Nuestros rivales. Liga adelante.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por Kokealca »

pio pio UDLP escribió:
Duardo85 escribió:Pues yo creo que nos metemos 5 en los playofs o no entramos viendo los partidos. No creo que palme el Sporting y Murcia... viendo los rivales "flojitos" que tienen.
Pues yo creo que el peor que lo tiene es el Murcia, no creo que dejen descender al Castilla, de hecho 1.500 aficionados blancos estarán en la Nueva Condomina. No se si me equivocaré pero no creo que se deje descender al Castilla.
El Madrid y el Barça han gozado de trato de favor por parte de los árbitros desde que tengo uso de razón, y he visto al Castilla muchos años en Segunda B y al Barça B incluso en Tercera (subieron con Guardiola en el Castillo del Romeral).

No digo que no les puedan echar una mano, pero tampoco doy por sentado que vayan a robarle el partido al Murcia.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo este año he visto varias ayudas al Castillo, y no me extrañaría que algo les ayudaran contra el Murcia, pero claro, jugándose lo que se está jugando, no creo que sea muy descarado
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

canarion_92 escribió:Yo este año he visto varias ayudas al Castillo, y no me extrañaría que algo les ayudaran contra el Murcia, pero claro, jugándose lo que se está jugando, no creo que sea muy descarado
Al Castilla le habrán dado y también quitado. Aquel partido que el Éibar les ganó, con un gol mal anulado al Castilla por ejemplo.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Luko46 escribió:Yo creo que la UD entra en playoff, es algo muy improbable que no lo haga la verdad. Aparte de pinchar tendrían que darse una serie de resultados de otros emparejamientos para verse fuera.

El mal peor es el tema de las sensaciones, que uno sabe que no son todo pero es que realmente son terribles de cara al final de temporada. Si ya de por se tiró con lo que se podía durante la temporada ahora con todo el revuelo que se ha montado con destituciones y temas extradeportivos está la cosa muy peluda no de cara a esta jornada sino a lo que viene por delante.
Totalmente de acuerdo compañero... yo me pregunto si nos clasificamos para los play-off... ¿después que?, ¿vamos a ver la misma garra que contra el Castilla y el Mallorca?

De los rivales, yo veo bastante en forma al Murcia y al Cordoba (si se clasifica).
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Vamos a sacar la bola de cristal:

UD - Ponferradina - X como una catedral. Es más, tiene pinta de estar más pactado que el UD - Rayo de hace algunas temporadas. Empate y todos contentos.
Sporting - Tenerife - 1 sin dudas.
Córdoba - Mallorca - 1 para el Córdoba, aunque dependiendo de los resultados en la segunda parte podría verse una X.
Murcia - Castilla - 1 para el equipo local.
Sabadell - Recreativo - X más que probable. No veo al Recreativo haciendo la machada.

Clasificación final:

1 Eibar
2 Deportivo
3 Barcelona B
4 Real Murcia
5 Sporting
6 Córdoba
7 Las Palmas
8 Recreativo

Plus:

Nos enfrentamos al Murcia en playoff y pasamos de ronda. Nos enfrentamos al Sporting en la final y nos volvemos a casita sin el preciado ascenso.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

UD - Ponferradina 1
Sporting - Tenerife 1
Murcia - Castilla X
Cordoba - Mallorca 1
Sabadell Recreativo 1

4 Sporting 64
5 Las Palmas 63
6 Real Murcia 63
7 Córdoba 63
8 Sabadell 61
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Titán Amarillo escribió:Vamos a sacar la bola de cristal:

UD - Ponferradina - X como una catedral. Es más, tiene pinta de estar más pactado que el UD - Rayo de hace algunas temporadas. Empate y todos contentos.
Sporting - Tenerife - 1 sin dudas.
Córdoba - Mallorca - 1 para el Córdoba, aunque dependiendo de los resultados en la segunda parte podría verse una X.
Murcia - Castilla - 1 para el equipo local.
Sabadell - Recreativo - X más que probable. No veo al Recreativo haciendo la machada.

