Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yo no entiendo el cambio, cierto es q muchas veces Nauzet puede estropear un partido con su comportamiento infantil, pero como jugador es mucho mejor q 4 o 5 juntos de las palmas, al menos da juego por las bandas.Le hubiera dado mas minutos a nauzet y hubiera quitado a alejandro mucho antes, q lo unico q sabe hacer es quejarse y resbalarse.
Yo lo que no entiendo es como tenemos jugadores en la plantilla que no sienten los colores, ya se que hoy en dia eso es dificil, pero bueno una cosa es no sentirlos y otra bien distinta es reirte de una aficion que muere por el ekipo.
Pues para mi se puede ser muy bueno (aunque nauzet no ha demostrado mucho que digamos), pero esa actitud no se le puede permitir a nadie que lleve la camisa amarilla de las palmas. Además que no es esta sola, son muchas tarjetas que se lleva por su chiquilladas. Al principio de temporada me parecia el jugador con mas futuro pero cuando han pasado las jornadas me di cuenta que es uno mas de esos canteranos que se les sube el exito a la cabeza.
Ademas esrtoy totalmente con LA cantera, se puede ser muy bueno, pero las este escudo siempre seras mejor que cualquiera de ellos. Por eso muchos dicen hoy que Nacho Vera y Aday son malisimos pero yo me voy mas contento con ellos que con gente que no sientan los colores.
Nauzet tiene calidad, pero a veces se pone muy gallito.
A mí recuerda al carácter de Ángel.
Pero bueno, hoy no fue culpa suya la derrota,. El equipo en general jugó mal.
Enga, saludos.
Nauzet Aleman lleva varios partidos sin hacer un buen centro al area, sin desbordar, sin hacer diagonales. Puede que Aday tenga menos calidad, pero si Nauzet no aprovecha la suya me parece bien el cambio.
Como a todo el mundo le recomiendo, a Nauzet que siga con las quinielas por si acierta y sobretodo que aprenda una profesión, seguramente le hará madurar como persona y le asegurá el futuro pasado los 30 años.