SOMOS EL LOBBY ANTIRAMÍREZ
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: HOLA MI AMOR, YO SOY TU LOBBY
Originale di Utiaca. 

- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Con Moderación se refieren a con el nuevo moderador Alma Amarilla no?soto y fernandez escribió:Tambien tenemos superoferta de Licores durante el Play-Off,hay que seguir con el Apollo,aunque eso si con "Moderaciòn"amarelo escribió:Soto y fernandez celebra la victoria y clasificación para liguilla con 2x1 y tapa gratis de sus conocidas lentejas rellenas, todo un manjar. Nos vemos en los bares.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Con los dos "erectos",perdòn Electos,Alma amarilla està "missing" desde el nombramiento es decir desde su erecciòn. 

BLADEXS escribió:soto y fernandez escribió:Tambien tenemos superoferta de Licores durante el Play-Off,hay que seguir con el Apollo,aunque eso si con "Moderaciòn"amarelo escribió:Soto y fernandez celebra la victoria y clasificación para liguilla con 2x1 y tapa gratis de sus conocidas lentejas rellenas, todo un manjar. Nos vemos en los bares.

- Alma amarilla
- Presidente del Club
La falta de costumbre..... en la erección digo....soto y fernandez escribió:Con los dos "erectos",perdòn Electos,Alma amarilla està "missing" desde el nombramiento es decir desde su erecciòn.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El tono verde que le han puesto a los Moderadores produce sosiego y como es verde esperanza,me estoy viniendo arriba. 

Exquisito, cada día se cuida más al aficionado amarelo, digo amarillo.BLADEXS escribió:soto y fernandez escribió:Tambien tenemos superoferta de Licores durante el Play-Off,hay que seguir con el Apollo,aunque eso si con "Moderaciòn"amarelo escribió:Soto y fernandez celebra la victoria y clasificación para liguilla con 2x1 y tapa gratis de sus conocidas lentejas rellenas, todo un manjar. Nos vemos en los bares.

Ni que decir tiene donde veré la vuelta de la eliminatoria. Com destilerías utiaca, disfrutas, aunque el partido sea de traca.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y debido al auge del negocio,hay nuevo cocinero,porque Ramona,no da avio,esto marcha,ahora Cocina Oriental,tambien,con los "Mercados del Este· a dos pasos.
- BLADEXS
Asi es, desde Japón nos llega el prestigioso Chef Toito Pikante, para darle estilo y calidad al cuchitril, digo cocina del Bar Soto. Vendrá acompañado de su pinche de cocina Yocorto Comida.soto y fernandez escribió:Y debido al auge del negocio,hay nuevo cocinero,porque Ramona,no da avio,esto marcha,ahora Cocina Oriental,tambien,con los "Mercados del Este· a dos pasos.

- ayozelahesa

-
- Presidente del Club
- Contactar:
BOOM,BOOM,BOOM,.........................VAMOS CARAJO,Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Por cierto NBT y hablando de otra cosa, yo estaba de acuerdo en quitar el post del Lobby del principal. Nada mas se ponen boberias del dueño de un Bar llamado Soto, un analista de sistemas, Bladexs, un italiano Amarelo de Salorno, un lector de los Mitos de Chultu, Pelotero, un indepedentista Grancanario medio ruso y argentino, otro que escribe el lenguaje de los moviles Kokocaco o algo asi, etc.... En fin ¿en que te has convertido foro de la UD? ¿En que? ¿Por que no todos somos como SEV?
Ha sido una injusticia que por esa tonteria, te quitasen de moderador. Ahora ha puesto a esa chica, Alma amarilla, que no tiene la categoria, que va, que va. Yo la veo floja para el cargo. Ademas con erecciones ¿donde se ha visto que una mujer tenga erecciones, aunque sean clitorianas?
Ha sido una injusticia que por esa tonteria, te quitasen de moderador. Ahora ha puesto a esa chica, Alma amarilla, que no tiene la categoria, que va, que va. Yo la veo floja para el cargo. Ademas con erecciones ¿donde se ha visto que una mujer tenga erecciones, aunque sean clitorianas?