EL POST DE LA ILUSIÓN. Empecemos de 0.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Re: EL POST DE LA ILUSIÓN. Empecemos de 0.
El mundo está llena de dos tipos de personas, los ganadores y los perdedores. Yo soy un ganador y aunque me cabree con mi equipo y jugadores. Deseo lo mejor para el club y la afición.
1. toca el botón de resetear la memoria.
2. duerme 8 horas
3. pon la canción happy
4. escucha los goles de ayer.
5. se te ponen los pelos de punta (señal de que llorarías por tu equipo)
6. MODO RESETEOO A 0.. BORRÓN Y CUENTA NUEVA A POR D´LLOS.
7. SÍ SE PUEDE
VAMOS SEÑORES DEMOSLE LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD. EL MIERCOLES DEBERÍA HABER LLENO. LA GUAGUA POR FONDOS DEL SEGURA.
2. duerme 8 horas
3. pon la canción happy
7. SÍ SE PUEDE
VAMOS SEÑORES DEMOSLE LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD. EL MIERCOLES DEBERÍA HABER LLENO. LA GUAGUA POR FONDOS DEL SEGURA.
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo creo que lo mejor es hacer como que estamos super ilusionados y fingir que tenemos una confianza ciega en el ascenso.
Si ya de por sí estamos en desventaja por ser el equipo que en peor momento de forma llega, ser además el único que afronte la promoción como si se hubiera descendido a Segunda B puede suponer otro lastre añadido.
Y lo dice uno que está amargado con el equipo y con la vergüenza del último mes.
Si ya de por sí estamos en desventaja por ser el equipo que en peor momento de forma llega, ser además el único que afronte la promoción como si se hubiera descendido a Segunda B puede suponer otro lastre añadido.
Y lo dice uno que está amargado con el equipo y con la vergüenza del último mes.
En el fútbol 2 + 2 no son 4, ayer todo el mundo decía que cambiaran a Apoño y Nauzet y después de eso Apoño se hace la mejor jugada de la temporada que casi es penalty y luego Nauzet saca perfecta la falta del 3-2. Lo que dije antes, como se han estado rascando los cataplines todo el año jugando a ritmo trote cochinero vamos a estar más descansados que el resto. ¡Arriba d'ellos!
- michaelscott
- Administrador concursal
canarion en Noruega escribió:El mundo está llena de dos tipos de personas, los ganadores y los perdedores. Yo soy un ganador y aunque me cabree con mi equipo y jugadores. Deseo lo mejor para el club y la afición.
2. duerme 8 horas
3. pon la canción happy
7. SÍ SE PUEDE
+;1 millonmosquiado escribió:En el fútbol 2 + 2 no son 4, ayer todo el mundo decía que cambiaran a Apoño y Nauzet y después de eso Apoño se hace la mejor jugada de la temporada que casi es penalty y luego Nauzet saca perfecta la falta del 3-2. Lo que dije antes, como se han estado rascando los cataplines todo el año jugando a ritmo trote cochinero vamos a estar más descansados que el resto. ¡Arriba d'ellos!
Yo les recomendaría que se ponga a hacer el cinejito hasta el miércoles. youtube.com/watch?v=wfyYDsb3FS0youtube.com/watch?v=wfyYDsb3FS0
- Atlante
- Directivo de la entidad
No me queda otra q agarrarme a la ilusión y esperar q al equipo le acompañe la suerte q es ahora mismo es el único argumento q puede dar a este equipo alguna posibilidad de ascenso, pq lo de ayer no fue más q una muestra más de pq este equipo no puede ascender, encima ahora con la falta de fe y la división de la afición.
Q lástima q este equipo tirase en un mes por la borda toda la inercia positiva q se había creado tras el derby, hubiésemos sido pese a nuestras debilidades futbolísticas un rival temible contando con el apoyo de todos, pero llegamos en el peor momento al playoff y contra el rival más fuerte, q contará además con una afición q si vea esto como una oportunidad y no como un castigo.
Soñemos pq ser realista no invita a ser optimista, un equipo q ha encajado 10 goles en sus últimos cuatro partidos no puede ascender, un equipo q ha perdido dos partidos en los q comenzó ganando no puede ascender, un equipo q ayer se jugaba toda la temporada y muestra lo q muestra no puede ascender y un equipo donde juegan Angel, Aythami o Nauzet no puede ascender pq los primeros q no creen en el ascenso o al menos los únicos q no lo desean como se debe desear parecen ser ellos.
