmas debió salirse como el año pasado el Elche,....., nos han dado repasos casi todo el mundo, hasta en partidos que se ganaron. No hay estructura de juego. De no ser por Barbosa.
Estimados don Segundo, aclárese, cristiano. O somos una banda o aquí había plantilla para salirse de la tabla, pero las dos cosas a la vez no. Puedes decir que con lo floja que ha estado la Segunda este año con una planificación deportiva decente se tenía que haber ascendido. Eso sí me parece correcto. Se podría haber hecho mejor plantilla, mejor trabajo en pretemporada por parte de la dirección deportiva buscando algo mejor para el club y no ser el club de amiguetes que son. En eso estoy totalmente de acuerdo. Pero una vez tienes lo que tienes, al final se ha demostrado que eran más nombres que hombres y no se puede pedir a estos jugadores que tuviesen 20 puntos más a estas alturas de Liga. Es imposible.
despues de dar este soberano repaso a foreros como tu ,vienes y te quedas con eso.....que como todos sabemos viene derivado de esta apestosa temporada hasta el dia de hoy.....si no nombras a la aficion negativamente no te quedas tranquilo, ya esta bien carajo, que nosotros no jugamos.superpio escribió:Muy bien el resumen de la entrevista, pero nose “si por error o casualidad” has omitido lo que habla sobre la afición para el el partido del próximo sábado.Rey_Brindisi escribió:Frases que destaco, algunas con coincido especialmente con la historia de lo que es la UD Las Palmas:
Segundo Almeida:
“Los que vayan, que no vayan a pitar al equipo, miremos el comportamiento del equipo, pero los que vayan que vayan a animar”
“Las Palmas es mi vida, yo no tengo otro norte que la U.D. Las Palmas”
Última edición por acosta el Jue Jun 05, 2014 3:40 pm, editado 1 vez en total.
Esta plantilla aun flaqueando en varias posiciones podía haber subido fácilmente ¡mira la plantilla del Eibar y va a ser campeón de Segunda!Jimmy McNulty escribió:
Vamos a ver, esta es una de las cosas en las que se contradice o en las que juega al "y si...", que eso es muy fácil de hacer y quedar como que sabes de fútbol. Dice que Las Palmas debería haberse salido como lo hizo el Elche el año pasado, pero con la misma te dice que la defensa es un coladero, que no hay medio del campo y que no hay delanteros arriba, que el máximo goleador del equipo lleva siete goles en Liga cuando los hay en otros equipos con más de 20.
También dice que Vicente, Asdrúbal y Héctor Figueroa deberían de estar jugando y no lo hacen o no lo hicieron y la falta de compromiso de algunos jugadores. Que puedes ser muy bueno pero si estás pensando en otras cosas (Mundial por ejemplo) acabas aportando bastante poco al equipo.
si va por mi, yo mismo tras la noche de copa ante el racing con lo vivido en el estadio pues estaba con el entrenador,no porque me pareciera valido sino porque estaba y estoy hasta los mismos de la cupula, la cual fue señalada esa noche, despues con el paso de los partidos se veia claramente las increibles lagunas del mister, el cual ha fracasado en esta UD para mal nuestro.Jimmy McNulty escribió:No te confundas, que parte del lobby fue loberista durante un tiempo e incluso se dijo "darle dos años sin prisas" y a los dos meses después ya lo querían largar.acosta escribió:...lo de Lobera es un espectaculo lo que dice....anda que el lobby no ha pensado,escrito y hablado eso....soto y fernandez escribió:Y el propio padre en la entrevista,cuando el locutor le pregunta por la Secretaria Tecnica,se tiene que morder la lengua y pasa de puntillas por el tema,para supongo no crearle problemas al hijo y de Ramirez habla bien y lo define como "un ganador nato"(serà en sus negocios),de resto define magistralmente lo que es este equipo desde el año pasado y como dice el compañero Morete-markov el capitulo de Lobera lo resume en 4 puntos acertadisimos.
Por cierto, en el lobby hay algun loberista aferrimo y tan pancho que esta....
Última edición por acosta el Jue Jun 05, 2014 4:37 pm, editado 1 vez en total.
joder, pues bien que has defendido lo contrario para ahora darle el 90 % de la razon.Jimmy McNulty escribió:Respecto a la entrevista, estoy de acuerdo con el 90% de las cosas que ha dicho. Se agradece que alguien diga las cosas claras, sin tapujos y sin ocultar nombres. En algún momento creo que le puede la soberbia y dice cosas que se contradice y donde pierde la razón, pero casi todo está muy en sintonía con lo que se piensa en este círculo del foro.
-
Muy bien, Acosta.acosta escribió:joder, pues bien que has defendido lo contrario para ahora darle el 90 % de la razon.Jimmy McNulty escribió:Respecto a la entrevista, estoy de acuerdo con el 90% de las cosas que ha dicho. Se agradece que alguien diga las cosas claras, sin tapujos y sin ocultar nombres. En algún momento creo que le puede la soberbia y dice cosas que se contradice y donde pierde la razón, pero casi todo está muy en sintonía con lo que se piensa en este círculo del foro.
Saludos.
-
Obra maestra critica de esta Union Deportiva.
Obra maestra en expresar lo que significa ser de este equipo.
Ojala tuviesemos algun Segundo ahora en las ondas. Otro gallo cantaria.
Saludos.
Obra maestra en expresar lo que significa ser de este equipo.
Ojala tuviesemos algun Segundo ahora en las ondas. Otro gallo cantaria.
Saludos.