Entradas: Todo el papel vendido.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Opinión sobre cobrar la entrada a abonados y subir precios de cara al no abonado?

Mal
53
61%
Indiferente
15
17%
Bien
19
22%

Votos totales: 87

CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Venta de entradas play off

Mensaje por CANARIOLANDES »

Pues yo que vengo desde holanda para ver este partido , junto con mi hermana que viene de tenerife.
Pues si hay algun abonado que no quiera ir y me saca la entrada....se la pago el doble
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

CANARIOLANDES escribió:Pues yo que vengo desde holanda para ver este partido , junto con mi hermana que viene de tenerife.
Pues si hay algun abonado que no quiera ir y me saca la entrada....se la pago el doble
Que guarden este post del compañero y tantas redes sociales y tanta mariconada de hoy en dia y que se lo hagan llegar al Club,a los Jugadores y a los aficionados que no se suban al carro.Grande Holandès eso es la Uniòn Deportiva Las Palmas. :D
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Ñoooosss, desde Holanda, compadre, cágate lorito. Ni entrada ni hostias, a este hombre deberían cederle un asiento en el palco, hombre!! :mrgreen:

Bravo, holandés. :plas: :plas: :plas: :plas:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Los 18.000 están asegurados, espero que más.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

N.B.Tiempos escribió:Los 18.000 están asegurados, espero que más.
De donde te sacas esa positividad en cuanto a la asistencia del proximo Miercoles? :thinking:

Ojala sea asi ...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

osky escribió:
De donde te sacas esa positividad en cuanto a la asistencia del proximo Miercoles? :thinking:

Ojala sea asi ...
Pues por el partido de liga contra el Sporting. Era otra circustancia, veníamos en plena cresta de ilusión, pero intuyo que la cifra del miércoles será en torno a esa cifra.

Un dato fue que se vendieran tantas entradas el sábado, yo llegué y había colas en la taquilla que no vi contra el Mallorca. Creo que si, que alcanzar los 18.000 no son una quimera. Igual me equivoque a lo Nicolás Ortega.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

15 mil. Por desgracia pienso que la afición no es consciente de lo que nos jugamos.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

A ver si me salen las cuentas. Hay 12000 socios+los que compran entradas que van por 3000 ya son 15000 ¿O no cuentan a los socios? ¿Esos 3000 son socios?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

BORJA ESTUPIÑAN escribió:A ver si me salen las cuentas. Hay 12000 socios+los que compran entradas que van por 3000 ya son 15000 ¿O no cuentan a los socios? ¿Esos 3000 son socios?
Hay 9.700 abonados. Los 3.000 que han retirado entrada son abonados y no abonados mezclados.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: Venta de entradas play off

Mensaje por Kanarion »

100%canario escribió:Los abonados tendrá de plazo hasta el miércoles, a las 15.00 horas, para retirar su entrada.
Vamos, ¿no me jodan?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Re: Venta de entradas play off

Mensaje por michaelscott »

Kanarion escribió:
100%canario escribió:Los abonados tendrá de plazo hasta el miércoles, a las 15.00 horas, para retirar su entrada.
Vamos, ¿no me jodan?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Para mi un gran error. Si no hay pronóstico de llenar, no lo entiendo. Aunque por otro lado, al menos podemos evitar colas ante del partido.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

N.B.Tiempos escribió:
osky escribió:

Ojala sea asi ...
Pues por el partido de liga contra el Sporting. Era otra circustancia, veníamos en plena cresta de ilusión, pero intuyo que la cifra del miércoles será en torno a esa cifra.

Un dato fue que se vendieran tantas entradas el sábado, yo llegué y había colas en la taquilla que no vi contra el Mallorca. Creo que si, que alcanzar los 18.000 no son una quimera. Igual me equivoque a lo Nicolás Ortega.
No me salen las cuentas, pero ojala ....
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Dado el descontento de la gente, más que justificado por otra parte, 18.000 me parece una entrada más que decente. Evidentemente en un partido de esta importancia mientras más gente, mejor, pero hay que ser realistas, después de aguantar a Lobera, ahora aguantar el paripé y el vacilón del tema Josico, estamos más quemados que Nauzet cuando la rubia no le dió el número .

Yo animo a la gente a ir, más descontento que yo con la directiva y con como se están haciendo las cosas, difícil. Pero bueno, está el foro para expresar nuestro descontento o en la sede del club cuando acabe la temporada, al estadio hay que ir a apoyar al equipo, olvidarnos durante 90 minutos de quienes tenemos dentro de la entidad y de porque juegan ciertos jugadores y pensar solo en la UD y lo que significa para nosotros.

Quien quiera silbar que lo haga por favor, al final del partido, hombre si vamos perdiendo 0-3, y el partido es un descalabro absoluto, que esperemos que no, se entendería, pero eso, que hay que apoyar al equipo en el estadio. Silbar al final del partido, si tenemos la eliminatoria perdida o cuando nombren a ciertos jugadores por la megafonía cuando canten las alineaciones, pero del 1 al 93,94 tratemos de pensar solo en lo que significa la UD para nosotros, nada más. Ya tenemos otros lugares y tendremos otros momentos de demostrar nuestro desencanto .
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Morete-Markov. escribió:Ñoooosss, desde Holanda, compadre, cágate lorito. Ni entrada ni hostias, a este hombre deberían cederle un asiento en el palco, hombre!! :mrgreen:

Si no llega muy cansado del viaje debería estar en el césped en lugar de alguno que yo me sé :mrgreen:
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

Morete-Markov. escribió:Ñoooosss, desde Holanda, compadre, cágate lorito. Ni entrada ni hostias, a este hombre deberían cederle un asiento en el palco, hombre!! :mrgreen:

pues a ver si hablamos con el presi para que me haga un hueco en tribuna......fuera de coña , pues por la grada sur estare, por cierto sabe alguien a como vale la entrada por la sur.
Me imagino que sale a 18€, a ver si alguien me lo confirma
Última edición por CANARIOLANDES el Lun Jun 09, 2014 4:19 pm, editado 1 vez en total.
Responder