EL POST DE LA ILUSIÓN. Empecemos de 0.
-
- Directivo de la entidad
EL POST DE LA ILUSIÓN. Empecemos de 0.
No va a ser fácil. Un ascenso a Primera División no puede ser fácil. Y menos contra el Sporting de Gijón primero y Córdoba o Murcia después. Necesitamos el mejor nivel de los JUGADORES y el mejor nivel de la AFICIÓN. Porque el equipo somos TODOS.
360 minutos, 4 partidos, y estaremos en Primera. Pero necesitamos de TODOS.
TODOS JUNTOS LO VAMOS A CONSEGUIR. ¡¡¡¡¡PÍO PÍO Y ARRIBA D´ELLOS!!!!!
360 minutos, 4 partidos, y estaremos en Primera. Pero necesitamos de TODOS.
TODOS JUNTOS LO VAMOS A CONSEGUIR. ¡¡¡¡¡PÍO PÍO Y ARRIBA D´ELLOS!!!!!
Re: EL POST DE LA ILUSIÓN. Empecemos de 0.
Eso, empecemos de cero, de cero ilusión y cero confianza, que es lo que transmiten los vagos que pone el inepto de Josico en el campo.
Con Nauzet Alemán jugando de titular no se puede estar ilusionado.
Firmado: Asdrúbal Padrón.
Firmado: Asdrúbal Padrón.
Lo siento, pero esto no se trata de fe ciega. Se trata de sensaciones, de lo que transmite esta banda apestosa. Conmigo no cuenten. Ya me la suda olímpicamente gracias a estos mediocres.
- vegabriel
- Amarillo de corazón
El Partido es a las 21:00 el miercoles, lo emitiran en TVC
no está confirmado, depende de la LFPvegabriel escribió:El Partido es a las 21:00 el miercoles, lo emitiran en TVC
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Ilusión si, porque soy un iluso pensando que vamos a subir todavía, pero puntualicemos, no empezamos de 0, empezamos de -1, el empate nos elimina.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Me da igual lo que me digan y si me llevo palos, he pasado 3 semanas de mierda (como cualquier aficionado por supuesto) y no tengo ganas de amargarme ya, quiero tener fe, por mi parte Olvido, que no significa que perdono, durante 2 semanas ....
VAMOS LAS PALMAS, ARRIBA D´ELLOS!! Por el escudo y por la camiseta, les animo a todos a hacer lo mismo, por el futuro de nuestra Union Deportiva
VAMOS LAS PALMAS, ARRIBA D´ELLOS!! Por el escudo y por la camiseta, les animo a todos a hacer lo mismo, por el futuro de nuestra Union Deportiva

+1osky escribió:Me da igual lo que me digan y si me llevo palos, he pasado 3 semanas de mierda (como cualquier aficionado por supuesto) y no tengo ganas de amargarme ya, quiero tener fe, por mi parte Olvido, que no significa que perdono, durante 2 semanas ....
-
Por mi parte haré una tregua de dos semanas, en estos play off, cualquier cosa puede pasar
- michaelscott
+1.osky escribió:Me da igual lo que me digan y si me llevo palos, he pasado 3 semanas de mierda (como cualquier aficionado por supuesto) y no tengo ganas de amargarme ya, quiero tener fe, por mi parte Olvido, que no significa que perdono, durante 2 semanas ....
Sentido común. Por mi como si Nauzet marca el gol del ascenso y lo celebra con Vodka. Sólo quiero ascender. Ya en verano sacamos el hacha.
- soychacho
No sé de que nos quejamos.La UD ha quedado clasificada en el mismo lugar que el año pasado,pero como el Barcelona B quedó tercero y no puede jugar play-off,pues jugamos como quinto clasificados que ya es un logro,hemos mejorado lo del año pasado
No pasa nada,si quedamos eliminados,el presidente dirá que el objetivo inicial del play-off se consiguió y listo.

No pasa nada,si quedamos eliminados,el presidente dirá que el objetivo inicial del play-off se consiguió y listo.
- michaelscott
Yo quiero limpia total. Desde Juanito hasta Ramirez. Pero estamos a dos elminatorias de subir a primera. No creo que ni Cordona, ni Sporting, ni Murcia regalen el playoff.soychacho escribió:No sé de que nos quejamos.La UD ha quedado clasificada en el mismo lugar que el año pasado,pero como el Barcelona B quedó tercero y no puede jugar play-off,pues jugamos como quinto clasificados que ya es un logro,hemos mejorado lo del año pasado![]()
![]()
-
- Presidente del Club
Yo creo que si alguien va a afrontar la promoción de ascenso en plan "nos van a eliminar", debería plantearse dar por terminada su temporada. Otra cosa sería fustigarse. No lo digo con mala intención, sino como reflexión. Saludos
- soychacho
Habiendo en juego una plaza en primera división con todo lo que eso conlleva,esos 3 equipos saldrán a morder en cada partido que jueguen de la fase de ascenso.michaelscott escribió:Yo quiero limpia total. Desde Juanito hasta Ramirez. Pero estamos a dos elminatorias de subir a primera. No creo que ni Cordona, ni Sporting, ni Murcia regalen el playoff.soychacho escribió:No sé de que nos quejamos.La UD ha quedado clasificada en el mismo lugar que el año pasado,pero como el Barcelona B quedó tercero y no puede jugar play-off,pues jugamos como quinto clasificados que ya es un logro,hemos mejorado lo del año pasado![]()
![]()