Superado un puesto al año pasado no, que estamos sextos por igual, de hecho tenemos 3 puntos menos.mosquiado escribió:Pensando en positivo vamos a estar más descansados que los rivales.
No, en serio, hemos superado en un puesto el año pasado, acabamos ganando y a última hora han vuelto a aparecer Asdrúbal o Macky, además el Sporting tiene que viajar hasta aquí mientras nosotros descansamos. Modo play off ON.
EL POST DE LA ILUSIÓN. Empecemos de 0.
-
- Presidente del Club
Re: EL POST DE LA ILUSIÓN. Empecemos de 0.
-
- Presidente del Club
Sí cierto, pero llevaba tiempo sin jugar, tenía esa 'excusa' para no ponerlo de titular, ahora que está que se sale y todos lo hemos visto, o entra de titular o habrán muchísimas críticasamarelo escribió:Pues hoy no lo ha metido, en Mallorca tampoco....., y suma y sigue. Nauzet titular y asdrubal en el banquillo, mejor lo.dejó que lo que me sale de la.cabeza no.es nada bueno.canarion_92 escribió:Todos estamos hartos de la actuación de nuestro equipo, pero si estos tíos me dan el ascenso, firmo ya mismo
En verano ya se podrán pedir cambios, pero ahora como si baja MAR mismo y mete el gol, me da lo mismo
Por ir sacando cosas buenas, esperemos que Asdrúbal sea titular, hoy ha demostrado que está como un toro y que no hay nadie ahora mismo que le pueda quitar el puesto, si no mete a este hombre mal empezamos
Y lo de aythami y david? Y el.partido de Apoño? Y el cambio.es javi........ Hoy he perdido totalmente la confianza que podía tener en josico. ¿Habrá un mínimo de 4 cambios en el.11 titular?, si Vicente hoy en día es más titular que muchos de los que han salido.
El nivel defensivo es tan asombroso que han convertido a galán en el mejor, un chico que lleva sin jugar ni se sabe, también sin dar un sólo problema.
El nivel defensivo es tan asombroso que han convertido a galán en el mejor, un chico que lleva sin jugar ni se sabe, también sin dar un sólo problema.
-
- Presidente del Club
Yo entiendo que los cambios los hace para reservar a Momo, Aranda y a Javi, de los mejores del equipo
Si no, no se entienden, claro está
Ahora mismo mi ilusion es 0....el miercoles a las 23:00 podra subir ese numero o quedarse definitivamente ahi.
-
- Presidente del Club
Quizás en torno a las 20:00, cuando escuches la alineación para el partido te baje a negativos.acosta escribió:Ahora mismo mi ilusion es 0....el miercoles a las 23:00 podra subir ese numero o quedarse definitivamente ahi.
Y los reserva con el partido1-2, fuera de liguilla, y luego.con el.2-2, que un gol en el partido.clave 0-0, nos.dejaba fuera???, pues igual tienes razón y es un visionario y sabía lo del gol en el descuento, en el.89 quiero decir.canarion_92 escribió:Yo entiendo que los cambios los hace para reservar a Momo, Aranda y a Javi, de los mejores del equipo
Última edición por amarelo el Dom Jun 08, 2014 12:18 am, editado 1 vez en total.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Vamos Las Palmas, Arriba D´ellos!
la alineacion esta mas que cantada.N.B.Tiempos escribió:Quizás en torno a las 20:00, cuando escuches la alineación para el partido te baje a negativos.acosta escribió:Ahora mismo mi ilusion es 0....el miercoles a las 23:00 podra subir ese numero o quedarse definitivamente ahi.
-
- Presidente del Club
Los cambios de Momo y de Javi llegan con el 2-2, revísalo si quieres, pero vamos que da igualamarelo escribió:Y los reserva con el partido1-2, fuera de liguilla, y luego.con el.2-2, que un gol en el partido.clave 0-0, nos.dejaba fuera???, pues igual tienes razón y es un visionario y sabía lo del gol en el descuento, en el.89 quiero decir.canarion_92 escribió:Yo entiendo que los cambios los hace para reservar a Momo, Aranda y a Javi, de los mejores del equipo
Por cierto dime cuando digo que es un visionario por que no me acuerdo, en serio, que al final va a parecer que defiendo los cambios o algo, y todo lo contrario, me parecen cambios horribles, pero yo entiendo que los hace porque con el 2-2 el equipo estaba prácticamente dentro del PO y quería reservar
Por muy mal que jueguen y mucha fiesta que hagan con un 1% de posibilidades ya hay ilusión 

No lo dices tu, lo digo yo. Si con el partido empatado, sabiendo que un.campo.con 0-0 un gol de cualquiera de los dos equipos nos deja fuera y reserva jugadores, para mi es un visionario.canarion_92 escribió:Los cambios de Momo y de Javi llegan con el 2-2, revísalo si quieres, pero vamos que da igualamarelo escribió:Y los reserva con el partido1-2, fuera de liguilla, y luego.con el.2-2, que un gol en el partido.clave 0-0, nos.dejaba fuera???, pues igual tienes razón y es un visionario y sabía lo del gol en el descuento, en el.89 quiero decir.canarion_92 escribió:Yo entiendo que los cambios los hace para reservar a Momo, Aranda y a Javi, de los mejores del equipo
Por cierto dime cuando digo que es un visionario por que no me acuerdo, en serio, que al final va a parecer que defiendo los cambios o algo, y todo lo contrario, me parecen cambios horribles, pero yo entiendo que los hace porque con el 2-2 el equipo estaba prácticamente dentro del PO y quería reservar
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo si tengo un buen motivo para creer, la UD Las Palmas y su futuro . Yo lo tengo claro, paso de seguir amargado, quiero tener fe y me da igual lo que me digan
Mentalidad ganadora,esa es la clave.Hay que llenar el campo y creer en la victoria,no podemos tirar la toalla llegados a este punto.Nada de conformarse con el empate.
Nos ja tocado el rival más peligroso de entrada, con vuelta fuera y, además, el que más gente puede meter en su campo, más tradición tiene. Veremos que pasa, si pasamos esta eliminatoria se aclara el.camino, aunque viendo como nos baila la Ponfe......, pero sería más sencilla la segunda.ronda.