[J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina (3-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Vie Jun 06, 2014 12:23 am

1 - Victoria de la UD Las Palmas
12
24%
X - Empate
18
37%
2 - Victoria de la SD Ponferradina
19
39%

Votos totales: 49

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: [J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por soto y fernandez »

Esto da verguenza ajena.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Es un partido muy misterioso.
Gol de Aranda y a dormir de nuevo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Ramírez ha bajado al vestuario en el descanso creo, porque en la tele se le ha visto abandonar el palco minutos antes del descanso

Y hablando del partido, ¿alguien sigue dudando ahora de que esto está más que pactado? Es descaradísimo, la UD les deja ocasiones claras y marcan, y luego mágicamente revive la UD y empata, y ahora a pasar el rato...
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

pelotero escribió:Basura de partido
Basura de entrenador
Basura de equipo
Basura de directiva

Tiene toda la pinta de estar medio amañado.
Nos marcan y ¿con la misma marcamos?

Hasta yo habría cogido a Aranda en esa carrera.

Un niño de 12 años habría cubierto a Galán bien en el centro de Apoño.

Si entramos nos violarán de manera muy vikinga en los play off.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Esto es un bodrio.

Ya digo que huele a empate.

Gracias Josico, tu alineación une a la afición. Era difícil hacerlo peor pero lo has logrado. Bravo.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

No sé si estoy equivocado y si lo estoy,espero me corrijan...

Recuerdo que el objetivo inicial era nuevamente jugar los play-off esta temporada ¿verdad? A lo mejor resulta que los jugadores han "recibido" órdenes de no subir directamente y que sólo deben de jugar el play-off y así nuevamente el presidente volvería a decir que el objetivo inicial se ha cumplido...A veces pienso que lo que ocurre dentro de la UD Las Palmas es digno de cualquier novela de Agatha Christie aún sin haber cadáveres dentro.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

soychacho escribió:No sé si estoy equivocado y si lo estoy,espero me corrijan...

Recuerdo que el objetivo inicial era nuevamente jugar los play-off esta temporada ¿verdad? A lo mejor resulta que los jugadores han "recibido" órdenes de no subir directamente y que sólo deben de jugar el play-off y así nuevamente el presidente volvería a decir que el objetivo inicial se ha cumplido...A veces pienso que lo que ocurre dentro de la UD Las Palmas es digno de cualquier novela de Agatha Christie aún sin haber cadáveres dentro.
No, en realidad el objetivo era ascender de manera directa, de hecho se destituye a Lobera porque con él perdimos todas las opciones de ascenso directo, y el equipo no daba la impresión ni siquiera de llegar a los Play offs

Personalmente creo que esto está más que amañado, es que es descaradísimo, hemos pasado de dar auténtica pena y encajar el gol, a mágicamente revivir al siguiente minuto y a empatar con la misma, es muy descarado, y me da mucha lástima lo que veo de mi equipo

En play offs no nos van a regalar nada, y la ostia puede ser monumental
Aday

Mensaje por Aday »

No ir hoy al estadio es la decisión más acertada que he tomado en mucho tiempo.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

canarion_92 escribió:Ramírez ha bajado al vestuario en el descanso creo, porque en la tele se le ha visto abandonar el palco minutos antes del descanso
El gordito está nervioso, sabe que los dedos acusadores van dirigidos directamente a él, supongo que estará buscando fotos de jugadores borrachos para poder hacer otra cortinita de humo.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

canarion_92 escribió:Ramírez ha bajado al vestuario en el descanso creo, porque en la tele se le ha visto abandonar el palco minutos antes del descanso

Y hablando del partido, ¿alguien sigue dudando ahora de que esto está más que pactado? Es descaradísimo, la UD les deja ocasiones claras y marcan, y luego mágicamente revive la UD y empata, y ahora a pasar el rato...
Habrá bajado a servir los cubatas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Avalancha escribió:

Habrá bajado a servir los cubatas.
Pero no se habían traído a la rubia de Mallorca para eso? :mrgreen: :mrgreen:
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

canarion_92 escribió:
soychacho escribió:No sé si estoy equivocado y si lo estoy,espero me corrijan...

No, en realidad el objetivo era ascender de manera directa, de hecho se destituye a Lobera porque con él perdimos todas las opciones de ascenso directo, y el equipo no daba la impresión ni siquiera de llegar a los Play offs

Personalmente creo que esto está más que amañado, es que es descaradísimo, hemos pasado de dar auténtica pena y encajar el gol, a mágicamente revivir al siguiente minuto y a empatar con la misma, es muy descarado, y me da mucha lástima lo que veo de mi equipo

En play offs no nos van a regalar nada, y la ostia puede ser monumental
OK.De todas formas respecto a jugar los play-off no espero nada de nada.En ese sentido,yo ya he asumido que seguiremos otro año más en el infierno de la segunda división.El equipo hace tiempo que ya está de vacaciones.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Comienza la Segunda Parte.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Aranda se va con un dolol terrible, casi ñorando.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Llevo la cuenta, Nauzet lleva 18 balones tocados, 12 los ha perdido y 6 los ha pasado atrás
Responder