Entradas: Todo el papel vendido.
-
- Presidente del Club
Re: Venta de entradas play off
No cuenten abonados más no abonados, ya que en este partido todo dios tiene que retirar la entrada
Por lo tanto, ahora mismo lo único que está asegurado es que 3000 personas van a ir al partido
De todas formas, estoy seguro de que la mayoría de entradas se venderán el mismo día del partido, yo creo que alrededor de 15 mil personas se puede esperar, más de ahí para mí sería una sorpresa
Por lo tanto, ahora mismo lo único que está asegurado es que 3000 personas van a ir al partido
De todas formas, estoy seguro de que la mayoría de entradas se venderán el mismo día del partido, yo creo que alrededor de 15 mil personas se puede esperar, más de ahí para mí sería una sorpresa
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Ya estoy en la isla y para nada cansado del viaje, todo lo contrario, con mucho fuerza pa animar y apoyar al equipobaifillo escribió:Si no llega muy cansado del viaje debería estar en el césped en lugar de alguno que yo me séMorete-Markov. escribió:Ñoooosss, desde Holanda, compadre, cágate lorito. Ni entrada ni hostias, a este hombre deberían cederle un asiento en el palco, hombre!!![]()
Bravo, holandés.![]()
![]()
![]()
Hay que hablar ya con Juanit..... estoooo con Josico.CANARIOLANDES escribió:Ya estoy en la isla y para nada cansado del viaje, todo lo contrario, con mucho fuerza pa animar y apoyar al equipobaifillo escribió:Si no llega muy cansado del viaje debería estar en el césped en lugar de alguno que yo me séMorete-Markov. escribió:Ñoooosss, desde Holanda, compadre, cágate lorito. Ni entrada ni hostias, a este hombre deberían cederle un asiento en el palco, hombre!!![]()
Bravo, holandés.![]()
![]()
![]()
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Ahhh gracias NBT. Estaba equivocado en el numero de socios y pensaba que solo se referian a los no socios los 3.000. Entonces el aforo no sera mucho.N.B.Tiempos escribió:Hay 9.700 abonados. Los 3.000 que han retirado entrada son abonados y no abonados mezclados.BORJA ESTUPIÑAN escribió:A ver si me salen las cuentas. Hay 12000 socios+los que compran entradas que van por 3000 ya son 15000 ¿O no cuentan a los socios? ¿Esos 3000 son socios?
Saludos
Última edición por BORJA ESTUPIÑAN el Lun Jun 09, 2014 4:38 pm, editado 2 veces en total.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Yo ya tengo las 3 mías, pero no encaro esto con renovada ilusión... Creo que hemos tirado por la borda todo lo bueno que podía transmitir el equipo en el último mes de competición.
te lo arregloCanary escribió:Yo ya tengo las 3 mías, pero no encaro esto con renovada ilusión... Creo que hemos tirado por la borda todo lo bueno que podía transmitir el equipo en el último mes de competición.
HAN
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Re: Re: Venta de entradas play off
Sí, confirmado: el club modificó hoy lunes el comunicado que sacó el sábado por la noche relativo a los precios de las entradas, horarios de taquillas y demás. Echa un vistazo a la coletilla que le han puesto al primer párrafo.Kanarion escribió:Vamos, ¿no me jodan?100%canario escribió:Los abonados tendrá de plazo hasta el miércoles, a las 15.00 horas, para retirar su entrada.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
http://www.udlaspalmas.es/-/las-entrada ... s-11-horas
-
- Presidente del Club
Me parece fatal la verdad, espero que no haya gente afectada por esto y que respeten las butacas de abonados hasta que las libres no se llenen.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Re: Re:
Ojo, deivi, lee mi comentario anterior. Te aseguro que ayer en la taquilla me dijeron que no había plazo, aparte de que la noticia oficial del club no incluía ninguna mención al respecto.deivi escribió:Muchas gracias compañeroAgaete-La Aldea escribió:No hay límite de tiempo. Aparte de que en el comunicado oficial del club no figura nada respecto a la hora límite para los abonados, hoy pregunté en la taquilla porque un amigo abonado se empeñó en que lo hiciera en cuanto no puede venir a la capital hasta el mismo día del partido, y la respuesta fue que no, que no hay hora tope.deivi escribió:Se sabe hasta que día tienen los abonados para sacar su entrada?
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Compré mis entradas a las 19:50 y no tuve que hacer nada de cola. A mi pregunta de cuántas entradas se habían vendido, el taquillero me respondió que no sabría decirme, pero que se despacharon más de las previstas teniendo en cuenta que se trataba de un domingo y de que era el primer día de venta. Yo también opino que hasta mañana lunes no podremos hacernos una idea de qué asistencia habrá, habida cuenta de las especiales características del día de hoy.
eso es que va a haber llenazo.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Yo también lo veo fatal: el plazo de tiempo desde que sale el comunicado de la venta de entradas hasta el día del partido es muy corto para estar poniendo estos condicionantes. Los abonados que no vivan ni trabajen en la capital van a tener que venir dos veces a Las Palmas, pues los puntos de FENAMIX y la venta por internet no están operativas, aparte de que si en un primer momento no se advirtió nada en la web oficial del club no queda muy elegante poner una restricción después.N.B.Tiempos escribió:Me parece fatal la verdad, espero que no haya gente afectada por esto y que respeten las butacas de abonados hasta que las libres no se llenen.
-
- Se desvive por los colores
Nicolás Ortega: "Ante el #CDTenerife la afición animó hasta el último segundo y se logró la victoria; por eso esperamos casi un lleno"mosquiado escribió:eso es que va a haber llenazo.
Te escuchó Nicolás y soltó esto... creo que no sabe que el partido es el miércoles y que quedan 2 días como para que vendan 29.000 entradas..

- dosreis
- Administrador concursal
Yo acabo de venir del club y cuando yo entraba salían 3 personas, pero en el rato que estuve no entró nadie.
-
- Presidente del Club
Simplemente: Nicolás Ortegaaficionado.amarillo escribió:Nicolás Ortega: "Ante el #CDTenerife la afición animó hasta el último segundo y se logró la victoria; por eso esperamos casi un lleno"mosquiado escribió:eso es que va a haber llenazo.
Te escuchó Nicolás y soltó esto... creo que no sabe que el partido es el miércoles y que quedan 2 días como para que vendan 29.000 entradas..![]()
- Aday
- Juez de la administración concursal
Me preocupa muchísimo que el Vicepresidente viva tan alejado de la realidad del entorno de la UD Las Palmas. Así vamos...N.B.Tiempos escribió:Simplemente: Nicolás Ortegaaficionado.amarillo escribió:Nicolás Ortega: "Ante el #CDTenerife la afición animó hasta el último segundo y se logró la victoria; por eso esperamos casi un lleno"mosquiado escribió:eso es que va a haber llenazo.
Te escuchó Nicolás y soltó esto... creo que no sabe que el partido es el miércoles y que quedan 2 días como para que vendan 29.000 entradas..![]()