[J32] Celta B - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Pío_Pío escribió:Pues yo tambien me pregunto como perdimos pero es que tambien nos anulan 2 goles, nos pitan fuera de juego cada vez que le da la gana al arbitro, asi es que no se puede ni ganar pero ni empatar. Espero que esto nos sirva de leccion y que para el proximo partido intenten tener mas acierto y creen jugadas de mas peligro.
Totalmente deacuerdo, todo ello va poniendo nerviosos a los jugadores que además se encuentran con un gol en contra de rebote. De ahí la impotencia de algunos al ver como después de conseguir el premio del gol, el árbitro los anula :evil: (el primero y el segundo para mí son goles totalmente legales). El árbitro ha influido completamente en el resultado y el desarrollo del partido. De todas maneras hay que ser más fuertes para superar estas situaciones adversas y mantener la entereza. No queda más que mirar hacia adelante y hacernos con los tres puntos del próximo domingo.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

¡¡¡ Qué patético !!!

Domingo de resurrección gracias a la UD Las Palmas, una vez más.

En mi opinión, Juanito ha tenido gran parte de culpa del resultado y sobretodo del juego de la UD en el día de hoy. No entiendo como es posible que perdiendo 1-0 se quite del campo a Nauzet Alemán y Alejandro (de lo poco ofensivo que tenemos) y en cambio siga en el campo Nacho Vera. ¿Por qué no ha sacado a Nacho, restasado a Aday y metido a Curro en la banda y asi mantienes a todos los delanteros en el campo? ¡¡¡QUE VAMOS PERDIENDO CON UN EQUIPO QUE HUELE A 3ª COÑO!!!
Además Mario en el banquillo y sólo lo saca a falta de 10 minutos para el final. ¿Pero es que no veía el juego del equipo? Lo único que haciamos era pegar patadones hacia delante y hacer faltas (para darles el balón a ellos y encima perder tiempo).
Hace falta gente que baje el balón al suelo, que saque al resto del equipo de la pésima dinámica en la que estaba y empiece a mover el balón y no a soltarlo con un patadón como hacía el resto.

En fin, una nueva oportunidad más que dejamos escapar para alejarnos del 5º y van....
No se puede dar esta imagen a 6 partidos del final de liga y siendo un equipo que aspira a subir de categoría.
Última edición por Aday el Dom Abr 16, 2006 7:36 pm, editado 1 vez en total.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

El domingo de resurrección siempre pasa algo raro. O Las Palmas va fatal en la clasificación y gana o resucitamos a alguien que no puede más... ¡es siempre lo mismo!
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

La verdad es que así no vamos a llegar a ninguna parte... Fredy paseando por el campo, Nauzet es un niñato de cuidao, Aday no es para jugar en la UD, Alberto no se merece la renovacion, ni la titularidad ni nada...

Triste partido el de hoy, e incomprensibles algunas cosas... Qué hay que hacer para que aprovechemos una oportunidad? Basta con que tengamos una para que la caguemos!! A ver si aprendemos del Pontevedra, que hace lo que tendriamos que hacer nosotros: IMPONER SU LEY (6-0 al Atletico B)
Miguel Hernández
Contactar:

Y por cierto, FEDERACIÓN MANIPULACIÓN. Yo es que no me creo que cada vez más nos anulen goles legales y nos jodan los partidos. ¡Hasta los cojones! Estoy seguro que si hubiésemos marcado otro gol habría pitado FUERA DE JUEGO. Malditas palabras :evil:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

yo solo digo una cosa...JUGADORES ESPABILEN!!! que el ascenso no nos lo van a regalar.
Miguel Hernández
Contactar:

Melilla, Pontevedra, Fuenlabrada, Rayo... ¡que Dios nos coja confesados con esta actitud!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

xercos escribió:Melilla, Pontevedra, Fuenlabrada, Rayo... ¡que Dios nos coja confesados con esta actitud!
Te falto el Lanzarote que nos la meten dobla de calle.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

La_Cantera escribió:
xercos escribió:Melilla, Pontevedra, Fuenlabrada, Rayo... ¡que Dios nos coja confesados con esta actitud!
Señores cuando ganamos al Ourense no eramos de champions pero ahora tampoco somos de regionales. :shock:
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Lo que pasa es que no se puede menospreciar a ningún rival y al Celta B lo hemos menospreciado desde el domingo pasado cuando se forzó a Marcos Marquez a que le sacaran la 5 tarjeta para no jugar este partido. Lo que no se puede es desperdiciar oportunidades ya que normalmente uno se clasifica para la liguilla ganando a los equipos de abajo.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Hombre, si bien es verdad que se jugó mal, si no nos anulan los goles la reacción sería muy diferente.

Yo más que falta de ganas hoy vi a jugadores que no les salía una, y eso es algo que puede pasar. Aunque más vale que no se repita pues otra pájara como esta y nos quedamos fuera.

Nauzet, échale más ganas y verás como no te vuelve a pasar esto.

No creo que sea justo cargar las tintas contra Nacho Vera, el pibe también ha estado lesionado y ha hecho buenos partidos, hoy estuvo muy mal.

Creo que el 2º y el 3º fueron legales. Chacho, si en el segundo el central va corriendo pegado a David Rodríguez, que dicho sea de paso fuerte elemento vinieron a traer, para eso cogen a alguno de los pichichis de tercera.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yo creo que se jugó mal y punto.
No hay que darle más vueltas ni buscar culpables.
TODOS hicieron un partido de pena.
Lo que está claro es que yo pondría a Mario de titular, porque creo que lo está mereciendo.
Sigo sin entender la titularidad de Alberto, aunque como digo, la culpa no fue solo suya, jugaron todos mal.
En fin, al menos nos favorecieron los demás resultados.
Eso sí, el próximo domingo no podemos fallar.
Saludos.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

como dice Vero, MARIO titular, hoy fue de los que menos jugo y el que mas ganas puso y hizo sus cosillas.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Muy mal partido, tendremos que rehacer esta imagen con el Melilla.

Yoooooooos que malo es el CeltaB a pesar de que jugamos fatal fallamos ocasiones clarisimas y nos anularon 2 goles legales (el segundo y el tercero de los tres que anulo). Mal los jugadores, mal Juanito, sera mejor olvidar y empezar apensar en el siguiente partido.

PD: Alguien sabe si el linier de hoy era el mismo que de Alcorcon? Lo digo porque lamentablemente le vi predemitacion a anular los goles, se vio claramente en el tercer gol, cuando hasta que el balon no entro en la porteria no levanto la bandera y David habia recibido el pase mucho antes.
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

AnSiTe escribió:
La_Cantera escribió:
Señores cuando ganamos al Ourense no eramos de champions pero ahora tampoco somos de regionales. :shock:
Hombre creo que la cosa no fueron así, ver el hilo del debate y se fue muy cauto con la victoria en Ourense ante un amelentrado equipo. Lo de hoy es una manifiestación de la irregularidad y sobre y en mi opinión la falta de motivación de jugadores y si no es falta de motivación tendríamos que ir a la falta de cualidades que puede ser más preocupante.
Responder