Clasificación final:

1 Eibar
2 Deportivo
3 Barcelona B
4 Real Murcia
5 Sporting
6 Córdoba
7 Las Palmas
8 Recreativo

Plus:

Nos enfrentamos al Murcia en playoff y pasamos de ronda. Nos enfrentamos al Sporting en la final y nos volvemos a casita sin el preciado ascenso.
¿Pactar el empate con la ponfe?parece que todo el mundo da por hecho que un empate nos clasifica,un empate nos puede dejar fuera.Hay que ganar y coger moral para el play off.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

UD - Ponferradina X
Sporting - Tenerife 1
Murcia - Castilla 1
Cordoba - Mallorca 1
Sabadell Recreativo 1

3 Real Murcia 65
4 Sporting 64

5 Barcelona B 64
6 Córdoba 63
7 Las Palmas 61
8 Sabadell 61
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Chewy escribió:
Luko46 escribió:Yo creo que la UD entra en playoff, es algo muy improbable que no lo haga la verdad. Aparte de pinchar tendrían que darse una serie de resultados de otros emparejamientos para verse fuera.

El mal peor es el tema de las sensaciones, que uno sabe que no son todo pero es que realmente son terribles de cara al final de temporada. Si ya de por se tiró con lo que se podía durante la temporada ahora con todo el revuelo que se ha montado con destituciones y temas extradeportivos está la cosa muy peluda no de cara a esta jornada sino a lo que viene por delante.
Totalmente de acuerdo compañero... yo me pregunto si nos clasificamos para los play-off... ¿después que?, ¿vamos a ver la misma garra que contra el Castilla y el Mallorca?

De los rivales, yo veo bastante en forma al Murcia y al Cordoba (si se clasifica).
Es el Almería de este año, no me fio ni un pelo y menos teniendo a Kike que la que tiene la enchufa. Son ese tipo de jugadores que cuando tienen que tirar del carro lo hacen porque tienen el gol entre ceja y ceja.

El Córdoba al igual que Sporting y Recreativo tienen un equipo apañadito y tal y como están las cosas solo eso es suficiente para ganar a la UD Las Palmas a día de hoy.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Murcia y Sporting vienen muy fuertes y son a priori los dos equipos con más posibilidades. El Córdoba y el Sabadell también vienen en buen momento, con un buen tramo final de temporada pero tienen peor equipo que Murcia y Sporting lo que les resta posibilidades. El Recre, si se mete, los veo un paso por debajo. Luego estamos nosotros que somos un desastre, la única esperanza que tengo es que ocurra lo del año pasado (pésimo final de temporada pero buena cara en play-off, sobre todo en la vuelta), porque de lo contrario volvemos a caer en la primera eliminatoria.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos Mallorca. :mrgreen:
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Saavedrita »

Es importante mantener por lo menos la plaza que tenemos ahora, quien sabe si la primera eliminatoria la pasara la UD y el Cordoba y tendriamos el factor campo y clasificatorio en la ultima ronda lo que nos valdria hasta el empate.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Es importantísimo ganar hoy, todo lo que sea asegurarse factor campo en alguna eliminatoria puede ser CLAVE
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por aficionado.amarillo »

Ganar 3-0 y meter miedo a sabadell sporting y al milan si hace falta cojones, que es eso de empates que después pasa lo del año pasado deseando ayudas de terceros para meternos porque nosotros no cumplimos con nuestro trabajo. Confío en una victoria merengue en la nueva condomina, victorias de recre y sporting.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

MisterChip (Alexis) @2010MisterChip · 5 de jun.
Duelos más probables para la eliminatoria de ascenso:
26% Murcia-LasPalmas
25% Murcia-Sporting
22% Sporting-LasPalmas
19% Murcia-Recreativo

Se equivocó con la UD en ascenso directo junto con el Dépor para mi se equivocará de los play-off. :roll:
Cerrado