Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo estoy en contra de pitar a un jugador con la camiseta amarilla mientras estamos jugando aunque Nauzet se la está ganando esta temporada a pulso. Definitivamente no le van a dar el premio al filósofo del año por lo que sale de su cabeza, pero como estamos hablando de fútbol, lo que le pido es que se deje el alma en el campo, que no intente darle con la mano cuando le superan, que no se autoexpulse y se centre en el juego y piense que está jugando fuera de casa que ahí también le pitan.
mosquiado escribió:La que se está llevando Nauzet y resulta que los dos últimos goles son a pase suyo. Necesitas un asesor de imagen, Juanito está disponible.
mosquiado escribió:La que se está llevando Nauzet y resulta que los dos últimos goles son a pase suyo. Necesitas un asesor de imagen, Juanito está disponible.
El saque de falta fue de Apoño
No rompas la magia......
Dio las 2 primeras asistencias, la tercera fue APoño.
isletero22 escribió:La primera asistencia a Aranda la dió Apoño . Se están haciendo un lío .
No es un lío, es un sueño.
Al menos escuchado por la ser fueron 2 de nauzet y el tercero apoño, ya en el estadio el primero me cogio en la otra punta y solo pude fiarme del de la ser y no lo volvi a ver repetido asi que no te digo que no fuera Apoño