Entradas: Todo el papel vendido.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Re: Venta de entradas play off
Insisto, de está previsible afluencia pírrica ante unos play offs de ascenso ¿quien tiene la culpa? ¿La desafección o indiferencia vamos a echarle la culpa al aficionado? Si las cosas van mal, de aqui a una semana el debate claro es la incompetencia clara y manifiesta del gordito.
Le oí decir en las noticias que el plan A es ascender y el plan B es ascender, pues si no se asciende, Sr. Ramírez, el plan A es su dimisión y el plan B es su dimisión.
Le oí decir en las noticias que el plan A es ascender y el plan B es ascender, pues si no se asciende, Sr. Ramírez, el plan A es su dimisión y el plan B es su dimisión.
-
- Presidente del Club
Por cierto, yo fui a las 14.30.
Habían 3 personas, las dos chicas de la taquilla y yo.
Yo me conformo con que vayan 10 mil con ganas que 30 mil con dudas Los que vayamos nos toca hacer es que el arbitro y rivales piensen que somos 30 mil 

- Rey_Brindisi
O sea que era un trío y tu eras el unico macho ahí, enhorabuenaJasikevicius escribió:Por cierto, yo fui a las 14.30.

- La_Cantera
- Presidente del Club
Una duda, se pueden retirar las entradas desde los puntos FENAMIX
Me refiero para abonados

Me refiero para abonados

- michaelscott
Lo que no entiendo es porqué en entradas.com ponen el partido disponible próximamente pero aún no disponibles.
http://www.entradas.com/entradas/Partid ... dentidad=1
http://www.entradas.com/entradas/Partid ... dentidad=1
- Canary
- Juez de la administración concursal
Y yo pensando en Han Solo XDDDLuko46 escribió:te lo arregloCanary escribió:Yo ya tengo las 3 mías, pero no encaro esto con renovada ilusión... Creo que hemos tirado por la borda todo lo bueno que podía transmitir el equipo en el último mes de competición.
HAN
-
- Directivo de la entidad
No, solo en taquilla o sedeLa_Cantera escribió:Una duda, se pueden retirar las entradas desde los puntos FENAMIX![]()
Me refiero para abonados

- La_Cantera
- Presidente del Club
Tonces lo voy a tener muy xungo pa sacarla 

En los establecimientos que estan por la isla no se puede ?? yo creo que si
-
- Directivo de la entidad
Si conoces a alguien que viva cerca o pueda irte a buscar la entrada con decirle el numero de abono pueden retirarla, por lo menos a mi el partido contra el Betis de copa del año pasado la chica me lo permitióLa_Cantera escribió:Tonces lo voy a tener muy xungo pa sacarla

- michaelscott

- La_Cantera
- Presidente del Club
Es lo que he preguntado.Duardo85 escribió:En los establecimientos que estan por la isla no se puede ?? yo creo que si
En el calero hay uno... en el bazar por donde el jasmin hay uno seria cuestion de preguntar alliLa_Cantera escribió:Es lo que he preguntado.Duardo85 escribió:En los establecimientos que estan por la isla no se puede ?? yo creo que si
- Morete-Markov.
Es triste, tristísimo, que a falta de 48 horas para el partido más importante de la temporada, y uno de los más importantes de la década, sólo se hayan vendido 3.000 cochinas entradas. El queme de la gente es bestial, muchísimo más de lo que podría haber imaginado. Yo, por supuesto, lo puedo entender, lo de este año ha sido demasiado. Observar el juego, los desastres tácticos, la elección de jugadores acabados que juegan por decreto, las juergas post partidos perdidos, las declaraciones culpabilizando a los que pagan...
Eso lo observan y lo aguantan personas que tal vez ganan 700-800 euros de nómina, ven como privilegiados que como poco cobran 60.000 que es el sueldo de un ceo de una multinacional, y se mosquean cuando la actitud se vuelve más que sospechosa. Lo puedo entender porque no ha sido ni uno, ni dos, ni tres ni cuatro partidos: han sido 35 partidos de vergüenza, de desastre, de fracaso. Se hacen llamamientos, se pide unidad, pero la herida es muy profunda: pocos creen ya, ni a la fe se agarran, y a nadie se puede obligar. El desencanto es asombroso, increíble que no haya minimo 20 mil personas el miércoles. No es el momento ahora de buscar culpables, y tampoco parece el momento de articular una medida de urgencia: que vayan al estadio los que tengan que ir, asumirlo será la mejor opción.
Ojalá me equivoque y como buenos canarios lo dejemos todo para el último dia, y el miércoles las colas lleguen a Guanarteme, pero de esta pantomima tienen que surjir responsables, en su momento.
¿Qué es lo que ha visto la afición en el estadio para no creer absolutamente nada en su equipo, por mal que juegue, sabiendo que en fútbol, incluso un tercera división en una eliminatoria se puede cargar a un primera de los malos?
Muy fuerte, creo que esto es histórico. Necesitaba ser positivo estos tres dias, pero esto no me lo puedo callar: hoy más que nunca, la UD está en manos de sus jugadores y técnicos, y un puñado de hinchas que nunca desfallecen contra viento y marea, y ante quienes me quito el sombrero: ellos saben quienes son.
Arriba d´ellos!!!!!

Eso lo observan y lo aguantan personas que tal vez ganan 700-800 euros de nómina, ven como privilegiados que como poco cobran 60.000 que es el sueldo de un ceo de una multinacional, y se mosquean cuando la actitud se vuelve más que sospechosa. Lo puedo entender porque no ha sido ni uno, ni dos, ni tres ni cuatro partidos: han sido 35 partidos de vergüenza, de desastre, de fracaso. Se hacen llamamientos, se pide unidad, pero la herida es muy profunda: pocos creen ya, ni a la fe se agarran, y a nadie se puede obligar. El desencanto es asombroso, increíble que no haya minimo 20 mil personas el miércoles. No es el momento ahora de buscar culpables, y tampoco parece el momento de articular una medida de urgencia: que vayan al estadio los que tengan que ir, asumirlo será la mejor opción.
Ojalá me equivoque y como buenos canarios lo dejemos todo para el último dia, y el miércoles las colas lleguen a Guanarteme, pero de esta pantomima tienen que surjir responsables, en su momento.
¿Qué es lo que ha visto la afición en el estadio para no creer absolutamente nada en su equipo, por mal que juegue, sabiendo que en fútbol, incluso un tercera división en una eliminatoria se puede cargar a un primera de los malos?
Muy fuerte, creo que esto es histórico. Necesitaba ser positivo estos tres dias, pero esto no me lo puedo callar: hoy más que nunca, la UD está en manos de sus jugadores y técnicos, y un puñado de hinchas que nunca desfallecen contra viento y marea, y ante quienes me quito el sombrero: ellos saben quienes son.
Arriba d´ellos!!!!!