Las tres ocasiones de gol de la segunda parte salen de sus botas, todas menos el gol de asdrubal. La que no rematan en boca de gol, es un pase dentro.del área suyo. Hay un centro buenísimo a línea de gol.que no.se remata por poco y el gol. Muy grande macky, eso sin ritmo.de juego. Eso si, haga lo que haga parece el muñeco del pin pan pun. Donde tiene que estar está, cuando las palmas Chichos, últimos 25 minutos participó mucho y bien, en todas las jugadas importantes.soto y fernandez escribió:A mi hoy fue de los que menos me desagradò,con sus limitaciones pero ofreciendose siempre y la mezcla con Asdrubal arriba habria que probarla mas.
Chrisantus
Re: Chrisantus
Criticar hoy a Maky con el partido que ha hecho el equipo es de estar en otro mundo ademas habiendo marcado, si hubo algo potable en el partido fue el nigeriano junto a Asdrubal, en fin....
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Y el pipanazo que percutió desde fuera del área, joer, por fin un tiro de lejos, le salió mal, como tantas veces, pero tiró a puerta, y eso ya es bastante.
Yo sigo sin verle nada. Si no llego a ver el partido del Molinón diría que no es apto para el fútbol profesional. Es que no le vi ni ganas.
No hablamos de aptos para el fútbol, hablamos de aptos para las palmasbaifillo escribió:Yo sigo sin verle nada. Si no llego a ver el partido del Molinón diría que no es apto para el fútbol profesional. Es que no le vi ni ganas.

Centrándonos en el partido de hoy estuvo a la altura del espectáculo presenciado.amarelo escribió:No hablamos de aptos para el fútbol, hablamos de aptos para las palmasbaifillo escribió:Yo sigo sin verle nada. Si no llego a ver el partido del Molinón diría que no es apto para el fútbol profesional. Es que no le vi ni ganas.
Para mi de los mejores, no estoy de acuerdo contigo 

Tiene el atenuante de la falta de partidos pero hoy fue un bulto más de los muchos que había en el césped.
-
- Acceso VIP
Les puede gustar mas o menos pero ser el maximo goleador del equipo aun no habiendo jugado durante meses y despues cuando vuelve a jugar ponerse a pelear balones en ataque, bajar a defender, crear peligro y marcar un gol yo creo que es de mucho merito.
Yo me considero de los mas criticos con el nigeriano,pero reconozco que sin hacer nada del otro mundo,se le ve con más chispa que muchos del equipo. ( que tampoco es muy difícil viendo el nivel de los otros)
Si a esto le sumamos que la que tiene pa empujar la mete, pues cumple con su trabajo.
Ojalá siga así lo que queda.
A repetir el partido del Molinón!
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Si a esto le sumamos que la que tiene pa empujar la mete, pues cumple con su trabajo.
Ojalá siga así lo que queda.
A repetir el partido del Molinón!
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Macky y Asdrúbal junto con los paradones de Barbosa lo único potable. Solo con participar el miércoles de incio acojonaría a los defensas del Sporting. Toma nota Josico de los cinco delanteros estos dos de inicio y despues Aranda y/o Héctor si quieres.
Me alegro de los tres goles, pero en especial el de Macky , porque no tenia ni pies ni cabeza que no fuera ni convocado con el equipo
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Si fuera cierto, lo que dice ese representante, que tampoco, me extrañaría, Lobera tubo que haberlo denunciado y no quedar como el malo de la película, en vez de hacer eso, no hacia más que apuntar que era por decisión técnicaJimmy McNulty escribió:
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Lobera es un señor y nunca va a decir los "consejos" que le "recomendaban" desde la dirección deportiva, auténtica mafia de este club. Lo más que pudo hacer en su momento fue mandarlos lejos. Yo creo que, además de esto, debió haber algo más en la terna Lobera-Chrisantus-Representante, estoy seguro.
Tampoco me cuadra mucho esta información porque si la dirección del club está enfadada con Chrisantus y no dejaba a Lobera convocarlo, ¿por qué ahora a Josico sí se lo permite?
Tampoco me cuadra mucho esta información porque si la dirección del club está enfadada con Chrisantus y no dejaba a Lobera convocarlo, ¿por qué ahora a Josico sí se lo permite?