EL POST DE LA ILUSIÓN. Empecemos de 0.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: EL POST DE LA ILUSIÓN. Empecemos de 0.

Mensaje por Faycan Amarillo »

Y sin embargo, y a pesar de todo, hay una realidad incuestionable:

ESTAMOS A SÓLO CUATRO PARTIDOS DE LA PRIMERA DIVISIÓN.

Y ésta es una realidad objetiva, será difícil, estamos en un mal momento, etc,.... pero nadie puede negar que estamos a cuatro partidos del objetivo, y el que no se ilusiona, aunque sea con la boca pequeña, es porque no quiere...
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

La probabilidad de que nos toque un euromillón es de 1 entre 116.531.800
La probabilidad de que nos toque la bonoloto es de 1 entre 13.983.816
La probabilidad de que nos toque la quiniela es de 1 entre 4.782.969
La probabilidad de que nos toque la lotería nacional es de 1 entre 600.000

La probabilidad de que la UD Las Palmas ascienda es de 1 entre 4... ¿cómo no me voy a ilusionar si juego al euromillón todos los viernes?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Mi borrón y cuenta nueva ha finalizado con éxito. :)

Nos vemos en el EGC.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

Yo soy de los primeros que estoy cabreado con el equipo y que creo que todos pueden ascender menos nosotros, pero lo cierto es que estamos en promocion y aunque sean remotas tenemos posibilidades de ascender asi que propongo a todos los positivos y los pesimistas olvidarse de todo lo que ha pasado hasta ahora y empezar de cero como dice el post. Se que es dificil de conseguirlo pero si yo lo estoy consiguiendo que el sabado queria que perdieran para no hacer el ridiculo en promocion creo que cualquiera lo puede conseguir, asi que vamos a hacer de tripas corazon y vamos a animar al equipo aunque sea hasta ver el partido del miercoles y ya si ganamos pues subira la ilusion y si no pues ya fustigaremos a gusto.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: EL POST DE LA ILUSIÓN. Empecemos de 0.

Mensaje por Canariuo »

danielchachi escribió:Yo soy de los primeros que estoy cabreado con el equipo y que creo que todos pueden ascender menos nosotros, pero lo cierto es que estamos en promocion y aunque sean remotas tenemos posibilidades de ascender asi que propongo a todos los positivos y los pesimistas olvidarse de todo lo que ha pasado hasta ahora y empezar de cero como dice el post. Se que es dificil de conseguirlo pero si yo lo estoy consiguiendo que el sabado queria que perdieran para no hacer el ridiculo en promocion creo que cualquiera lo puede conseguir, asi que vamos a hacer de tripas corazon y vamos a animar al equipo aunque sea hasta ver el partido del miercoles y ya si ganamos pues subira la ilusion y si no pues ya fustigaremos a gusto.
+1. Como ya indiqué en otro post también quería que palmásemos el sábado pero finalmente he decidido unirme a la ola de reseteos mentales y a ver que sucede. En 48 horas veremos si ha merecido la pena o no...

Vamos Las Palmas! arriba d ' ellos!

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Devl1n escribió:
Alma amarilla escribió:Necesitamos volver a sentir ésto.... que las calles se llenen de niños con la camiseta amarilla porque hayan visto a la UD mucho tiempo en primera... LO CONSEGUIREMOS!!!

http://www.youtube.com/watch?v=O0crFBVTQFw
Ese Spot es épico.
El mejor vídeo para una campaña de abonados que yo recuerdo.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Si eliminamos al Sporting, seguro que la gente se engancha la semana que viene y vemos un lleno contra el Murcia o Córdoba.

Vamos, Unión Deportiva, dale una alegría a tu afición.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

El corazon hora que pasa, hora que aumenta en ilusion, ahora....si es con la cabeza, hora que pasa, hora que mas me amargo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

acosta escribió:El corazon hora que pasa, hora que aumenta en ilusion, ahora....si es con la cabeza, hora que pasa, hora que mas me amargo.
A estas alturas no tiene solucion la cosa, yo estoy por ir pasar un buen rato y que sea lo que dios quiera. Si no sube uno al partido hasta mosqueado antes de entrar :mrgreen:
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Estoy planteándome ir al partido. Salí quemado del esperpento del sábado pero esto es fútbol y a veces lo impensable sucede. Además, como no soy de los que pita al equipo ni falta a los jugadores (aunque me esté reconcomiendo por dentro) por lo menos no voy a restar ni cargaré en mi conciencia la responsabilidad de un resultado adverso. Y si se da la circunstancia de que nos salga un buen partido prefiero vivirlo en directo, que es como más se disfruta.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Los jugadores deben concentrarse y pensar que es un partido en el que deben recuperar a la afición. Yo creo que por una vez no va a haber pitos, ni aunque juegue y la toque Nauzet.
Nauzet es un jugador que necesita que le animen, ya habrá tomado nota de los pitos, y pitarle es tirarse piedras contra el propio tejado. Aunque yo no lo veo de titular, si lo ponen no se saca nada pitándole. Los que salgan deben ser conscientes de quiénes son, a qué club representan y convencer a la afición haciendo un partido serio.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Lo cierto es que con los resultados que tuvimos frente a estos equipos en liga regular, subiríamos nosotros.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

dosreis escribió:Lo cierto es que con los resultados que tuvimos frente a estos equipos en liga regular, subiríamos nosotros.
Las ganas que se puso contra el Sporting y contra el Tenerife es lo que vamos a ver este miércoles. La promoción saca lo mejor de cada uno, de mí, de ti y de ellos.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Tenemos la ventaja de que somos repetidores en liguilla, eso tiene que notarse, ya pagamos la novatada el año pasado.
casanova
Habitual
Habitual

Mensaje por casanova »

hacia mucho tiempo que no entraba al foo , pues realmente soy aficionado en primera instancia del CDtenerife ,porque en esa isla nacio mi abuelo pero tambien simpatizo con las palmas por ser tambien canaria , los que no vivimos en las islas , o al menos los que no hemos estado nunca en ella , no nos pasa como los que viven alli donde existe una fuerte disputa , en mi caso preferimos un club por determinada razon ,pero vemos al otro como otro club mas de nuestra tierra . asi que mi tristeza por el desempeno que tuvo al final el tete ,pero mi alegria por la posibilidad de que las palmas ascienda , quiero proyectarselas a ustede .
Responder