Chrisantus
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Chrisantus
Eso le pasa a entrenadores en aprendizaje,mas bagaje en la mochila y ya sabe para otra vez.Como dice el compañero siempre justificò el ostracismo del nigeriano en razones tecnicas.
Si creo, que hay entrenadores que han pasado por la UD, y que se han callado cosas, dios sabe porque, si por evitar conflictos, y no meterse en follones, pero creo que si contaran todo lo que saben podrían hacer mucho daño a mas de uno en el club, es una percepción que tengoJimmy McNulty escribió:Lobera es un señor y nunca va a decir los "consejos" que le "recomendaban" desde la dirección deportiva, auténtica mafia de este club. Lo más que pudo hacer en su momento fue mandarlos lejos. Yo creo que, además de esto, debió haber algo más en la terna Lobera-Chrisantus-Representante, estoy seguro.
Tampoco me cuadra mucho esta información porque si la dirección del club está enfadada con Chrisantus y no dejaba a Lobera convocarlo, ¿por qué ahora a Josico sí se lo permite?
-
- Directivo de la entidad
Hay que enjuiciar actuaciones dentro del contexto de un partido determinado.
En el contexto del partido de ayer, en donde el primer tiempo fue un despelote tactico de esta Union Deportiva, Chrisantus hizo un partido de notable con gol incluido.
Decir que Chrisantus hizo un mal partido cuando el resto fue carne de pescuezo no es enjuiciar el partido objetivamente ni dentro de un contexto.
Chrisantus y Asdrubal para contra el Sporting.
Saludos.
En el contexto del partido de ayer, en donde el primer tiempo fue un despelote tactico de esta Union Deportiva, Chrisantus hizo un partido de notable con gol incluido.
Decir que Chrisantus hizo un mal partido cuando el resto fue carne de pescuezo no es enjuiciar el partido objetivamente ni dentro de un contexto.
Chrisantus y Asdrubal para contra el Sporting.
Saludos.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Chrisantus tiene una cosa muy muy buena y es que se nota cuando está. Puede hacer buen partido o malo pero no pasa desapercibido. Por eso me gusta porque cuando juega parece que Las Palmas está jugando para él y aún digo más, es de los mejores delanteros que he visto vistiendo la amarilla.
tu mismo te has respondido, la ignorancia de Lobera apartandolo tres meses nos ha costado el ascenso,una mas de sus multiples errores en la temporada.Jimmy McNulty escribió:Lobera es un señor y nunca va a decir los "consejos" que le "recomendaban" desde la dirección deportiva, auténtica mafia de este club. Lo más que pudo hacer en su momento fue mandarlos lejos. Yo creo que, además de esto, debió haber algo más en la terna Lobera-Chrisantus-Representante, estoy seguro.
Tampoco me cuadra mucho esta información porque si la dirección del club está enfadada con Chrisantus y no dejaba a Lobera convocarlo, ¿por qué ahora a Josico sí se lo permite?
carloslp escribió:Chrisantus tiene una cosa muy muy buena y es que se nota cuando está. Puede hacer buen partido o malo pero no pasa desapercibido. Por eso me gusta porque cuando juega parece que Las Palmas está jugando para él y aún digo más, es de los mejores delanteros que he visto vistiendo la amarilla.
+1
Estoy de acuerdo y, como dije anteriormente, de lo mejor de la plantilla, joven, con proyección y lo que hace lo hace bien. Da la impresión de que la UD gana mucho en presencia cuando está Macky (y Asdrúbal también) porque siempre está atento, se sitúa muy bien y muchos de sus goles son por estar en el sitio correcto. Puede mejorar en lo de no caer en fuera de juego y en la definición del gol en jugadas a priori sencillas (curiosamente mete las teóricamente difíciles).
Lo de no dejar a Lobera ponerle y sí a Josico habrá que dejarlo para cuando se termine la temporada.
Por defecto todo lo que diga un representante yo lo considero mentira. Si le estamos pagando a Macky que no le dejemos jugar me parece una auténtica memez. Otra cosa es que él no meta la pierna, pero como así ya hay unos cuantos no se notaría.Jimmy McNulty escribió:

