[PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Mié Jun 11, 2014 3:43 am

1 - Victoria de la UD Las Palmas
28
53%
X - Empate
11
21%
2 - Victoria del Sporting de Gijón
14
26%

Votos totales: 53

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo quiero vivir la emoción del partido contra el Sporting y contra el Tenerife otra vez.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Llamenme loco. Pero a mi me está gustando Josico. No del todo los jugadores seleccionados, pero sí la táctica que está empleando. Creo que ahora solo más compacto y no dejamos jugar tan cómodos al rival. La presión arriba es mayor, así como la capacidad de contraataque. Además el tener dos rematadores arriba, hace que nuestro juego por banda sea muy peligroso. Creo que si Castillo se recupera, nos dará muchas más posibilidades de juego abierto.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

N.B.Tiempos escribió:Yo quiero vivir la emoción del partido contra el Sporting y contra el Tenerife otra vez.
Yo no. Quiero un partido tranquilo, como el de Sabadell en casa. Sin sufrir. :mrgreen:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

michaelscott escribió:
N.B.Tiempos escribió:Yo quiero vivir la emoción del partido contra el Sporting y contra el Tenerife otra vez.
Yo no. Quiero un partido tranquilo, como el de Sabadell en casa. Sin sufrir. :mrgreen:
Esta claro que repetir un partido como el del Sporting es bonito, pero no hay corazón que lo aguante :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Donde se ha metido el portalsportinguista? :thinking:
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

michaelscott escribió:Llamenme loco. Pero a mi me está gustando Josico. No del todo los jugadores seleccionados, pero sí la táctica que está empleando. Creo que ahora solo más compacto y no dejamos jugar tan cómodos al rival. La presión arriba es mayor, así como la capacidad de contraataque. Además el tener dos rematadores arriba, hace que nuestro juego por banda sea muy peligroso. Creo que si Castillo se recupera, nos dará muchas más posibilidades de juego abierto.
Loco no, pero tienes mucha imaginación.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

osky escribió:Donde se ha metido el portalsportinguista? :thinking:
creo que lo quitaron y pusieron este en su lugar:
http://la-lpp.foroactivo.com/
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

osky escribió:
isletero22 escribió:Soy el único que está echando de menos a Lobera? Por lo menos él no hacia las alineaciones en función de justificar fichajes y sueldos... porque buscar una justificación deportiva para alinear a Aythami Artiles y a Nauzet Alemán, resulta muy complicado, si alguien tiene alguna explicación deportiva, que la diga, habiendo futbolistas con mejor rendimiento en el banquillo .

Lo de anteponer a Máyor por delante de Héctor también es curioso, se vendió por activa y por pasiva, que era un fichaje de Lobera, una apuesta suya, para justificar un fichaje más que dudoso, pero la realidad es que el aragonés casi nunca lo convocaba, y ahora va convocado, pese a haber otros compañeros que lo pueden hacer mejor, como pasa en los casos anteriores, todo es muy curioso .
Comparado con Josico, Lobera es un gran entrenador, por lo menos tenia dignidad y no se dejaba manipular .... Las alineaciones las hacia el
Con Lobera estábamos mal y también tenía un criterio un tanto especial para algunas alineaciones. No les dio la continuidad que merecieron a Asdrúbal y Tana en beneficio de otros con menor rendimiento. Y Héctor careció de suficientes oportunidades, como ocurrió con Délev.

También coincido en que con Josico estamos peor ahora mismo. Sólo espero que esto cambie a partir del miércoles.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Daniel Ocón Arráiz, colegiado adscrito al comité riojano, arbitrará el partido de este miércoles.
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por vegabriel »

Canarion2006 escribió:Daniel Ocón Arráiz, colegiado adscrito al comité riojano, arbitrará el partido de este miércoles.
Justamente el mismo que nos toco en el partido de Gijon (2-3)
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pues no sé, vale que con Josico las alineaciones no se entiendan, pero al menos se presiona con algo más de cabeza, y la defensa es cosa de los jugadores, porque cuando un central te rompe la línea del fuera de juego no será porque no se trabaja, es que nuestros defensas, sencillamente no dan para más

Además, donde hayan dos delanteros que se quite lo demás, y también me parece un acierto no meter a Valerón todos los minutos, que el flaco ha acabado asfixiado la temporada entre otras cosas porque no se le ha sabido dosificar, Lobera que lo tenía como su Xavi Hernández particular sin pensar en la edad del palanca
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si no me equivoco, llevamos 4 victorias consecutivas contra el Sporting no?

Por cierto, no hemos hablado de cuantos asturianos vienen, en el partido de liga había unos 30 en la zona visitante más otros repartidos por el estadio. El año pasado con el Almería era normal que no viniera casi nadie, pero creo que el miércoles, a pesar del día y la hora pueden venir más que sea entre 50 y 100.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

N.B.Tiempos escribió:Si no me equivoco, llevamos 4 victorias consecutivas contra el Sporting no?

Por cierto, no hemos hablado de cuantos asturianos vienen, en el partido de liga había unos 30 en la zona visitante más otros repartidos por el estadio. El año pasado con el Almería era normal que no viniera casi nadie, pero creo que el miércoles, a pesar del día y la hora pueden venir más que sea entre 50 y 100.
Tienen el inmenso obstáculo de ser un partido entre semana y con una planificación de par de días para organizar el viaje. Aún así seguro que estarán bien representados en número con los que vivan aquí y los que se puedan permitir desplazarse en esas condiciones.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

baifillo escribió:
N.B.Tiempos escribió:Si no me equivoco, llevamos 4 victorias consecutivas contra el Sporting no?

Tienen el inmenso obstáculo de ser un partido entre semana y con una planificación de par de días para organizar el viaje. Aún así seguro que estarán bien representados en número con los que vivan aquí y los que se puedan permitir desplazarse en esas condiciones.
Según me comentaron ellos esperan que hayan entre 100-300 aficionados suyos
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Creo que 3. El año pasado 1-1, 4-2 y este año 2-3 y 2-1. Es un equipo que históricamente se nos ha dado bien. La única final de copa que jugamos fue tras eliminarles a ellos en semis.
Responder