SOMOS EL LOBBY ANTIRAMÍREZ
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: ESTE ES EL POST DEL LOBBY, EL POST VIAJERO
Entonces suspendemos nuestra inscripciòn en E-Darling. 

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: HOLA MI AMOR, YO SOY TU LOBBY
Chapeau Miguel

soto y fernandez escribió:Le voy a hacer caso a Wendy Sulca,"Cerveza,Cerveza"..................

Re: ESTE ES EL POST DEL LOBBY, EL POST VIAJERO
soto y fernandez escribió:Entonces suspendemos nuestra inscripciòn en E-Darling.

-
- Presidente del Club
El caso es que no me aparecía el subforo de adminstración y no conocía el procedimiento para llevar cabo las normas del foro. Saludos
Hoy a las 7.30 de la tarde sabremos la fecha.del tercer encuentro. Con total probabilidad el.sábado o.domingo del segundo partido de la.segunda eliminatoria de la liguilla. Si la vuelta es en casa será la previa al partido, si la vuelta es fuera, seguramente será antes y durante el partido, para ver el.ascenso todos juntos e ir a a la plaza de la victoria.
Volveremos, volveremos,
Volveremos otra vez,
Volveremos a.ser campeones,
..........
Vamos Ud!!!
Volveremos, volveremos,
Volveremos otra vez,
Volveremos a.ser campeones,
..........
Vamos Ud!!!
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Coño no sabía que NBT había quitado el post del Lbby. Ya no me gusta de moderador, menudo comunista que además no le gustan las fiestas o las reuniones.
Esto ha sido peor que votar a Rajoy, nos timo a los 5 minutos.
El pueblo unido jamás será vencido
El pueblo unido jamás será vencido
Tenías que haber hablado con BORJA ESTUPIÑAN, él te hubiera puesto al corriente de las teclas de esforces que hay que refucilar para llegar al subforo ése y no digamos de procedimientos, fue el propio BORJA el que escribió el Libro de los Procedimientos. En Procedimientos IV, 3,14 se lee "No muevas un jodido post sin venir a cuento".N.B.Tiempos escribió:El caso es que no me aparecía el subforo de adminstración y no conocía el procedimiento para llevar cabo las normas del foro. Saludos
El partido de NBT es MODEREMOS.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Coño no sabía que NBT había quitado el post del Lbby. Ya no me gusta de moderador, menudo comunista que además no le gustan las fiestas o las reuniones.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Duró menos que un caramelo a puerta del colegio. Menudo planchazo. Ni Stambouli duro menos
Que se apunté a. E Darling
Que se apunté a. E Darling
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
El Vicente estaba quitándose el traje de lame rojo, con abertura en la pierna izquierda. Estaba haciéndose un selfie , según Soto con erección clitordianaAnSiTe escribió:NB Tiempos empieza fuerte.![]()
En este tema, igual el Vice no estaba muy de acuerdo.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Peligro para el Lbby, NBT vuelve a ser moderador. ¡Qué peligro! A las barricadas compañeros . Escondamonos en el bar de Soto
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Chas Coño.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Re: ESTE ES EL POST DEL LOBBY, DESTERRADO POR N.B. TIEMPOS
Miguel Hernández escribió:Vuelve al principal.
N.B. Tiempos todavía no ha entendido que lo importante en un foro es el consenso. Poco a poco estoy seguro que irá adaptándose.
Saludos
Hummm, consenso y cordura.

Soto y fernandez celebra la victoria y clasificación para liguilla con 2x1 y tapa gratis de sus conocidas lentejas rellenas, todo un manjar. Nos vemos en los bares.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Tambien tenemos superoferta de Licores durante el Play-Off,hay que seguir con el Apollo,aunque eso si con "Moderaciòn"amarelo escribió:Soto y fernandez celebra la victoria y clasificación para liguilla con 2x1 y tapa gratis de sus conocidas lentejas rellenas, todo un manjar. Nos vemos en los bares.

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
soto y fernandez escribió:Tambien tenemos superoferta de Licores durante el Play-Off,hay que seguir con el Apollo,aunque eso si con "Moderaciòn"amarelo escribió:Soto y fernandez celebra la victoria y clasificación para liguilla con 2x1 y tapa gratis de sus conocidas lentejas rellenas, todo un manjar. Nos vemos en los bares.