Entradas: Todo el papel vendido.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Opinión sobre cobrar la entrada a abonados y subir precios de cara al no abonado?

Mal
53
61%
Indiferente
15
17%
Bien
19
22%

Votos totales: 87

michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Venta de entradas play off

Mensaje por michaelscott »

ayozelahesa escribió:Yo no veo lo de los 3 euros por ningún lado, la mayoría pagarán 5.
3 - 5. Los que se quejan pagarán 3, ya que imagino que son desempleados y de ahí tanta queja.
Sarunas, para igualarte a ridículo me queda en ridiculizar al club por no poner el precio de las entradas a las 4 de la mañana, hacer un CSI de las casas de apuesta con la varuta mágica, no ir al estadio para ver el Barcelona o cambiar el discurso de una semana para otra por un cambio de entrenador.
Última edición por michaelscott el Dom Jun 08, 2014 11:56 am, editado 1 vez en total.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por angiolo1 »

lo de nos roban lo dices tú, que bien se te da cambiar las palabras de otros, sigue a tu bola. Desde luego si por tener más brasileños fueramos un equipo potente y en primera yo lo firmaba ya, y muchos más, antes que arrastrarme en segunda con tanto canario, si me sobran tantos como Nau Angel, Aythamy, precisamente los que no provienen de la cantera directamente, cantera de la que solo nos acordamos en los malos momentos o de donde son la mayoria de los actuales titurales, cual de ellos proviene de la cantera sin ser uno de esos repatriados despues de dar lo mejor fuera?, nada dejemoslo porque ya saldras con otra cosa y me voy a comprar las entradas, que ahi estaremos animando al equipo le pese a quien le pese.
Por cierto hablando de animar al equipo, que poco me gustó ayer cuando la gente coreaba los goles de la Ponfe, lo respeto pero no me gustaba, pero menos me gustó que se encararan aficionados amarillos por eso, unos criticaban a otros, y todo gracias a la gran gestión que se está llevando desde nuestro club.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

angiolo1 escribió:lo de nos roban lo dices tú, que bien se te da cambiar las palabras de otros, sigue a tu bola. Desde luego si por tener más brasileños fueramos un equipo potente y en primera yo lo firmaba ya, y muchos más, antes que arrastrarme en segunda con tanto canario, si me sobran tantos como Nau Angel, Aythamy, precisamente los que no provienen de la cantera directamente, cantera de la que solo nos acordamos en los malos momentos o de donde son la mayoria de los actuales titurales, cual de ellos proviene de la cantera sin ser uno de esos repatriados despues de dar lo mejor fuera?, nada dejemoslo porque ya saldras con otra cosa y me voy a comprar las entradas, que ahi estaremos animando al equipo le pese a quien le pese.
Por cierto hablando de animar al equipo, que poco me gustó ayer cuando la gente coreaba los goles de la Ponfe, lo respeto pero no me gustaba, pero menos me gustó que se encararan aficionados amarillos por eso, unos criticaban a otros, y todo gracias a la gran gestión que se está llevando desde nuestro club.
A mi también me molestó mucho. Por eso me puse la radio y me desentendí del resto de la gente.Los que cantaron el gol de la Ponfe... Mejor me callo... Y me da mucha pena la desunión del público con el equipo. Y eso tienen nombres, Juanito, Ramirez y el alcachofa de UD RADIO. Más que yo no da palos a estos impresentables. Pero los palos se dan por cosas que se merecen. Si se da por todo, incluso cuando no se merece, pierden valor nuestra criticas.
Y el precio de entradas no es criticable. Sólo hay que mirar al precio que puso el Córdoba. :pacient: :pacient: :pacient:
angiolo1

Mensaje por angiolo1 »

