Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Khedira, futbolista prácticamente indiscutible para Mourinho primero, para Ancelotti después y durante muchos años para Joachim Löw en la selección alemana. Pero claro, los que saben de fútbol son los de este foro; esta gente que gana millones de euros al año sentándose en los banquillos de los mejores equipos del planeta y que se ha aburrido de ganar títulos - Ancelotti, por ejemplo, tanto en activo como jugador como siendo entrenador -, no tienen ni idea de fútbol.
Pues es lo que pasa en este equipo, que como no revoluciones la plantilla en 5 días y no saques una alineación espectacular ya eres un basura y a la calle
Hay que dar tiempo señores, que está empezando, pero si hacemos lo mismo de siempre, que es criticar y querer echar al entrenador porque no gane por goleada en sus primeros partidos pues al final estamos siempre en las mismas, así nunca tendremos un entrenador de forma estable, hay que esperar primero antes de criticar, pero es que con un solo partido y ya hay gente que quiere que Josico se largue...
A ver si al menos exige al equipo que juegue con la intensidad demandada en el futbol actual porque lo de esta temporada ha sido jugar al tran- tran, al pasito, una autentica desdicha tactica y fisica.
Si has sido jugador profesional no tienes que hacer los niveles de entrenador ni practicas. Te vale con un curso que organiza la RFEF. Creo que eran 3 - 6 meses. Imagino que Josico se lo habrá sacado por este método rápido.
michaelscott escribió:Si has sido jugador profesional no tienes que hacer los niveles de entrenador ni practicas. Te vale con un curso que organiza la RFEF. Creo que eran 3 - 6 meses. Imagino que Josico se lo habrá sacado por este método rápido.
Eso de que no tienes que hacer prácticas no es así.
michaelscott escribió:Si has sido jugador profesional no tienes que hacer los niveles de entrenador ni practicas. Te vale con un curso que organiza la RFEF. Creo que eran 3 - 6 meses. Imagino que Josico se lo habrá sacado por este método rápido.
Eso de que no tienes que hacer prácticas no es así.
Rectifico. Un mes de curso tan sólo, que se hace en verano en las rozas y 6 meses de prácticas en el futbol base. Que sigue siendo un camino cortísimo respecto a los NO EX JUGADORES. Ya qie se tarda tres años o más para sacar el título si no has sido ex profesional.
Pero eso que estàs citando Michael,solo es para una pequeña minoria,me parece recordar al menos haber jugado 8 temporadas en 1ª Divisiòn,haber sido Internacional absoluto con la Selecciòn Española al menos en 5 ocasiones y me parece recordar que algo relacionado con la Selecciòn Olimpica.Saludos.
soto y fernandez escribió:Pero eso que estàs citando Michael,solo es para una pequeña minoria,me parece recordar al menos haber jugado 8 temporadas en 1ª Divisiòn,haber sido Internacional absoluto con la Selecciòn Española al menos en 5 ocasiones y me parece recordar que algo relacionado con la Selecciòn Olimpica.Saludos.
Exacto. Por ejemplo un David Garcia no entraría en el grupo.
Haber si tanto hincapié en las jugadas de estrategia y el trabajo defensivo del equipo sirve de algo contra la Ponferradina, porque contra el Mallorca no sirvió de nada