- carloslp
- Juez de la administración concursal
Y lo peor es que mete la pierna y lo que es mejor, goles.mosquiado escribió:Por defecto todo lo que diga un representante yo lo considero mentira. Si le estamos pagando a Macky que no le dejemos jugar me parece una auténtica memez. Otra cosa es que él no meta la pierna, pero como así ya hay unos cuantos no se notaría.Jimmy McNulty escribió:
- Avalancha
Re: Re: Chrisantus
Pues probablemente se lo permitan para que ahora todos piensen que no jugaba por decisión de Lobera.Jimmy McNulty escribió:Lobera es un señor y nunca va a decir los "consejos" que le "recomendaban" desde la dirección deportiva, auténtica mafia de este club. Lo más que pudo hacer en su momento fue mandarlos lejos. Yo creo que, además de esto, debió haber algo más en la terna Lobera-Chrisantus-Representante, estoy seguro.
Una forma de enmarronar a Lobera, al margén de que él se enmarronaba solito.
Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
Personalmente creo que no ponía a los que vinieran de la mano de Branco, pero no lo puedo demostrar.
Dejense de paranoias...Maky con Lobera nunca fue un titular indiscutible, no lo fue la temporada pasada y esta idem, es un jugador que no era de su agrado y punto,el tema es que se equivoco gravemente.
Sigo sin verle gran cosa a Macky. En el contexto del partido desastroso de ayer, la actuación del nigeriano estuvo al nivel de la del resto de sus compañeros. Su gol tuvo el mérito de estar en el sitio correcto y no quedarse parado como los defensores de la Ponfe.
Luego veo que meridiano, cuyos comentarios respeto profundamente, escribe que hizo un partido notable y me quedo loco. Que lo diga amarelo pasa, porque Macky le pone
.
Luego veo que meridiano, cuyos comentarios respeto profundamente, escribe que hizo un partido notable y me quedo loco. Que lo diga amarelo pasa, porque Macky le pone

-
Gracias por el piropo.baifillo escribió:Sigo sin verle gran cosa a Macky. En el contexto del partido desastroso de ayer, la actuación del nigeriano estuvo al nivel de la del resto de sus compañeros. Su gol tuvo el mérito de estar en el sitio correcto y no quedarse parado como los defensores de la Ponfe.
Luego veo que meridiano, cuyos comentarios respeto profundamente, escribe que hizo un partido notable y me quedo loco. Que lo diga amarelo pasa, porque Macky le pone.
Notable en el contexto del partido de ayer. Gol, asistencias y aun sin ritmo de partidos.Quizas un bien, mas que un notable.
Un saludo y no te quedes loco.
De nada, el piropo iba muy en serio. Y le rebajaste el notablemeridiano cero escribió:Gracias por el piropo.baifillo escribió:Sigo sin verle gran cosa a Macky. En el contexto del partido desastroso de ayer, la actuación del nigeriano estuvo al nivel de la del resto de sus compañeros. Su gol tuvo el mérito de estar en el sitio correcto y no quedarse parado como los defensores de la Ponfe.
Luego veo que meridiano, cuyos comentarios respeto profundamente, escribe que hizo un partido notable y me quedo loco. Que lo diga amarelo pasa, porque Macky le pone.
Notable en el contexto del partido de ayer. Gol, asistencias y aun sin ritmo de partidos.Quizas un bien, mas que un notable.
Un saludo y no te quedes loco.

Espero volverme loco con el ascenso. Saludos.
Te pasastebaifillo escribió:Sigo sin verle gran cosa a Macky. En el contexto del partido desastroso de ayer, la actuación del nigeriano estuvo al nivel de la del resto de sus compañeros. Su gol tuvo el mérito de estar en el sitio correcto y no quedarse parado como los defensores de la Ponfe.