Muchas gracias compañeroAgaete-La Aldea escribió:No hay límite de tiempo. Aparte de que en el comunicado oficial del club no figura nada respecto a la hora límite para los abonados, hoy pregunté en la taquilla porque un amigo abonado se empeñó en que lo hiciera en cuanto no puede venir a la capital hasta el mismo día del partido, y la respuesta fue que no, que no hay hora tope.deivi escribió:Se sabe hasta que día tienen los abonados para sacar su entrada?
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Compré mis entradas a las 19:50 y no tuve que hacer nada de cola. A mi pregunta de cuántas entradas se habían vendido, el taquillero me respondió que no sabría decirme, pero que se despacharon más de las previstas teniendo en cuenta que se trataba de un domingo y de que era el primer día de venta. Yo también opino que hasta mañana lunes no podremos hacernos una idea de qué asistencia habrá, habida cuenta de las especiales características del día de hoy.
Entradas: Todo el papel vendido.
Re: Re:
-
- Presidente del Club
Re: Venta de entradas play off
Si, si eso lo tengo claro, de 0 a 5 junior e infantil de 6 a 14 y joven de 15 a 23. Lo que me confunde es la terminología, infantil y junioracosta escribió:junior es hasta 4 años creo, y desde los 5 hasta los 23 ( el abono infantil - pendejudo ) es infantil / jovenN.B.Tiempos escribió:A mí lo de junior e infantil me confunde.acosta escribió:casi, 1 euro los bebes,3 los infantiles-pendejudos y 5 los adultos.

Hablando mal, una tocada de huevos, bastante que se hablo de ello en la campaña de abonos
-
- Presidente del Club
No debes compara nuestro equipo con el Barcelona.michaelscott escribió: A mi me da igual cuantos seamos. Cada uno es libre de decidir qué hacer. Yo voy a ir, y como si estoy yo solo en el estadio. Fracaso sería regalar las entradas como en antaño y maltratar al abonado.y 32.000 es muy difícil de conseguir, ya que es la mitad de lo que ha ido a los partidos del supermega Barcelona este año.
No me pienso perder el ascenwo con Josico en el banquillo.
32.000 es fácil de conseguir, cuando se quiere.
Hace unas semanas, jugándonos "nada" casi lo conseguimos y con las entradas MUCHO más caro.
El miércoles si conseguimos la mitad de ese día, será un milagro.
Por cierto, el maltrato al abonado ya es evidente.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
"Tu siempre Negativo,nunca positivo" 

No te equivoques, aquí no somos todos iguales. Yo estoy en contra de que se cobre y compré la mía, constatando que no existía nadie. Una cosa es exponer una opinión, y otra rajar, decir que no vas y luego comprar la entrada que no se entera nadie. Eso de que alguien se alegre del divorcio existente me parece peregrino. Aquí nos duele a todos mucho la UD, independientemente de las posturas mas o menos encontradas.michaelscott escribió:Los que ayer se vanagoriaban de que no se vendiera mucho, a esconderse debajo de las piedras.
Un saludo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Antes de tirar las campanas al vuelo por mi foto mostrada anteriormente..... (foto sacada hace un ratito)amarelo escribió:No te equivoques, aquí no somos todos iguales. Yo estoy en contra de que se cobre y compré la mía, constatando que no existía nadie. Una cosa es exponer una opinión, y otra rajar, decir que no vas y luego comprar la entrada que no se entera nadie. Eso de que alguien se alegre del divorcio existente me parece peregrino. Aquí nos duele a todos mucho la UD, independientemente de las posturas mas o menos encontradas.michaelscott escribió:Los que ayer se vanagoriaban de que no se vendiera mucho, a esconderse debajo de las piedras.
Un saludo.

- michaelscott
- Administrador concursal
Yo no lo hacíá por las fotos. Llevo toda la mañana por allí y ha sido un constante de ventas y estoy seguro que mañana y el mismo día habrá overbooking porque los abonados irán ya que las entradas valen dos cafés y el premio es mucho. El resto no se si iràn, pero tampoco es que me quite el sueño. Me parece cómico en que ayer coincidiera con el discurso de Ruymàn.
Última edición por michaelscott el Lun Jun 09, 2014 12:56 pm, editado 1 vez en total.
-
- Directivo de la entidad
Entre las 8 entradas con las dos mías que conozco que van a sacarla aun no la hemos sacado, y se pueden incluir dos más, pero ellos dos son dudas hasta ultima hora
, podríamos ir diciendo quien tiene que comprarla aun y quien la ha comprado ya, y así ir mirando como va el tema

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ya tengo la mia, poquisimo movimiento
-
- Presidente del Club
Joder, a mi con 5€ me da para 4 cafés (y no son precisamente barato).michaelscott escribió:Yo no lo hacíá por las fotos. Llevo toda la mañana por allí y ha sido un constante de ventas y estoy seguro que mañana y el mismo día habrá overbooking porque los abonados irán ya que las entradas valen dos cafés y el premio es mucho. El resto no se si iràn, pero tampoco es que me quite el sueño. Me parece cómico en que ayer coincidiera con el discurso de Ruymàn.
Cambia de cafetería.
-
Los abonados tendrá de plazo hasta el miércoles, a las 15.00 horas, para retirar su entrada.
-
Cerca de 3.000 entradas vendidas
Parece que el Lunes esta un poco mas vivo las taquillas100%canario escribió:Cerca de 3.000 entradas vendidas
-
- Acceso VIP
Segun ud radio 3000 entradas vendidas a esta hora, teniendo en cuenta que queda esta tarde y mañana y pasado pues supongo que estaremos sobre los 12-15 mil espectadores siendo muy optimista.