EL PARTIDO LO PERDIÓ JUANITO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

EL PARTIDO LO PERDIÓ JUANITO

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Imperdonable derrota de la Union Deportiva ante un equipo que no ganó a nadie desde el mes de diciembre en 32 partidos 4 victorias,en la segunda vuelta el peor de lejos,penultimo en la tabla y con un portero juvenil y esto se lo debemos queridos foreros a un señor imberbe como entrenador , con inexperiencia y ademas hay que decirlo prepotente.Si ustedes leen entre lineas en las declaraciones durante la semana del señor Rodriguez despreció constantemente al Celta y ademas el caballero se permitió forzar la 5ª tarjeta a Marquez.A este se le queda grande la Union Deportiva tanto como entrenador como secretario tecnico y asi estamos.Alineacion con favoritismos,miren ustedes David Rodriguez ¿ es jugador para Las Palmas?,Alberto ¿ no es muy muy lento?,Nacho Vera ¿ no esta verde para 2ª b,Fredi ¿ no esta en una baja forma alarmante ? ,Darino ¿ que esta aportando al equipo? Alejandro ¿ no es una isla en el Atlantico? Aday buen portero pero ¿ como jugador? , Junma aparte de correr ¿ algo mas?. Si a esto unimos la inoperancia del entrenador que no ve campo,realiza cambios a destiempos y tiene la poca mano izquierda de despreciar al contrario,esto no nos augura buen futuro en lo deportivo y dicho sea de paso tampoco en lo administrativo.Señor Juanito Rodriguez si tiene honradez profecional dimita tanto de entrenador como de secretario tecnico.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

No estoy de acuerdo contigo, el partido lo perdieron los jugadores en un 80%, el resto echale si quieres la culpa al entrenador,pero los unicos CULPABLES Q NO SABEN SUDAR LA CAMISETA DE LA UD, SON LOS JUGADORES!!!
Última edición por guaciaporellos el Dom Abr 16, 2006 7:37 pm, editado 1 vez en total.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Me hace mucha gracia la aparición repentina y aislada de foreros que sólo aparecen cuando el equipo pierde o hace un mal partido. Sin darles ni quitarles la razón, me JODE que sólo aparezcan para criticar al equipo.

Saludos
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

AY AY... ES IMPOTENCIA, IMPOTENCIA DE VER Q SE NOS VAN LOS PUNTOS.LA UD SE MERECE MAS, PERO UN EQUIPO SOMOS TODOS, LOS JUGADORES, LOS TECNICOS Y LA SUPER AFICION Q SEGUIREMOS HX EL FINAL!!!!!
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Marmota no lo hago por criticar al equipo podemos estar o no estar de acuerdo pero hay que ser realista ( ojala me equipovoque ) de esta forma no vamos a jugar los play of o liguilla como se llame.Saludos.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Chinchoso amarillo escribió:Marmota no lo hago por criticar al equipo podemos estar o no estar de acuerdo pero hay que ser realista ( ojala me equipovoque ) de esta forma no vamos a jugar los play of o liguilla como se llame.Saludos.
¿Y por qué cuando conseguimos 7 puntos de 9 no escribiste ningún mensaje y parece que estás esperando a que perdamos para escribirlo?

Saludos
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

siento lo mismo que tu guaciaporellos...IMPOTENCIA :roll: :cry:
GuanXe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por GuanXe »

yo siento lo k la mayoria, los jugadores no sudan la camiseta, no sienten los colores, y los cambios del entrenador hoy fueron desafortunados. :(
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Marmota ¿ contra que equipos ganamos 7 puntos de 9.hay que decirlo con todo los respetos equipos de poca monta y de la parte baja baja de la tabla.No es verdad que el señor Rodricuez forzó la 5ª tarjeta del mejor jugador de la plantilla? no es verdad que el entrenador depreció notablemente al contrario????? no es verdad que el celta es 2º peor equipo del grupo y asi lo dice la clasificacion? , no es verdad que la plantilla la formó el señor Juanito Rodriguez.todo estos datos son tremendamente objetivos,ninguno de ellos son inventado,debemos ser realistas esa es la dura pero pura verdad.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Chinchoso amarillo, ¿lo de tu nick es por algo en concreto? o ¿es simplemente casualidad?. :shock:
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Pero coño, te dije que no entraba en si tenías razón o no, que probablemente la tengas, sino que me jode que ciertos foreros sólo escriban cuando las cosas no salen bien. Paso de volver a explicártelo que mi siguiente mensaje hará el número 1.000 y quiero que sea bonito.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

que verguenza juanito... tienes a david gonzales en el banquillo y sacas a curro... retirate anda... encima cuando t ibas a dar cuenta que fredi no hacia mas que cargarla menos mal que sacastes a mario y arreglastes algo peor muy tarde. gente y queria decir que dicen que a nauzet le queda grande la segunda b??? a eso quiero contestar que a david gonzales si que le queda muy y mu pqueña es pa tar jugando en 2 tranquilam,ente y no lo ponen fuerte unos batatas oy ubiera roto el partido...
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Marmota entiendo que con lo que dices no te refieres a mi habida cuenta que aunque soy aficionado a La Union Deportiva hace años,hace muy poco tempo que estoy inscrito en este magnifico foro y desde entonces digo lo bueno ( que es poco,muy poco y lo malo ) creo que una critica contructiva ayuda tremendamente a mejorar a nuestro equipo representativo.Saludos
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Antes visjnic ahora Juanito, el año pasado Amaral, después fue Aguiar, el anterior fue Juan Manuel Rodríguez después David Vidal. No será que llevamos tres años que somos un equipo de andar por casa y que esto es lo que hay.
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Es verdad lacabra.
Responder