Sobre el programa "No es lo mismo"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

¡C! Television Atinómica
¡C! Televison Chicharra
¡C! TVC, la de ellos.

Y que un chicha diga lo contrario...
Por cierto, seguro que si Las Palmas y el tenerife bajaran, y el lanzarote subiera..seguirian dando los partidos de los dos primeros, seguro.
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Dom Feb 15, 2004 4:37 pm

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

TvC la television canariona??? jajajajjajajajaj d lo k se kejaron x aki fue d los impedimentos k puso la TvC con el desplazamiento de aficionados amarillos para el derby alli la temporada pasada, lo dmas no se ni de dnd lo sakaste... :roll:
Avatar de Usuario
C.D.TENERIFE
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 89
Registrado: Dom Mar 28, 2004 10:24 am
Ubicación: CANARIAS, TENERIFE

Mensaje por C.D.TENERIFE »

Señores basta que miren un dia la programacion de este canal, el 70% va dedicado a la provincia de Las Palmas de Gran Canaria y en especial a la isla amarilla. Es verdad que la TVC la temporada pasada les chafo el viaje del derby a ultimo momento a Tenerife, pero esto no conlleva a que no deje de ser exclusivamente una cadena de televicion canariona. Si se ponen a mirar todos los programas de esta cadena se emiten desde Gran Canaria y los pocos que habian aqui se los llevaron para la capital Gan Canaria, por ejemplo la bodega de julian que se emitia de Tegueste y ahora se emite desde Telde. En lo referente a que esta tenporada se estan emitiendo mas partidos del C.D.Tenerife que de la U.D.Las Palmas es verdad, pero si el archipielago canario quieres ver buen futbol el mejor que se esta viendo es del equipo chicharrero y por eso se lo ofresen.
NS-PRAVIN

Mensaje por NS-PRAVIN »

Perdona CD.TENERIFE pero eso de q TVC EN CANARIONA AL 70% ES UNA INVENTADA TUYA, PORQ TELEVISION CANARIA ES LA TELEVEVISION MAS CHICHARRERRA Q ES VISTO EN MI VIDA, TODO SE EMITE DESDE TENERIFE, LA GUAGUA, LOS INFORMATIVOS..LA CENTRAL DE TODO GOLES etc..y encima para colmo en la 2 de television española los domingos marcador canario q tamb se emite desde tenerife. :x :evil:
Avatar de Usuario
C.D.TENERIFE
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 89
Registrado: Dom Mar 28, 2004 10:24 am
Ubicación: CANARIAS, TENERIFE

Mensaje por C.D.TENERIFE »

Para tu informacion coleguilla amarillo los programas mencionados por ti se emiten en Las Palmas de Gran Canaria excepto marcador canario que la sede de televicion española en canarias si esta en tenerife. Pero en mi caso se habla de la TVC Televicion Autonomica Canaria, que mas yo no recuerde mi hermana fue al programa de la guagua y que yo mal no recuerde se tuvo que desplazar hasta la isla vecina para participar, los servicios informativos y como todo goles se emiten desde ahi ya que como buen canarion que eres deberias saber donde estan los estudios centrales de esta cadena de televicion.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

No confundas NS-PRAVIN, muchos programas de la Televisión Canaria -la de ellos- se emiten aquí, entre los cuales La guagua -el programa más penoso que ha parido madre-.

Pero está muy claro que es la televisión de ellos, y queda bastante claro en sus informativos regionales.
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

la sede de television española en canarias no esta en tenerife, esta en ciudad jardin, en las palmas, en un pedazo de chalet... para tu informacion
NS-PRAVIN

Mensaje por NS-PRAVIN »

ES VERDAD CD-TENERIFE ME HE EQUVOCADO, LA GUAGUA Y TODO GOLES EN LAS PALMAS, PERO TAMB MUCHAS SE EMITEN EN TENERIFE COMO LOS INFORMATIVOS, ETC..Y FIJO TELEVISAN LOS PARTIDOS DEL TENERIFE Y DE BALONCESTO LOS DEL UNELCO TENERIFE Y SE NOTA MUCHO Q LOS COMENTARISTAS SON CHICHARREROS
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Si no es boberia de discusión.
En " la de ellos" no ponian basket, subió el unelco y lo retransmiten, los informativos hablan siempre de cosas de alli, los documentales tambien, a los comentaristas deportivos se les ve el plumero...y pa Gran Canaria dejamos la guagua, el busco pareja y lo chabacano...venga hombre por Dios.
¡C! Television Atinómica
¡C! Televison Chicharra
¡C! TVC, la de ellos.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Cierto,discusión estupida,mejor centrar esa discusión en el derroche de dinero de los canarios para los programas basura que hacen.
Salu2 8)
tacata
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 75
Registrado: Sab Ene 31, 2004 7:20 pm
Ubicación: no sé

Mensaje por tacata »

Pero al final de cuentas, se llego a alguna conclusion sobre a quien compete la responsabilidad de la situación de los dos equipos? Me temo que no.
Propongo que el equipo de Canarias que se propone, en representacion de toda la comunidad, juegue un partido en cada isla... :)
Avatar de Usuario
San Borondon
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Sab Ene 17, 2004 10:58 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por San Borondon »

C.D.Tenerife me prometi a mi mismo que no contestaria ninguna parida de ustedes pero es que no me puedo contener viendo lo que has escrito,tu la TVC me da que no la ves mucho porque dices que el 70% de la programación esta dedicada a nosotros (se te fue la perola no?)
Avatar de Usuario
C.D.TENERIFE
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 89
Registrado: Dom Mar 28, 2004 10:24 am
Ubicación: CANARIAS, TENERIFE

Mensaje por C.D.TENERIFE »

No amigo no se me fue la perola y en cuanto a la parida como dices que dije yo te voy a contestar. Aqui en Tenerife criticamos mucho a ese canal televisivo por quenos parece y lo afirmo que es cierto nos que quejamos de la poca imagen cobertura y imagen ofrece de la isla de Tenerife, que a ustedes les parece poca la cobertura que se le ofrece a Gran Canaria y se quejan de que la poca que se le ofrece a Tenerife es execiva alla ustedes pero yo sigo criticando como el resto de los chicharreros que la TVC es un canal exclusivo de Gran Canaria y por eso la llamamos la televicion canariona.
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

Y nosotros nos quejamos de que la TvC es demasiado chicharrera y por eso la llamamos televisión chicharrera o ATInómica. Cada uno lo ve desde su isla...En cualquiera de los dos casos...esa tv ni es autonómica ni es ná, es una mierda y perdonenme los que trabajen en ella.
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

de autonomica creo que tiene bien poco, pues pertenece al grupo prisa, y no emiten sino mierdas, el nivel cultural de ese canal es bajisimo, y no tienen ni un programa que valga la pena, o muy pocos, los informativos tambien dejan mucho que desear, yo lo unico bueno que le veo es FDI, me parto con piedra pomez, pero el resto de programas... buuuuuuuaaahhh!!! nos toman el pelo una vez mas, sin que se haga nada para remediarlo...
Responder