Q lástima q este equipo tirase en un mes por la borda toda la inercia positiva q se había creado tras el derby, hubiésemos sido pese a nuestras debilidades futbolísticas un rival temible contando con el apoyo de todos, pero llegamos en el peor momento al playoff y contra el rival más fuerte, q contará además con una afición q si vea esto como una oportunidad y no como un castigo.
Soñemos pq ser realista no invita a ser optimista, un equipo q ha encajado 10 goles en sus últimos cuatro partidos no puede ascender, un equipo q ha perdido dos partidos en los q comenzó ganando no puede ascender, un equipo q ayer se jugaba toda la temporada y muestra lo q muestra no puede ascender y un equipo donde juegan Angel, Aythami o Nauzet no puede ascender pq los primeros q no creen en el ascenso o al menos los únicos q no lo desean como se debe desear parecen ser ellos.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Yo he sido crítico con el equipo como el que más en estas últimas semanas (en las redes sociales me he manifestado con energía).
Sigo pensando que los jugadores se han reído de nosotros (quizás de manera inconsciente, aunque lo dudo), y que han dejado pasar una oportunidad única para estar ya con el ascenso garantizado.
Pero creo que ahora no podemos más que unir nuestras fuerzas, llenar el Gran Canaria, y llevar a esta Unión Deportiva Las Palmas al lugar donde se merece estar.
Arriba d'ellos!!!
Sigo pensando que los jugadores se han reído de nosotros (quizás de manera inconsciente, aunque lo dudo), y que han dejado pasar una oportunidad única para estar ya con el ascenso garantizado.
Pero creo que ahora no podemos más que unir nuestras fuerzas, llenar el Gran Canaria, y llevar a esta Unión Deportiva Las Palmas al lugar donde se merece estar.
Arriba d'ellos!!!
-
- Presidente del Club
Todos estamos cabreados con jugadores y directiva, pero es nuestro CLUB el que se juega el ascenso, los jugadores van y vienen, los directivos van y vienen, pero nosotros siempre permanecemos, me da igual lo que hayan hecho en la temporada, ya estoy por lo positivo, si asciende mi club, me vale
[quote=""el nota""]0[/quote]
Vale, el 0 lo tenemos ya, solo hay que rascárselos durante 180 minutos y lo tenemos.
Pero por otro lado podemos soñar que con ser un poquito mejor que el Sporting podemos eliminarlos. El primer escalón a 1ª se sube ahora, así que:
1
que siga la cuenta.
Vale, el 0 lo tenemos ya, solo hay que rascárselos durante 180 minutos y lo tenemos.
Pero por otro lado podemos soñar que con ser un poquito mejor que el Sporting podemos eliminarlos. El primer escalón a 1ª se sube ahora, así que:
1
que siga la cuenta.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
EDITADO POR PETICIÓN DE ACOSTA PARA NO EJERCER DE GAFE

- Canarion2006
- Presidente del Club
Eso espero.Alma amarilla escribió:Eliminamos al Sporting... estoy convencido.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Claro que si
La aficion asturiana en redes sociales preferian a Cordoba o Recreativo de huelva.... tampoco estan contentos de que le toquemos nosotros, ya que confian en su defensa como nosotros en la nuestra. Asi que no podemos hacer mucho en el partido decesivo, pero al menos en la ida podemos hacer de nuestro estadio una hoya a presion
- michaelscott
- Administrador concursal
Su defensa es igual de murga. Ganará quien le acompañe la suerte y quien tenga el día arriba.Duardo85 escribió:La aficion asturiana en redes sociales preferian a Cordoba o Recreativo de huelva.... tampoco estan contentos de que le toquemos nosotros, ya que confian en su defensa como nosotros en la nuestra. Asi que no podemos hacer mucho en el partido decesivo, pero al menos en la ida podemos hacer de nuestro estadio una hoya a presion
-
- Presidente del Club
El año pasado nos metimos en PO incluso con más dudas que este año, porque el Almería estaba muy bien, y aún así conseguimos meterles el miedo en el cuerpo
Este año hemos ganado al Sporting en los dos partidos, yo prefiero creer a estar deprimido, ya estoy por lo positivo ya, paso de pensar en los jugadores, me interesa más el ascenso
Este año hemos ganado al Sporting en los dos partidos, yo prefiero creer a estar deprimido, ya estoy por lo positivo ya, paso de pensar en los jugadores, me interesa más el ascenso