Nauzet Aleman

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por piopioalways »

Hoy hablo en el rebumbio de 7.7 radio.

Nauzet Alemán: "Si me pitan a mí es como si se pitarán a ellos mismos. La UD es de todos. Solo les pido que por favor estemos todos unidos".
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

piopioalways escribió:Hoy hablo en el rebumbio de 7.7 radio.

Nauzet Alemán: "Si me pitan a mí es como si se pitarán a ellos mismos. La UD es de todos. Solo les pido que por favor estemos todos unidos".
Nauzet es UD? Vaya broma de mal gusto. Si la gente le pita es porque nos da vergüenza que sea titular indiscutible con el rendimiento bochornoso que está dando.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Lo de que se le pite a él y se le aplauda a Asdrúbal o Momo debería darle alguna pista sobre lo que debería hacer sobre el verde.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Si te pito es porque eres un pésimo profesional, al que le da igual la UD. Ninguneas un días sí y otro día también el escudo, la camiseta, los valores y a la afición de la UD y para más inri eres canterano "uno de los nuestros" y tratas con ese desprecio al club.

Yo no sé si llegaremos a primera división pero tanto en primera como en segunda, si por mí fuera la mayoría de ustedes se irían a la p... calle.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

N.B.Tiempos escribió:

Nauzet es UD? Vaya broma de mal gusto. Si la gente le pita es porque nos da vergüenza que sea titular indiscutible con el rendimiento bochornoso que está dando.
En fin, me viene una foto.a la.cabeza y me.hace gracia. De todos modos tiene más culpa.el.que lo pone de titular, por delante de otros, y loquero es peor, que después de la primera parte que hizo se pueda permitir el lujo.de terminar el.encuentro entero. Luego analizas el partido.de david y aythami y buscas la cámara oculta, lo de deivid en el banquillo es un mal.chiste, desconozco si censurable o de humor fácil o.difícil, y suma y sigue.....
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Definitivamente vives en otra realidad ... ¿Pidiendo unidad? ¿Esto es una broma? Por lo menos lo pide por favor ...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

como era aquello de ....yo me quedo boba....
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

¿Estaba sereno cuando dijo eso?
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Nauzet pidiendo unidad es como Pepe pidiendo juego limpio ...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Por cierto, la unión deportiva somos todos, todos los que nos fuimos echos polvo para casa después de lo de Mallorca, todos.los que no teníamos ganas de nada.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

Yo de verdad espero que josico haya tomado buena nota de los pitos y no ponga a nauzet en el proximo partido por que si no esto ya seria de traca.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

GTRMinerva escribió:
danielchachi escribió:Yo de verdad espero que josico haya tomado buena nota de los pitos y no ponga a nauzet en el proximo partido por que si no esto ya seria de traca.
Yo espero que Josico no haga caso a los pitos de la afición y siga su propio criterio para elegir el once inicial.

Yo espero que Josico no haga caso a los consejos de Juanito y siga su propio criterio para elegir el once inicial,

Si lo hace seguro que Nauzet se queda en la grada de todas todas.
¿Crees entonces.que hasta ahora no.ha seguido su criterio?, el.de la.afición es obvio que no. Interesante :roll:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

A mi me da que Josico intenta recuperar a Nauzet y no se da cuenta de que ya no hay tiempo para eso. No es tanto poner a Nauzet sino que al ponerlo otros se quedan fuera.
Lo que me sorprende es que Josico diga que quería interiores que fueran hacia el centro, lo que implica Nauzet de interior izquierdo y Momo derecho y haga lo contrario. Momo estaba rindiendo mucho más en la derecha.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: Nauzet Aleman

Mensaje por deivi »

Pues presentame a la camarera rubia jodio, solo pides unidad cuando te interesa!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Que poca vergüenza tiene
Responder