A mi lo que ponga el Cordoba me da igual, además yo no estoy molesto por pagar 3 o 5 euros, pero no era el momento, la aficion muy mosqueada y se necesita el apoyo de los comepipas como alguno llega a decir cuando se llena el estadio, hoy era un momento de poner las entradas de los abonados gratis (e incluso eso que no me gusta del dia del abonado) y los no abonados a 3-5 euros con el objetivo de llenar el estadio y se hace lo contrario se cobra al abonado (me da igual la cuantia, critico el gesto) y se deja al no abonado a precio de partido normal, por comparar compara los precios de abono del Levante, e primera y a 80 euros el año y si llevas a menores de 15 años te lo abonan gratis, puestos a comparar tenemos por arriba y por debajo, o el Real Madrid que paga lo mismo un niño que un adulto, como tiene lista de espera para abonarse no distingue precios para los niños, como ves todo es debatible y justificable jejje.
Venga un saludo
michaelscott escribió:
angiolo1 escribió:lo de nos roban lo dices tú, que bien se te da cambiar las palabras de otros, sigue a tu bola. Desde luego si por tener más brasileños fueramos un equipo potente y en primera yo lo firmaba ya, y muchos más, antes que arrastrarme en segunda con tanto canario, si me sobran tantos como Nau Angel, Aythamy, precisamente los que no provienen de la cantera directamente, cantera de la que solo nos acordamos en los malos momentos o de donde son la mayoria de los actuales titurales, cual de ellos proviene de la cantera sin ser uno de esos repatriados despues de dar lo mejor fuera?, nada dejemoslo porque ya saldras con otra cosa y me voy a comprar las entradas, que ahi estaremos animando al equipo le pese a quien le pese.
A mi también me molestó mucho. Por eso me puse la radio y me desentendí del resto de la gente.Los que cantaron el gol de la Ponfe... Mejor me callo... Y me da mucha pena la desunión del público con el equipo. Y eso tienen nombres, Juanito, Ramirez y el alcachofa de UD RADIO. Más que yo no da palos a estos impresentables. Pero los palos se dan por cosas que se merecen. Si se da por todo, incluso cuando no se merece, pierden valor nuestra criticas.
Y el precio de entradas no es criticable. Sólo hay que mirar al precio que puso el Córdoba. :pacient: :pacient: :pacient:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Han puesto las del Sporting, 25 la mas barata :wink:

10 euros para los abonados
Artenara
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Artenara »

Independientemente de la incompetencia de esta Directiva, lo de alguno de ustedes ya es quejarse por quejarse.

Saludos.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

osky escribió:Han puesto las del Sporting, 25 la mas barata :wink:

Touché.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Me hubiese gustado leer la opinión de la gente si el precio de las entradas fuese como el de otros equipos como el córdoba o Sporting, ardería el foro
Si hubiese sido así se quejarían de que son carísimas, pero ahora que están baratas se quejan de que cobren, independientemente del precio...

Yo entiendo que el equipo no está en una situación como para tirar cohetes, pero joder, que en esta segunda ningún equipo tiene asegurado el ascenso, son unos PO muy reñidos y en todos los campos han puesto precios carillos comparados con las entradas nuestras

Ya digo, podrían haber puesto precios más caros, y nos quejamos de que cobran 5 euros, que el gesto es feo etc, pues bueno entonces vamos a vivir de gestos bonitos, las facturas las pagaremos con abrazos
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Entre 200 y 300 entradas vendidas desde las 11:00
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Jasikevicius escribió:Joder, el ridículo por segunda vez en menos de 24 horas.

Lo peor es que estoy de acuerdo con acosta
explicameso eso :shock:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Artenara escribió:Independientemente de la incompetencia de esta Directiva, lo de alguno de ustedes ya es quejarse por quejarse.

Saludos.
+ 1.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pues somos la entrada mas barata de los plsyofs, en redes sociales los asturianos no querían vernos en primera roda esta el ambiente igual que aquí incluso. El precio lo veo razonable para los abonados y mas que solo hubo un día del club y no dos com querían ellos
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

michaelscott escribió:
osky escribió:Han puesto las del Sporting, 25 la mas barata :wink:

Touché.
Hace 5 jornadas, la Ud jugaba para ponerse a 1 punto del.ascenso directo, el.sporting nos.contemplaba desde la distancia y nervioso, golaverage perdido, más de dos partidos de distancia, fuera de promoción. Ahora, están por encima, clasificados, campo a favor, ganando 3-0 en casa. Nosotros ayer vimos como un equipo que salva el último día nos menea en la primera parte, una alineación que no se como.calificarla, fotos que no.se que decir......Y campo en contra, es decir el partido.clave es allí.

Al final, ¿pasamos mucho como abonados?, ! Que va!, a justificación para todo, siempre rebuscando.cualquier argumento para que lo que no es lógico sea digestivo. ¿Alguien piensa que si la situación fuera al revés pagariamos esto?. Hoy un refrán popular que me ahorro por que es bastante grosero.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Ya tengo mi entrada.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

michaelscott escribió:Ya tengo mi entrada.
Yo saque 3 hora y ya habia una decena de personas en taquilla media hora antes de abrir y cuando me fui habia otra decena de personas. Abra que ver cuantas venden hoy
Responder