EL POST DE LA ILUSIÓN. Empecemos de 0.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

EL POST DE LA ILUSIÓN. Empecemos de 0.

Mensaje por appc-canarion »

No va a ser fácil. Un ascenso a Primera División no puede ser fácil. Y menos contra el Sporting de Gijón primero y Córdoba o Murcia después. Necesitamos el mejor nivel de los JUGADORES y el mejor nivel de la AFICIÓN. Porque el equipo somos TODOS.

360 minutos, 4 partidos, y estaremos en Primera. Pero necesitamos de TODOS.

TODOS JUNTOS LO VAMOS A CONSEGUIR. ¡¡¡¡¡PÍO PÍO Y ARRIBA D´ELLOS!!!!!
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: EL POST DE LA ILUSIÓN. Empecemos de 0.

Mensaje por pelotero »

Eso, empecemos de cero, de cero ilusión y cero confianza, que es lo que transmiten los vagos que pone el inepto de Josico en el campo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Con Nauzet Alemán jugando de titular no se puede estar ilusionado.

Firmado: Asdrúbal Padrón.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Lo siento, pero esto no se trata de fe ciega. Se trata de sensaciones, de lo que transmite esta banda apestosa. Conmigo no cuenten. Ya me la suda olímpicamente gracias a estos mediocres.
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por vegabriel »

El Partido es a las 21:00 el miercoles, lo emitiran en TVC
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

vegabriel escribió:El Partido es a las 21:00 el miercoles, lo emitiran en TVC
no está confirmado, depende de la LFP
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Ilusión si, porque soy un iluso pensando que vamos a subir todavía, pero puntualicemos, no empezamos de 0, empezamos de -1, el empate nos elimina.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Me da igual lo que me digan y si me llevo palos, he pasado 3 semanas de mierda (como cualquier aficionado por supuesto) y no tengo ganas de amargarme ya, quiero tener fe, por mi parte Olvido, que no significa que perdono, durante 2 semanas ....

VAMOS LAS PALMAS, ARRIBA D´ELLOS!! Por el escudo y por la camiseta, les animo a todos a hacer lo mismo, por el futuro de nuestra Union Deportiva :wink:
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

osky escribió:Me da igual lo que me digan y si me llevo palos, he pasado 3 semanas de mierda (como cualquier aficionado por supuesto) y no tengo ganas de amargarme ya, quiero tener fe, por mi parte Olvido, que no significa que perdono, durante 2 semanas ....

VAMOS LAS PALMAS, ARRIBA D´ELLOS!! Por el escudo y por la camiseta, les animo a todos a hacer lo mismo, por el futuro de nuestra Union Deportiva :wink:
+1
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Por mi parte haré una tregua de dos semanas, en estos play off, cualquier cosa puede pasar
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

osky escribió:Me da igual lo que me digan y si me llevo palos, he pasado 3 semanas de mierda (como cualquier aficionado por supuesto) y no tengo ganas de amargarme ya, quiero tener fe, por mi parte Olvido, que no significa que perdono, durante 2 semanas ....

+1.
Sentido común. Por mi como si Nauzet marca el gol del ascenso y lo celebra con Vodka. Sólo quiero ascender. Ya en verano sacamos el hacha.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

No sé de que nos quejamos.La UD ha quedado clasificada en el mismo lugar que el año pasado,pero como el Barcelona B quedó tercero y no puede jugar play-off,pues jugamos como quinto clasificados que ya es un logro,hemos mejorado lo del año pasado :error: :roll:

No pasa nada,si quedamos eliminados,el presidente dirá que el objetivo inicial del play-off se consiguió y listo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

soychacho escribió:No sé de que nos quejamos.La UD ha quedado clasificada en el mismo lugar que el año pasado,pero como el Barcelona B quedó tercero y no puede jugar play-off,pues jugamos como quinto clasificados que ya es un logro,hemos mejorado lo del año pasado :error: :roll:

No pasa nada,si quedamos eliminados,el presidente dirá que el objetivo inicial del play-off se consiguió y listo.
Yo quiero limpia total. Desde Juanito hasta Ramirez. Pero estamos a dos elminatorias de subir a primera. No creo que ni Cordona, ni Sporting, ni Murcia regalen el playoff.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo creo que si alguien va a afrontar la promoción de ascenso en plan "nos van a eliminar", debería plantearse dar por terminada su temporada. Otra cosa sería fustigarse. No lo digo con mala intención, sino como reflexión. Saludos
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

michaelscott escribió:
soychacho escribió:No sé de que nos quejamos.La UD ha quedado clasificada en el mismo lugar que el año pasado,pero como el Barcelona B quedó tercero y no puede jugar play-off,pues jugamos como quinto clasificados que ya es un logro,hemos mejorado lo del año pasado :error: :roll:

Yo quiero limpia total. Desde Juanito hasta Ramirez. Pero estamos a dos elminatorias de subir a primera. No creo que ni Cordona, ni Sporting, ni Murcia regalen el playoff.
Habiendo en juego una plaza en primera división con todo lo que eso conlleva,esos 3 equipos saldrán a morder en cada partido que jueguen de la fase de ascenso.
Responder